comscore

Kiko Rivera, pillado en una situación comprometida: vuelve a cometer el error de siempre

Kiko Rivera ha protagonizado un nuevo escándalo que no le ha dejado en buen lugar. Ha conseguido que sus detractores vuelvan a cargar contra él con mucha fuerza y le den de nuevo la razón a Isabel Pantoja. En Cotilleo.es sabemos que ha pasado. Una conocida agencia de comunicación le ha grabado en la estación de Atocha de Madrid y el marido de Irene rosales ha tenido un comportamiento muy inadecuado con la reportera que ha intentado entrevistarle. Kiko ha sido pillado en una actitud muy comprometida: ha hablado en un tono cortante y bastante inadecuado a la periodista que, cumpliendo con su trabajo, le ha preguntado sobre sus últimas polémicas.

Cada vez son más los que le dan la razón a Isabel Pantoja y piensan que la tonadillera tiene motivos suficientes para estar enfadada con su hijo. Ahora no se hablan porque tienen nuevos problemas legales que resolver. Parecía que todo iba a solucionarse, pero todo ha sido un breve espejismo. Kiko Rivera ha denunciado a Agustín Pantoja e Isabel ha decidido posicionarse al lado de su hermano porque considera que es la única persona que nunca le ha fallado y el único hombre en el que puede confiar. ¿Quieren saber cómo ha pasado todo? En Telecinco han anunciado una información que no dejan buen lugar a Isabel Pantoja y que indirectamente ha salpicado a Kiko Rivera. Este último se ha encontrado con una periodista y ha tenido un comportamiento demasiado tajante con ella.

Madre e hijo han estado a punto de verse

Kiko Rivera, pillado en una situación comprometida: vuelve a cometer el error de siempre
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos

>Los caminos de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han cruzado, pero aunque han estado a pocos kilómetros de distancia no han llegado a verse. La tonadillera aterrizaba en la capital con su hermano Agustín tras su exitosa gira por Norteamérica. Minutos después de que su hijo llegase a la estación de Atocha para asistir a una importante reunión en la capital. Los dos han estado en Madrid, pero no han tenido ningún encuentro.

Isabel Pantoja, completamente camuflada con un abrigo negro con capucha, gafas de sol y mascarilla, conseguía dar esquinazo a la prensa al usar el servicio premium del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Pero Kiko Rivera no ha tenido la misma suerte porque él tiene que entrar y salir sin usar los servicios especiales de la estación de Atocha. El DJ se enfrentaba a las preguntas de los reporteros, mostrando una vez más la peor de sus versiones con las últimas polémicas en las que se ha visto inmersa su madre.

Tal y como contamos en Cotilleo.es y como informaron en El programa de Ana Rosa, la venta de Cantora a un importante grupo inversor de energía fotovoltaica por una cantidad cercana a los 10 millones de euros se ha frustrado al descubrir que la finca está incluida en Red Natura 2000. Una clasificación de la Unión Europea para preservar importantes valores faunísticos de nuestro país y que impide alterar el entorno o realizar construcciones. Lo que ha dado al traste con las aspiraciones de Pantoja de deshacerse de su propiedad por una buena cantidad económica que le permita dejar atrás sus deudas.

No es ese el único problema abierto para la artista, ya que el restaurante Kantora Copas ha sido asaltado por unos vándalos que se han llevado el mobiliario y el menaje, quedando totalmente destrozado e inutilizable. Nadie olvida que la cantante montó este restaurante para ayudar a su hijo. Él se ha desentendido. ¿Será este el nuevo motivo del enfrentamiento?

El mal comportamiento de Kiko Rivera

Kiko Rivera no se ha portado bien con una reportera
Kiko Rivera no se ha portado bien con una reportera

>Kiko Rivera, lejos de pronunciarse sobre las polémicas que le han salpicado o sobre el éxito que su madre ha tenido en su vuelta a los escenarios en Norteamérica, ha hecho gala de sus malos modales con la prensa. «Me dejas tranquilo ya o no», «estoy jodido porque me estás dando la mañana hija» o «coño, deja de preguntar» han sido algunas de las respuestas del DJ. Además ha ironizado con que las preguntas de la prensa sobre su madre eran «buenísimas». ¿Está celoso del éxito que está teniendo su madre? Posiblemente. Él dijo que Isabel Pantoja estaba acabada. Se equivocaba rotundamente.

El hijo de Isabel Pantoja nunca ha tenido buena relación con los medios de comunicación cuando algún periodista se ha atrevido a preguntarle algo sin ofrecerle dinero a cambio. Cuando hay un cheque de por medio es muy generoso y amable con los reporteros. Concede entrevistas en su revista de cabecera a cambio de importantes sumas de dinero y en esos casos sí que desvela grandes secretos de su familia. Pero cuando no hay ningún euro en juego su actitud cambia radicalmente y esa es la razón por la que su comportamiento con la reportera que ha intentado entrevistarle ha sido tan nefasto. Está recibiendo muchas críticas. Las imágenes no han sido emitidas en Telecinco porque Kiko Rivera ha sido vetado de la cadena. ¿Cómo ganará dinero ahora?