comscore

Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, salpicado por un escándalo que espanta a la actriz

Hiba Abouk se ha convertido en noticia por un motivo muy desagradable y cada vez son más los periodistas que quieren hablar con ella para esclarecer los hechos. La conocida actriz todavía no ha dado declaraciones y todo hace pensar que no se pronunciará al respecto porque sabe que la situación es muy complicada y que lo mejor que puede hacer en estos momentos es guardar silencio y esperar a que pase la tormenta. Su marido está siendo investigado por un escándalo muy desagradable y ella no sabe qué actitud tomar. Hiba es una de las artistas más queridas del país y el público no ha tardado en solidarizarse con ella. ¿Quieren saber qué ha pasado?

La situación es muy parecida a la que está viviendo Joana Sanz. Tanto la actriz como la modelo se han visto envueltas en un revuelo muy desagradable y todo hace pensar que la situación todavía no ha acabado. Es más, no ha hecho más que comenzar. Hiba Abouk está en el centro de la polémica iba a mantenerse una temporada aislada de los medios para no tener que pronunciarse sobre este tema tan escabroso. Ha salido publicado que lo que realmente le preocupa es lo que va a pensar su familia y los pequeños de la casa porque en estos momentos ella está a cargo de todo y no se siente preparada para dar explicaciones tan incómodas.

Todo sobre la presunta violación

Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, salpicado por un escándalo que espanta a la actriz
Hiba Abouk posando con su marido

>Nuevo escándalo en el mundo del fútbol. Achraf Hakimi, lateral derecho del París Saint Germain y marido de la actriz Hiba Abouk, está siendo investigado por la Fiscalía de Nanterre (Francia), por haber cometido presuntamente una violación en su propio domicilio. Es necesario mantener la presunción de inocencia, pero el proceso está en marcha. La presunta víctima ha puesto la denuncia, a pesar de que en un primer momento pensó en no hacerlo. En Cotilleo.es tenemos todos los datos.

Una noticia confirmada por el diario galo Le Parisien, que asegura que las autoridades decidieron actuar de oficio después de que una joven de 23 años acudiese este domingo a comisaría para revelar que el marroquí la había agredido sexualmente la noche anterior. A pesar de que la chica no quiso presentar una denuncia contra el futbolista, la policía decidió comenzar una investigación dada la gravedad del delito y la notoriedad de su presunto autor.

Según la supuesta víctima, conoció a Achraf Hakimi por Instagram y, aprovechando que Hiba Abouk se encontraba de vacaciones en Dubai con sus dos hijos, Naím y Amín, el futbolista la invitó a su residencia en la localidad de Bolougne, a las afueras de París, el pasado sábado 25 de febrero. Una vez allí el internacional marroquí la había besado y, a pesar de su negativa, habría abusado sexualmente de ella. Siempre presuntamente. Según la versión de la joven, dio un puntapié al jugador, consiguió liberarse y escapar del lugar y después de ser recogida por un amigo, habría ido a comisaría a contar los hechos.

¿Seguirá Hiba Abouk con su el futbolista?

Hiba Abouk
Hiba Abouk posando en un evento

>La presunta víctima no quiso presentar una denuncia contra Achraf tras revelar que había sido presuntamente violada por él. Pero la Fiscalía parisina ha decidido hacerse cargo del caso para esclarecer si realmente hubo o no agresión sexual por parte del conocido jugador. Ahora la pregunta es: ¿qué medidas tomará Hiba? Todo hace pensar que tiene una estrategia bien trazada. De momento no ha hablado con ningún periodista, pero sí habría tenido una conversación con su abogado.

Ajeno a la filtración de la investigación de la que está siendo objeto como autor de una presunta violación, Hakimi acudía este lunes a la ceremonia de la Gala de The Best FIFA Football Awards en París. Sabemos que no se ha pronunciado sobre las informaciones que se han hecho públicas sobre él en las últimas horas. Un silencio que también mantiene por el momento Hiba Abouk. La actriz está muy bien asesorada y sabe que no puede cometer ningún error.

Un caso que, salvando las diferencias recuerda al de Dani Alves, en prisión preventiva desde el 20 de enero acusado de violar presuntamente a una joven en una conocida discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. La mala experiencia que ha vivido Joana Sanz ha servido de ejemplo y la actriz prefiere no cometer los mismos errores porque su carrera depende de su imagen pública. No podemos olvidar que es protagonista de muchos proyectos que dependen de su buena reputación y por ese motivo debe ser extremadamente cuidadosa y no dar ningún paso en falso. También hay que dejar claro que el marido de Hiba todavía no ha sido juzgado. Debemos mantener la presunción de inocencia hasta que la presunta víctima demuestre los hechos que ha denunciado.