comscore

Isa Pantoja recibe el apoyo de alguien que no es su madre en el día más especial de su hijo

Isa Pantoja está todavía en período de adaptación desde que Asraf Beno haya tenido que aventurarse a Supervivientes 2023. La falta de su futuro marido es algo que la joven seguro lleva acusando desde hace días y más en un día tan especial como hoy. Un 7 de marzo de hace 9 años nació Albertito, su hijo fruto de la relación que tuvo con Alberto Isla. Es esta fecha marcada en rojo en el calendario la que hace que hoy Isa Pantoja esté por y para su hijo sin pensar más allá de todos los acontecimientos que viene viviendo. Los problemas de su madre, su inexistente relación con su hermano Kiko o la ausencia de su gran apoyo son algunos de ellos. ¡Te contamos todos los detalles!

Isa Pantoja está de celebración: Albertito cumple años

Isa Pantoja
Con esta publicación ha amanecido Isa Pantoja en sus redes sociales. | Instagram.

>Isa Pantoja se ha levantado hoy igual de emocionada que su hijo Alberto. El pequeño, que ya cumple 9 años, está de celebración y como es normal no ha podido ir más feliz a ver a sus compañeros del colegio. La joven, que ha terminado exámenes recientemente, ha podido aparcar además aquellos compromisos profesionales para estar por y para su hijo. Un día en el que seguro que contará con una gran fiesta en la que podrá soplar las velas junto a todos sus amigos.

Además, queridos Cotillas, hemos podido ver a Isa Pantoja muy bien acompañada en el día de hoy. Como ya hemos mencionado, Asraf Beno está siendo todo un superviviente en el programa de Telecinco, por lo que ahora la hija de Isabel Pantoja ha encontrado su mejor apoyo en Dulce Delapiedra. Poco se sabía últimamente de la niñera más famosa de España, pero hoy se ha podido ver cómo ha estado junto a la colaboradora de El programa de Ana Rosa ayudándola con la ida al colegio de Albertito.

Así pues, ambas parecen mantener esa buena relación de años, hasta el punto de que Dulce se haya instalado en Sanlúcar de Barrameda junto a ella para hacerle más amena la ausencia de Asraf Beno. Las dos han tomado el camino hacia el colegio pero han intentado no sucumbir a las preguntas de la prensa. En un día especial como hoy es normal preguntar qué felicitaciones recibe el pequeño Albertito, pero Isa Pantoja ha querido estar esquiva y seria, algo que no es tan habitual en ella.

¿Ha felicitado Isabel Pantoja a su nieto? La joven, más que echar balones fuera, parece que ha generado más dudas dando la callada por respuesta. Al igual que no ha querido confirmar si su hermano Kiko Rivera o Irene Rosales han tenido algún detalle con el pequeño por su cumpleaños. La caras, desde luego, eran de pocos amigos y esta es la historia de nunca acabar.

Quien sí ha querido felicitar públicamente al pequeño Albertito ha sido Anabel Pantoja. Está pasando por su peor momento, pero hoy era un día muy especial. Así pues, haciendo uso del stories ha compartido la siguiente publicación: «Hace 9 años te vi y cambiaste mi corazón. Gracias por seguir sacándome una sonrisa cuando más lo necesito. Feliz cumple, mi pirata». Precisamente, Isa Pantoja tampoco ha querido arrojar información sobre la ruptura de su prima con Yulen Pereira.

Reaparece Dulce Delapiedra: «Los artistas, las tablas»

Dulce Delapiedra
Dulce Delapiedra ha reaparecido ayudando a Isa Pantoja en un día muy especial. | Europa Press.

>Ha estado alejada del foco mediático en los últimos meses. Aun así, nada ha cambiado para Dulce Delapiedra, sigue apoyando a su niña y rechazando todo lo que tenga que ver con Isabel Pantoja. Junto a Isa Pantoja, se encargará de ayudarle con todo lo que tenga que ver con el cuidado de Albertito, como puede ser la fiesta de cumpleaños que hoy celebrarán, y al que no parece que vaya a acudir ningún familiar directo.

Dulce ha confirmado a las cámaras que está por y para Isa Pantoja. Así como la ha ayudado durante años en Cantora, ahora hace lo propio hasta el punto de irse a Sanlúcar para estar estar a su lado. Menos esquiva que Isa Pantoja, Dulce sí que ha querido soltar algún que otro mensaje al ser preguntada por la felicitación de la abuela: «No sé, eso ya cada cual… cada quien sabe lo que tiene que hacer».

¿Qué opina Dulce de la última gira de la madre de Isa Pantoja? Lo cierto es que la tonadillera ha sido muy criticada al otro lado del charco por las exigencias mostrada en los hoteles. Según un periodista argentino tuvo problemas por fumar en el balcón de la habitación o por no querer pagar el desayuna. Estos caprichos -que el productor Eduardo Güervós ha desmentido- los ha tildado Dulce como «chominás» y ha mandado así una mensaje a la cantante: «Los artistas, las tablas».