comscore

Bertín Osborne tiene una cita con Fabiola Martínez: todo lo que nadie quiere contar

Una nueva polémica ha salpicado a Bertín Osborne y cada vez son más los que aseguran que el presentador debería dar nuevas explicaciones cuanto antes. Todo empezó con una entrevista que dio en Telecinco, medio en el que aseguró que nunca había estado enamorado y eso es precisamente lo que tanto daño le ha hecho a Fabiola Martínez. La modelo venezolana ha llorado amargamente en su programa y ha confesado que está atravesando un momento realmente complicado después de escuchar al padre de sus hijos. Bertín ha intentado arreglarlo dando unas pequeñas declaraciones en sus redes sociales, pero no han sido suficientes y ha tenido que pasar a la segunda parte de su plan.

El Cotilleo.es sabemos que Bertín Osborne y Fabiola Martínez han tenido una reunión. El exmatrimonio ha enterrado el hacha de guerra. Se han dado cuenta de que lo verdaderamente importante es mirar por el futuro de los hijos que tienen en común y saben que no merece la pena luchar por una causa que no les lleva a ninguna parte. Bertín ha dejado claro que siempre ha adorado a Fabiola y que lo último que quiere es hacerla daño, por eso ha invertido tantos esfuerzos en firmar la paz con ella y en demostrar que no hay nada que arreglar porque está todo solucionado, olvidado y perdonado.

Lo último que ha pasado en el exmatrimonio

fabiola martinez bertin osborne
Fabiola Martínez siempre ha hablado bien de Bertín Osborne

>Desde que anunciaron su separación hace dos años, Fabiola Martínez y Bertín Osborne se han convertido en el perfecto ejemplo de que dos personas pueden quererse y mantener una maravillosa relación aunque su historia de amor no haya funcionado. Sin embargo, eso podría cambiar tras las declaraciones del artista en el programa que Paz Padilla presenta en Mediaset, Déjate Querer, asegurando que nunca ha estado enamorado. Fabiola está cada vez más molesta.

Una confesión que pillaba completamente por sorpresa a la modelo venezolana que, devastada y conteniendo las lágrimas a duras penas, respondía a su exmarido en Y ahora Sonsoles: «Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo». Fabiola siguió hablando y sus palabras todavía fueron más duras. «Lo que más me costó en la separación, fue entender que no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho. No lo reconozco», ha reconocido Fabiola, dolida con su exmarido.

Consciente del revuelo que han desatado sus palabras, el cantante entonaba el mea culpa en sus redes sociales, publicando un vídeo aclarando que su concepto del amor quizás no es el que tiene todo el mundo: «Llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado. Como estamos hablando de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir, no es como el contador de la luz». ¿Lo último que ha pasado? Bertín ha ido a ver a sus hijos a casa de Fabiola. Han tenido una reunión privada.

Bertín Osborne se ha disculpado con Fabiola Martínez

Bertín Osborne saliendo de casa de sus hijos muy enfadado
Bertín Osborne saliendo de casa de sus hijos muy enfadado

>Bertín ha querido dejar claro es que sus sentimientos por Fabiola van más allá del amor. «Me casé con ella no porque estuviera enamorado, es que estaba fundido. No podía vivir ni plantearme mi vida sin ella», comentó al respecto. «Y no me equivoqué, porque me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre y una persona integra y fundamental en mi vida«, añadía en un tono afectado. Es evidente que está polémica no le ha venido bien.

Tras estas declaraciones, Bertín y Fabiola se han visto las caras por primera vez en la casa que la modelo posee en el centro de la capital, a la que el presentador ha ido a recoger a su hijo Carlos para pasar el día con él. Muy serio, con gorra y gafas de sol, el cantante entraba directamente en su coche, conducido por su chófer, sin pronunciarse sobre la polémica que se ha creado tras confesar que nunca se ha enamorado.

En Cotilleo.es sabemos que la reunión ha durado menos de media hora. ¿Qué se habrán dicho en esta cita tan especial? Lo único que está claro es que han firmado la paz, aunque ahora Bertín está molesto con los medios. O eso es lo que parece.

20 minutos después de haber entrado en casa de Fabiola, Bertín salió del lugar de los hechos conduciendo su vehículo y con su hijo menor en el sitio del copiloto. Visiblemente molesto, ha mirado a las cámaras desafiante. Todo hace pensar que está muy dolido. Piensa que algunos periodistas no han sido justos con él. ¿Aclarará la situación antes de que sea demasiado tarde? Quizá dé explicaciones, pero hay una parte del público que tiene claro que no se ha portado bien.