comscore

Risto Mejide de paseo con una «joven valenciana»: ¿Una nueva relación?

Muchos han sido los nombres asociados con Risto Mejide desde que anunció su separación de Laura Escanes unos meses atrás: Liz Emiliano, Mariló Montero y otros nombres que han resonado entre la larga lista del presentador. No ha sido el único, ya que la influencer por su parte colecciona una larga lista de pretendientes o supuestas parejas. Sin embargo, para Laura Escanes las especulaciones llegaron a su fin semanas atrás cuando desveló su relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna. La pareja ya no se esconde y muestra su amor en público. ¿Será el turno de Risto Mejide?

No es una sorpresa que Risto Mejide está abierto al amor, e incluso su afición por las aplicaciones móviles para hacer «match» con alguna cara conocida. Y a pesar de que hasta ahora no teníamos ninguna pista de su situación sentimental, uno de los periodistas más conocidos en Tik-Tok por destapar embarazos y relaciones, habría cazado al presentador de Todo es mentira en plena calle con la que podría ser su nueva ilusión. ¿Qué pensará Laura Escanes de todo esto? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este nuevo bombazo en la vida de Risto Mejide.

De paseo por Valencia: Risto Mejide no se esconde

@abelplanelles

La nueva ilusión de Risto Mejide 💥 #Viral #fyp #parati #foryou

♬ Flowers – Miley Cyrus

>Desde que se hizo pública la separación entre Risto Mejide y Laura Escanes a finales de 2022 tras 7 años de relación y 5 de matrimonio, los rumores acerca de posibles relaciones sentimentales no han cesado. Para Laura Escanes han sido muchos los nombres asociados, entre los que resonaba Mister Jagger como principal candidato. Sin embargo, y tras muchos meses creando expectación, Laura Escanes parece estar dispuesta a hacer pública su nueva relación sentimental con Álvaro de Luna, de quien presume constantemente en redes sociales.

Risto Mejide por su parte, se ha visto relacionado con varias mujeres que parecen no haber calado en el corazón del presentador. Sin embargo, parece que ahora sí tenemos los indicios necesarios para asegurar que el presentador a cargo de Viajando con Chester, estaría conociendo a alguien. Una exclusiva a cargo del tiktoker Abel Planelles, quien ya destapó bombazos como el embarazo de María Pombo, y que viene dispuesto a poner nombre y apellidos a la misteriosa acompañante de Risto Mejide.

Sin desvelar -por el momento- su nombre y apellidos ni su rostro, Abel Planelles habría optado por preservar el anonimato de la susodicha debido a que no es un perfil público. El periodista del momento en Tik-Tok asegura haber visto a Risto Mejide paseando por el centro de Valencia junto a esta mujer de la que apenas se sabe nada. Parece ser que la chica con la que Risto Mejide pasea sin esconderse, es de Valencia, motivo por el cual el presentador habría viajado hasta allí. Un dato revelador, que confirmaría que Risto Mejide iría en serio con su novia hasta el punto de seguir en Instagram el perfil de la mascota de la joven.

Un sinfín de comentarios que llegaban al perfil de Abel Planelles preguntando por la edad, el nombre y otros datos sobre la susodicha, y que el tiktoker calmaba asegurando lo siguiente: «Chicos, ya os he dicho JOVEN Valenciana», por lo que Risto Mejide habría vuelto a enamorarse de una mujer considerablemente más joven que él. Por el momento Risto Mejide no ha confirmado ni desmentido nada, aunque todo apunta a que los rumores son ciertos.

Laura Escanes habla de la custodia compartida

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide en el evento de Prime Vídeo | Fuente: Gtres

>En un clásico «preguntas y respuestas» en su perfil de Instagram, Laura Escanes se sinceraba con sus seguidores y contestaba algunas de sus preguntas más frecuentes entre las que por supuesto, se encontraba la situación de su hija Roma. A la pregunta de cómo lleva Roma la custodia compartida, la influencer aseguraba que «para mi no está siendo fácil. Imagino que cada familia y cada niño es un mundo. Pero igual que yo la echo de menos cuando no estoy con ella supongo que debe sentir un sinfín de emociones también», dejando claro que no es agradable separarse de su hija.

En cuanto a la custodia compartida, Laura Escanes confesaba que «estamos durmiendo mucho (siempre) juntas y tiene más ‘mamitis’ pero eso está bien, sé que está bien y feliz estando una semana con su papi también. Eso me hace feliz» comentaba la catalana. Laura Escanes tiene miedo a los cambios, y es normal, ya que tal y como ella misma explica «a veces no queda otra que adaptarse».

Unas declaraciones de lo más sinceras y humanas, con las que Laura Escanes deja ver que los cambios son parte del proceso y hay que llevarlos de la mejor manera posible: «Pero sentir miedo no es malo, simplemente es una emoción más. Aprender a aceptar esas cosas me sigue costando, pero nada es para siempre», han sido sus últimas declaraciones. ¿Qué pensará del cambio que vive Risto Mejide en Valencia?