comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban arremete nuevamente contra Toño Sanchís: «me da rechazo y asco»

Belén Esteban, podría decirse, queridos Cotillas, que es de esos personajes públicos que vale más por lo que calla que por lo que habla. La colaboradora estrella de Sálvame Diario, que cumplirá el próximo mes de noviembre sus cincuenta años, parece tener más que claro que a estas alturas de su vida ya a nada le teme y que está más que preparada para enfrentarse a viejos fantasmas del pasado.

A corazón abierto, la de Paracuellos de Jarama se ha vuelto a mostrar fiel a su indiscutible esencia en una entrevista en exclusiva para la revista Semana. Precisamente, ayer, miércoles 1 de marzo, dicha publicación de cabecera llevaba en su portada a una Belén Esteban completamente renovada y radiante de felicidad, casi un año después de haber sufrido una grave caída en el plató del formato de La Fábrica de la Tele que, irremediablemente, derivaba en una fractura de tibia y peroné.

Una distendida conversación con la revista Semana, en la que Belén Esteban ha querido hacer balance del último año vivido. Un periodo que, tal y como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, le ha llevado a precisar atención psicológica para poder afrontarlo con éxito. El trago más amargo para la también empresaria que, probablemente, sin el apoyo incondicional de su marido, Miguel Marcos, hubiera sido mucho más duro y angustioso.

Diez años de amor junto al que considera el hombre de su vida plagados de obstáculos y dificultades que superar en pareja, pero que para la propia Belén Esteban han sido los mejores. Un gran soporte para la colaboradora de Sálvame Diario que, aún teniendo las puertas de la fama abiertas de par en par, ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano y ha querido preservar su vida profesional pese a todo.

Eso sí, queridos Cotillas, no todo ha sido de color de rosa para la madre de Andrea Janeiro. Y es que, desde que saliera a la luz pública la traición de Toño Sanchís a Belén Esteban a finales del año 2015, la vida de la mediática colaboradora de televisión cambió para siempre. Una guerra sin cuartel entre ambos dos que, tras siete largos años de reproches y acusaciones en público, se mantiene más viva que nunca en los juzgados. Os contamos al detalle la última afrenta entre la de Paracuellos de Jarama y el que fuera su representante, a continuación.

Belén Esteban hace balance de sus diez años junto a Miguel

Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y su marido Miguel Marcos se conocieron en 2013 y este año celebran su décimo aniversario juntos | Fuente: Gtres

>Al margen de su batalla legal contra Toño Sanchís para que le sea devuelto el dinero que le pertenece, lo cierto, queridos Cotillas, es que a Belén Esteban, desde hace ya diez años, la vida no ha dejado de sonreírle en lo que al amor se refiere. La colaboradora de Sálvame Diario encontró en su actual marido, Miguel Marcos, a la persona ideal con la que compartir el resto de sus días. El conductor de ambulancias se cruzaba en su camino en el año 2013 y desde entonces no se ha separado de ella.

Será el próximo 22 de junio, el día en el que Belén Esteban celebre su cuarto aniversario de boda junto al que considera el amor de su vida. «Él es el hombre de mi vida, es el que me entiende, el que me calma, el que me dice las cosas que me tiene que decir y no me come la oreja. Yo estoy muy feliz a su lado. Aunque, bueno, también discutimos como cualquier matrimonio», comienza diciendo la mediática colaboradora en su entrevista para Semana. «[…] Diría que él me ha enseñado a tener paciencia porque yo no la tenía. Me cuida tanto… Él me entiende mucho y, sobre todo, entiende mi trabajo, algo que para mí es muy importante, es fundamental», prosigue.

Belén Esteban dispuesta a llevar a la cárcel a Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís
Belén Esteban continúa en su lucha contra Toño Sanchís para que le devuelva los 362.000 euros que le debe | Fuente: Gtres

>Sin embargo, queridos Cotillas, de quien parece no guardar muy buen recuerdo Belén Esteban es de Toño Sanchís. Desde que se destapara la gran traición del que fuera su representante a finales del año 2015, la colaboradora de Sálvame Diario no ha dejado de luchar por conseguir todo el dinero que le corresponde fruto de años de trabajo. Con absoluta indiferencia, al ser preguntada por el proceso judicial que aún mantiene con Toño Sanchís, Belén Esteban, fiel a su esencia, no ha dudado en responder al respecto y ha contado las novedades del caso.

«[…] El día 26 de enero me llamó mi abogado para decirme que después de todo este tiempo (tres años), en el que todo se paró por el Covid, ya por fin nos lo han admitido por lo penal […]», confiesa la de San Blas asegurando estar muy contenta por ello. «[…] Yo no quiero hacer daño a nadie, pero a mí él me ha hecho mucho daño y se ha llevado un dinero que era mío y no le correspondía. Yo he luchado mucho para llegar hasta aquí y ya lo único que quiero es que me pague los 362.000 euros más costas que me debe y ya está. Que me dé lo que es mío y punto», continúa.

«[…] Yo le acuso de una serie de cosas que ya el juez dirá o no, pero yo confío en la justicia y, si tiene que ir a la cárcel, lo siento mucho». «[…] A mí pena no me da nada. A mí me da rechazo y asco porque a una persona que es como mi hermana no le haría lo que él me ha hecho a mí», concluye.