comscore

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, las mejores amigas a pesar de Bertín

Demostrando una vez más la maravillosa relación que mantiene con las hijas de Bertín Osborne a pesar de su separación, Fabiola Martínez y Eugenia Osborne disfrutaron de un encuentro de lo más agradable en el que ambas tuvieron tiempo para ponerse al día con respecto a los últimos acontecimientos en sus vidas. Intentando mitigar el calor de la capital madrileña en estos días, las dos se sentaron en la terraza de un bar en el que compartieron una copa de vino y unas cervezas de lo más relajadas y cómplices.

Divertidas y sonrientes, Eugenia y Fabiola compartieron varias imágenes en sus teléfonos móviles con las que no pudieron esconder las sonrisas y es que, sin lugar a dudas, la pequeña Micaela, hija de Claudia Osborne y José Entrecanales, fue uno de los temas de conversación durante el encuentro. Para la ocasión, Eugenia lució un vestido lencero en color negro y coleta alta desenfadada mientras que Fabiola optó por camiseta de corte asimétrico y cabello suelto.

La familia está feliz con la llegada de la pequeña Micaela, hija de Claudia Osborne y José Entrecanales: «Es rubita y bueno, pues una mezcla de madre y padre, pero muy guapa, muy buena».

La modelo nos detalla que su padre está muy pendiente de su nieta, «está encantado. Le mandamos fotos, le contamos como está habla con mi hermana casi todos los días está muy pendiente». También Fabiola habla de cómo está viviendo Claudia su experiencia como madre primeriza: «Le había visto en el hospital y allí ves una mamá recién, que está todavía cansada, agotada y bien, ellas son muy madrazas así que tiene muy buen ejemplo«.

De esta manera, la exmujer de Bertín Osborne y la hija de éste demuestran la buena relación que mantienen y se dejan ver tomando algo en una terraza de Madrid, afrontando las altas temperaturas. Conversan animadamente, dejando constancia de la complicidad que existe entre ellas. No cabe duda de que la llegada de Micaela ha supuesto una felicidad absoluta para todos los miembros de la familia, prueba de ello la alegría que desprenden sus rostros cada vez que hablan de ella.