comscore

Joana Sanz se va de España tras visitar a Dani Alves en la cárcel: el verdadero motivo

No se habla de otra cosa. Joana Sanz ha estado cerca de Dani Alves todo el tiempo que ha podido y por eso precisamente ha sorprendido tanto la última decisión que ha tomado después de visitarle en la cárcel. La modelo ha decidido salir de España y estar un tiempo en París disfrutando de la ciudad francesa y aprovechando para cumplir con algunos compromisos profesionales que tiene pendientes. Las informaciones son muy contradictorias y cada vez son más los que aseguran que Johanna estaba dispuesta a divorciarse de Dani Alves. La modelo está convencida de que la justicia pondrá todo en su lugar tarde o temprano y no quiere hacer nada que perjudique al proceso judicial que está viviendo su marido.

Johanna ha tenido un ligero encontronazo con una reportera de Telecinco que ha asegurado que quiere divorciarse del futbolista. Joana ha desmentido esta intención y fuentes cercanas aseguran que estaría estudiando poner las noticias incorrectas en manos de sus abogados. La situación se ha complicado para el matrimonio. ¿Quieren saber cómo se encuentra la mujer de Dani Alves?

Tal y como contamos en Cotilleo.es, estuvieron cincuenta minutos juntos dentro de un vis a vis cuyos detalles no han tardado en trascender. No se sabe la conversación que tuvieron, pero es evidente que no trataron ningún asunto importante porque eso debe reservarse para un futuro próximo. Los abogados de Dani Alves le han dado instrucciones muy concretas para que se comporte de una determinada forma dentro de la cárcel. El futbolista está teniendo mucho cuidado porque sabe que en este momento no puede cometer ningún error y que todos están pendientes de él para ver si le pillan en un renuncio.

Sabemos cómo se comporta Dani Alves en la cárcel

Joana Sanz se va de España tras visitar a Dani Alves en la cárcel: el verdadero motivo
Dani Alves en uno de sus partidos

>El periodista Nacho Abad ha explicado que el futbolista se está cuidando mucho dentro de la cárcel porque sus abogados le han recomendado que no hable del presunto delito por el que está encerrado. En este momento debemos recordar que nadie ha demostrado nada y que la justicia todavía no ha dictado sentencia, así que es necesario mantener la presunción de inocencia y no acusar al jugador de fútbol de haber cometido nada.

Es pronto para hablar claro sobre este asunto, a pesar de que la mayor parte del público tiene claro lo que pasó en la discoteca de Barcelona donde sucedieron los supuestos hechos. Los expertos aseguran que la posible víctima está teniendo un comportamiento referencial y que incluso ha renunciado a sus derechos porque lo único que está buscando es que se haga justicia.

Ha salido publicado que Joana Sanz no quiere volver a hacer ningún comentario al respecto y tampoco quiere usar sus redes sociales para defender a su marido. Esa es la razón por la que ha borrado sus fotos, pero muchos espectadores aseguran que hay algo oculto detrás de todo esto. Cabe la posibilidad de que Joana quiera divorciarse de su marido y esa sería una de las razones por las que ha abandonado España una temporada. No quiere verse en la obligación de visitarle en la cárcel porque hay prensa en la puerta y no está preparada para dar respuesta a ciertas preguntas. Estando fuera de España tiene la excusa perfecta para no volver a hacer ningún vis a vis con Dani Alves.

Se ha hablado mucho del comportamiento de Joana y ella quiere dejar claro que lo único que pretende es seguir con su vida y asimilar todo lo que le está pasando. No podemos olvidar que hace poco murió un familiar muy querido para ella. La modelo no se había recuperado de ese golpe cuando descubrió que su marido estaba siendo investigado por una presunta agresión que todavía no se ha demostrado en sede judicial. Los abogados de la posible víctima, la chica que acusa a Dani Alves de haber abusado de ella, están tranquilos porque supuestamente tienen pruebas suficientes para demostrar el tormento que vivió la joven. Ha renunciado a la compensación económica que le correspondería en concepto de indemnización porque quiere dar más veracidad a su relato.

¿Volverá al trabajo con tranquilidad?

Joana Sanz se va de España tras visitar a Dani Alves en la cárcel: el verdadero motivo
dani alves con joana sanz

>Los expertos aseguran que Joana Sanz tendrá serias dificultades para retomar su trayectoria como influencer porque son muchos los que le relacionan con este asunto tan complicado para ella. Inevitablemente su imagen ha quedado afectada, a pesar de que ella no ha tenido nada que ver con los hechos. Es cierto que en un primer momento hizo unas declaraciones inadecuadas poniendo en duda el testimonio de la chica que dice haber sido agredida, pero después pidió disculpas y explicó que todavía ha sido una confusión fruto de sus nervios. La justicia tendrá que dictar sentencias y ese momento será decisivo para la vida de Joana. De momento ha decidido seguir en París.