comscore

Kiko Matamoros: novedades sobre el problema que le obligó a abandonar ‘Sálvame’

Kiko Matamoros ha llamado la atención de propios y extraños y en Cotilleo.es sabemos todo lo que hay detrás de este llamativo suceso. El colaborador habló con los directores de Sálvame y descubrió que tenían una información que afectaba de forma directa a su novia. Va a casarse con la modelo Marta López y ella no quiere saber nada del mundo de la crónica social, por eso Kiko no quiere que ninguna información le convierta en protagonista de un escándalo que no forma parte de su modo de vida. Marta está centrada en otros asuntos y no tiene ningún interés en sacar partido de la faceta televisiva de su novio. Van a casarse y llevan mucho tiempo juntos y nunca se ha sentado en un plato para hablar de él.

Los colaboradores de Sálvame se han quedado muy preocupados por Kiko Matamoros y Marta se ha puesto en contacto con Terelu para dejar claro que a su novio no le pasaba nada malo. Simplemente tuvo que abandonar Sálvame porque tuvo un problema de salud y los médicos consideraron oportuno que pidiese ayuda en el hospital para descartar cualquier anomalía que pudiera tener un mal final. Afortunadamente no le pasa nada. El colaborador está mejor que nunca y solamente tiene que tomar ciertas precauciones para no volver a sobresaltarse. Estamos en disposición de afirmar que han recibido el cariño de todos los integrantes de su programa. El público también se ha preocupado por él.

¿Qué información ha desatado el miedo del colaborador?

Kiko Matamoros y Marta López

>La semana no comenzaba con muy buen pie para Kiko Matamoros. Durante la emisión de Sálvame, anunciaban que tenían en su poder una información que podría afectar a la relación entre Kiko Matamoros y Marta López, lo que pondría en juego su futura boda. A la vuelta de publicidad, sorprendía la ausencia del colaborador, que se marchaba rápidamente para ser atendido por personal sanitario. La situación es mucho más grave de lo que aparece. Sí. Kiko ha conseguido frenar la información, pero ese no era su objetivo.

El plató quedaba desolado y preocupado por su estado de salud, que se podría haber visto agravado por la tirantez que se podía respirar en el ambiente minutos antes de su marcha. A pesar de ser atendido por el médico de la productora, Adela González y Terelu Campos desvelaban que su compañero debía ir urgentemente al hospital para someterse a un par de pruebas médicas. Kiko no quería hacer caso a sus compañeros.

Terelu Campos ha explicado que Kiko Matamoros no quería ir al hospital y que los directores le han recomendado encarecidamente que acuda a los especialistas para comprobar que todo estaba en orden y descartar futuros problemas. Terelu le ha pedido a Marta López que convenza a su novio para ir al médico. El colaborador ha hecho caso a la modelo y afortunadamente todo está en orden. Solamente le han descubierto que tiene un pequeño problema relacionado con la tensión, así que en estos momentos es importante que esté tranquilo y que no se sobresalte. Cabe la posibilidad de que haya sido la información que ha recibido por parte de la elección del programa lo que ha detonado su último percance.

«No tiene ninguna trascendencia»

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros haciendo una mudanza

>Kiko Matamoros ha hablado con un reportero a las puertas de su casa y en Cotilleo.es sabemos lo que ha contado. Un periodista ha hablado con Kiko Matamoros antes de ir directo al hospital, justo cuando salía de casa junto a Marta López. El colaborador aprovechaba para calmar el ambiente y asegurar que simplemente se trata de una subida de tensión y desmentía que tuviera nada que ver con ningún bache emocional. Respecto a la información que podría haber afectado a su futuro matrimonio, desvelaba que no tiene ninguna importancia. «La información sé la que es y no tiene ninguna trascendencia, ninguna importancia. Es una idiotez«, aseguraba.

En los últimos días, Kiko Matamoros se había visto con las fuerzas para dejar de fumar y confesaba que quizás eso no le ha ayudado a mantener la calma. Acompañado de su prometida, se dirigió al taxi que le estaba esperando. Dispuesto a ser atendido por los médicos del hospital para comprobar que, después del susto, tiene buen estado de salud. Ahora solamente hay que saber cuál es la información que maneja Sálvame, pero hay algo claro: no conseguirán arruinarles la boda.

En Sálvame contaron que manejaban un testimonio definitivo que podría dinamitar la boda de Kiko Matamoros y Marta López. Supuestamente hay un enemigo del colaborador que está dispuesto a arruinar el enlace matrimonial. Quiere alquilar el mismo hotel que Kiko ha elegido para celebrar el evento y está dispuesto a hablar con las iglesias de la zona para que nadie quiera casarle. No ha trascendido la identidad de esta persona y es muy difícil dar un hombre concreto porque Kiko tiene muchos enemigos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.