comscore

Belén Esteban confiesa haber hablado con Anabel Pantoja: «Le he dicho que mire por ella»

Belén Esteban no ha podido evitar mostrar su preocupación y decepción ante la complicada situación por la que atraviesa su gran amiga, Anabel Pantoja. Y es que, inevitablemente, queridos Cotillas, la sobrinísima de Isabel Pantoja ha llegado a convertirse en la protagonista absoluta de la crónica social de nuestro país, desde que el pasado domingo, 5 de marzo, saltaran todas las alarmas sobre una posible ruptura entre la hija de Bernardo Pantoja y el esgrimista, Yulen Pereira. Un secreto a voces que, a pesar de no haber sido confirmado públicamente por las partes implicadas en esta historia, cada día que pasa resulta más evidente.

Pero, como era de esperar, la colaboradora estrella de Sálvame Diario, Belén Esteban, en las últimas horas, ha jugado un papel fundamental como portavoz de la sobrina de la tonadillera. Y es que, como bien sabéis, queridos Cotillas, la relación existente entre la de Paracuellos de Jarama y la sevillana, a pesar de no compartir ya plató de televisión, se ha mantenido inalterable en el tiempo. Sin ir más lejos, ayer martes, 6 de marzo, Belén Esteban publicaba una historia, en su cuenta oficial de Instagram, en la que podíamos ver una foto de ambas, acompañada de un emotivo mensaje que rezaba: «Mi amiga, no te imaginas lo que te quiero».

Aunque, a decir verdad, esta preciosa declaración de amor hacia Anabel Pantoja no fue lo único reseñable en el día de ayer. Belén Esteban, que acudía a su cita con el formato de La Fábrica de la Tele, confesaba abiertamente haber mantenido una conversación con su amiga y aprovechaba la oportunidad para lanzarle algún que otro dardo envenenado al exconcursante de Supervivientes 2022, Yulen Pereira. La veterana colaboradora de televisión rompía su silencio y se pronunciaba alto y claro sobre las razones que hay detrás de la ruptura entre el deportista olímpico y la prima de Kiko Rivera.

Belén Esteban no tuvo ni el más mínimo reparo en señalar a Yulen Pereira como el único responsable de esta drástica decisión. La de San Blas, que no dudaba ni un segundo en defender a capa y espada a su íntima amiga, se mostraba apenada por este inesperado final y, además, dejaba entrever que Anabel Pantoja había dado más amor del que realmente había recibido por parte del hijo de Arelys Ramos. Ahora bien, ¿Qué tendrá que decir la protagonista indiscutible de esta historia al respecto?. Pues, muy atentos, porque en Cotilleo.es os traemos todas las novedades del notición del momento, a continuación.

Anabel Pantoja se blinda y decide proseguir con su vida

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha decidido guardar silencio en redes en lo que a su ruptura con Yulen Pereira se refiere | Fuente: Europa Press

>Mientras la mismísima Anabel Pantoja decide guardar silencio en su perfil oficial de Instagram, su gran amiga, Belén Esteban, es incapaz de morderse la lengua y da la cara por la sobrina de Isabel Pantoja. A juzgar por las palabras que la colaboradora de Sálvame Diario pronunciaba ayer tarde, no cabe duda, queridos Cotillas, de que la hija de Bernardo Pantoja está atravesando sus horas más bajas tras darse a conocer el fin de su relación con el esgrimista, Yulen Pereira. Un auténtico bombazo informativo, que ha revolucionado la actualidad informativa en las últimas horas, con el que Anabel Pantoja dice adiós a su dulce sueño americano junto a su tía, para darse de bruces con la más cruda realidad.

No en vano, la amiga de Belén Esteban ha decidido romper con todo lo que le hace daño y no ha dejado ni rastro de su breve historia de amor con Yulen Pereira. Eso sí, queridos Cotillas, por su parte, el deportista olímpico no se ha quedado atrás y, de igual modo, ha borrado de su vida y de sus redes sociales a la sobrina de la tonadillera. Un gesto más que significativo por parte del hijo de la actual concursante de Supervivientes 2023, Arelys Ramos, que vendría a confirmar que a Yulen Pereira se le ha apagado la llama del amor y que ya no siente lo mismo por Anabel Pantoja.

Belén Esteban pone a los pies de los caballos a Yulen

Belén Esteban
Belén Esteban da la cara por su amiga Anabel Pantoja y deja en mal lugar a Yulen en el plató de Sálvame Diario | Fuente: Telecinco

>Aún así, queridos Cotillas, por mucho que se avecinen tormentas en la vida de Anabel Pantoja, lo cierto es que la que fuera colaboradora de Telecinco contará siempre con el inestimable apoyo de todos los suyos. Precisamente, ese es el caso de la colaboradora de Sálvame Diario, Belén Esteban, con quien la sobrinísima de Isabel Pantoja comparte una relación de amistad inquebrantable. La de Paracuellos de Jarama volvía a demostrar en la tarde de ayer, 6 de marzo, que su lealtad hacia la hija de Bernardo Pantoja está por encima del bien y del mal.

«No voy a traicionar a mi amiga. Lo único que voy a decir es qué pena, que cuando una persona da tanto por amor, no se la valore o se piense en otras cosas», se sinceraba Belén Esteban. «Sé lo que le he dicho a ella y en la vida, a veces, es mejor estar sola que mal acompañada. Le he dicho que mire por ella. ¡Qué bonito que, con todos mis respetos a Yulen, des todo en una relación y cuando llegas te encuentras cosas que no te gustan!. ¿Sabes qué pasa? Que a veces te cansas de tanto tirar… Uno nace para ser feliz», concluía Belén Esteban.