comscore

Tamara Gorro mete la pata en su última aparición e intenta justificar lo que ha hecho

Tamara Gorro ha cometido un error muy importante. Su intención no ha sido mala, lo único que quería era ayudar. Pensó que apareciendo con una calva falsa iba a dar veracidad al cáncer infantil y ha conseguido todo lo contrario. Tamara ha prometido que va a dar explicaciones porque en ningún momento tuvo intención de ofender a nadie y lo único que hizo es apostar por una causa que considera que se merece más visibilidad de los medios de comunicación. La colaboradora está cansada de que le juzguen siempre en por lo mismo y ha puesto las cartas encima de la mesa. ¿Quieren saber lo mejor? Que no se ha dejado nada en el tintero.

Las redes sociales se han llenado de críticas y Tamara no ha tenido más remedio que emitir un breve comunicado y comprometerse a dar explicaciones para que el público comprenda porque tomó aquella decisión. Está convencida de que los espectadores de Antena 3 le van a entender porque lo único que quería era ayudar. Tamara se ha ganado el favor de muchos, pero también el odio de unos cuantos. Estos hacen mucho ruido. La cuestión es que su reputación está en juego y no puede arriesgar demasiado.

Tamara Gorro da su versión de los hechos

Tamara Gorro mete la pata en su última aparición e intenta justificar lo que ha hecho

>«Nos vemos hoy en Y ahora Sonsoles«, éstas son las únicas palabras que Tamara Gorro había dicho durante el día de hoy después de la polémica que originó acudiendo a los ‘Premios Ídolo’ completamente calva para visibilizar el cáncer y reivindicar la importancia de que se investigue. Tras su estilismo, las redes sociales se llenaron tanto de comentarios positivos como negativos y hoy, la influencer, la ha dado la cara en el programa de Sonsoles Ónega.

Tamara ha explicado que el look «estaba muy pensado con el equipo» desde hace ya mucho tiempo porque «estoy muy volcada con el cáncer infantil por mi sobrina y muchos niños» y tenía claro que quería visibilizarlo. Eso sí, «lo primero que digo es perdón si alguien se ha sentido ofendido» ha asegurado e inmediatamente ha desvelado que su intención «siempre fue buena».

Quien la sigue en redes sociales, sabe que Tamara colabora con su fundación ‘Una pizca de magia’ para investigar el cáncer, pero aún así lo ha explicado públicamente: «con mi fundación no paro de recaudar dinero y todo lo hemos donado«. Además, ha querido defenderse de las críticas por el vídeo que subió: «quiero dejar claro que en el vídeo hay dos partes: la primera es sin maquillaje y después vestida y maquillada, en la que digo que quiero llamar la atención para que se viralice».

Sin pelos en la lengua y con la voz entrecortada por lo que ha ocurrido, Tamara también se ha mostrado feliz por haber conseguido lo que pretendía: «no quiero que suene prepotente, pero lo he conseguido» y ha aprovechado su espacio para lanzar un mensaje: «por favor, pido que parte del presupuesto del estado se done a la investigación contra el cáncer infantil, que se considera una enfermedad rara».

La influencer podría perder muchas campañas

Tamara Gorro mete la pata en su última aparición e intenta justificar lo que ha hecho

>Tamara no ha pensado en el peligro que corría al ponerse una peluca falsa porque ahora ha generado demasiada repercusión y cabe la posibilidad de que algunas marcas retiren sus publicidades de sus redes sociales. La colaboradora no está arrepentida y asegura que todo lo que ha hecho ha sido para hacer el bien y recuerda que su asociación ha ganado mucho dinero y que todo lo ha donado porque su intención siempre ha sido mirar por los enfermos. Está convencida de que ha con su objetivo. Ahora todo el mundo está hablando de este tema y hace unos meses, según ella, el asunto tenía menos repercusión.

La colaboradora se ha disculpado con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos y garantiza que en ningún momento ha intentado hacer nada malo porque en su mente siempre ha estado la idea de ayudar a las personas que no la estaban pasando bien por la enfermedad. Ha puesto las cartas encima de la mesa y ha recordado que tiene una fundación benéfica y eso significa que está muy concienciada con la causa y que todo lo que hace lo hace para ayudar. De momento sus seguidores insisten en que Tamara es muy sincera y garantizan que si hubiese querido hacer algo para llamar atención habría tenido otro tipo de iniciativas porque tiene mucha imaginación y prueba de ello son las publicaciones que comparte en sus redes sociales.