comscore

Gema Aldón habla de cómo conoció a su relación actual: «Los muertos nos bendijeron»

Se está convirtiendo casi en toda una concursante revelación. Gema Aldón ha llegado a Honduras para demostrar quién es y en tan solo unas semanas está demostrando que Supervivientes 2023 no se le puede resistir. La hija de Ana María Aldón está dándolo todo en las pruebas de supervivencia y de recompensa, pero el concurso también le está sirviendo para presentarse como Gema Aldón más allá de su madre y más allá de la familia Ortega Cano. Precisamente, con total naturalidad, se ha abierto en la convivencia con sus compañeros sobre algo personal: su relación actual. ¡Te contamos todos los detalles!

Gema Aldón es toda una mujer de armas tomar. Ya lo demostró con su defensa férrea hacia su madre ante las cámaras. La crisis que pasó Ana Maria Aldón con José Ortega Cano hizo que la joven saltara a escena para hablar de lo mal que estaban tratando a su madre en la familia del torero. Su predisposición para contar todo lo que sabía y su temperamento bien le han servido para que hoy haya podido dar el salto a Supervivientes 2023, el mismo reality que cursó su madre. Ahora, Gema Aldón quiere llevarse el gran bote demostrando que es una buena superviviente.

Gema Aldón: su profesión hizo que se enamorara de Andrés

>«Estoy enamorada de ti, de la humilde persona que eres, de tu inteligencia, de lo mucho que te esfuerzas para conseguir lo que quieres», le escribía antes de marchar Gema Aldón a su chico. La hija de Ana María Aldón ha recordado a su chico en la isla y ha querido compartir con sus compañeros lo anecdótico que fue su inicio de relación. Y, es que, queridos Cotillas, la pareja se conoció en el tanatorio.

Ya es conocido por todos que la concursante de Supervivientes es tanatopractora, por lo que no es tan raro que el amor surgiera en su puesto de trabajo. Lo cierto es que Gema Aldón ha echado la vista atrás y ha contado cómo fue el momento en el que mientras hacía sus prácticas conoció a Andrés.

«Yo me quedé mirándolo y diciendo: ‘ay, ¿Quién es ese hombre?’. Pero yo estaba disimulando, pero muerta de amor. Fue un flechazo», ha explicado a sus compañeros. Parece que la suerte estuvo de su lado porque de ahí nació una bonita relación entre los dos.

«Empezamos a hablar, una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome que si me robaba un besito. Yo temblaba, y le preguntaba si estaba seguro de lo que estaba diciendo y, al final, se lo di», añadía todavía emocionada por aquel momento. Es una situación que no deja de ser anecdótica por el lugar donde se dio, no muy común en estos caso. Por ello, Gema Aldón quiso tirar de humo: «Los muertos nos bendijeron».

«Estoy enamorada de la forma en que me tratas, de la forma en que me cuidas, en cómo sabes respetarme, en cómo logras entenderme, en cómo me apoyas para cada decisión que tomo», añadía a aquel mensaje de amor que le dedicaba antes de entrar a Supervivientes 2023. Gema Aldón parece haber encontrado a un hombre con el que tener una relación estable, después de haberlo pasado muy mal con el padre de su hija. «Estoy enamorada de ti y se que tú vales la pena, porque para mi eres absolutamente mi todo», zanjaba su declaración.

Ana María Aldón se estrena en Supervivientes 2023

Ana María Aldón
Ana María Aldón se estrenaba en Supervivientes 2023 defendiendo a su hija. | Telecinco.

>Ana María Aldón volvía a pisar el plató de Supervivientes, esta vez para ser la defensora de su hija. La colaboradora de Fiesta se estrenaba así en esta edición y se hacía eco de la historia que había contado su hija a sus compañeros. «Yo no la he visto nunca tan enamorada», reconocía la madre de Gema Aldón. Además, la colaboradora asegura que Andrés es «muy guapo y majo», aunque no le pueda conocer todo lo bien que quisiera debido a la distancia que hay entre madre e hija por vivir en Madrid y en Cádiz.

Pero, aunque Gema Aldón esté siendo una superviviente nata, también ha tenido un momento de bajón: «Estoy muy sensible, hoy tengo que recordarme muchas veces que estoy aquí por mi hija porque si no […] Es un cúmulo de todo, echo mucho de menos a todo el mundo y lo veo todo tan mal». Precisamente, de este bajón anímico que le ha dado a la concursante ha querido hablar Ana María Aldón, totalmente preocupada.

«Nunca se ha separado de su hija, es muy duro y las fuerzas te faltan. Entre que no come y el cuerpecillo que tiene…», ha reconocido en plató. Aún así, Ana María Aldón confía en que su hija no se deje llevar por estos bajones porque la ve muy fuerte mentalmente.