comscore

Hiba Abouk se sincera sobre ser madre: «es agotador y maravilloso»

Impresionante y presumiendo de cuerpazo con un ajustado minivestido negro. Hiba Abouk ha reaparecido en los Premios Fotogramas de Plata y, compaginando a la perfección su vuelta al trabajo con su reciente maternidad. «Vivo en una burbuja y estoy saliendo poco a poco de ella» confiesa. Además, nos ha contado qué está siendo lo más duro tras la llegada del nuevo miembro de su familia.

Su hijo mayor tiene celos del nuevo miembro de la familia

> Y no es otra cosa que los «celitos» del hijo mayor que la actriz tiene con Achraf Hakimi. Amín, de dos años: «Ahí va el pobre, con un poquito de celos porque es normal, obviamente». «A la vez, como le damos un lugar privilegiado, que sepa que es el hermano mayor, que le va a cuidar, colabora conmigo a cambiarle los pañales», explica resignada. Reconociendo que en casa es ella quien concede todos los caprichos al pequeño. Por lo que de vez en cuanto se gana una regañina de su pareja.

Hiba Abouk se sincera sobre la maternidad

>Eso sí, a pesar de que está «muy muy feliz» con Amín y Naím. Hiba desvela que la crianza de dos bebés es «agotadora». Y, aunque no puede disimular el cansancio que arrastra, confiesa que ser mamá de dos es «mucho mejor» de lo que nunca habría imaginado: «El amor que ya se conoce se multiplica. Es maravilloso».

¿A quiénes se parecen los pequeños? La protagonista de ‘El Príncipe’ no lo duda ni un segundo: «Amín es igual a su padre y Naím igualito que yo» asegura sonriente. Dejando claro que «por el momento» no se plantea dar un nuevo hermanito a los pequeños.