comscore

Carmen Lomana vuelve a atacar a Ágatha Ruiz de la Prada: «me buscaba constantemente»

La vida de Carmen Lomana cambió radicalmente en el momento que decidió hacerse famosa y convertirse en una de las estrellas más cotizadas de la crónica social. Carmen tiene muchos amigos famosos, pero también cuenta con enemigos que están deseando verla caer porque desde siempre ha generado mucha envidia. Tiene muchos seguidores a sus espaldas y lo más sorprendente es que los ha conseguido de un momento a otro, por eso hay famosos más veteranos que ansían el momento de la venganza. Este no es el caso de Ágatha Ruíz de la Prada porque hasta hace muy poco tiempo se llevaban bien, pero algo ha pasado entre ellas que nadie conoce y que explicaría la razón de esta enemistad. La diseñadora ha hablado mal de Carmen y Carmen ha hablado mal de la diseñadora. Eso es lo único que está claro y ahora hay que descubrir el motivo.

Carmen Lomana está cansada de que Agatha Ruíz de la Prada hable de ella y le ha advertido de que deje de hacerlo. Se han amenazado mutuamente y supuestamente existen mensajes que podrían salir a la luz en cualquier momento. Una teoría que ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos es que el novio de Agatha Ruíz de la Prada tuvo algo con Carmen Lomana, es un supuesto que explicaría muchas cosas, pero la empresaria asegura que no hay nada más lejos de la realidad y que ella nunca ha estado con este señor. Ágatha ha insinuado lo contrario e incluso su novio también ha alimentado los rumores de un posible romance furtivo con la elegante empresaria.

¿Por qué quería Carmen ser amiga de Ágahta?

Carmen Loamana y Ágatha Ruiz de la Prada posando en un evento
Carmen Loamana y Ágatha Ruiz de la Prada posando en un evento

>Ágatha Ruiz de la Prada se sentaba en el Deluxe para seguir hablando de la polémica que existe entre ella, Carmen Lomana y su pareja, José Manuel Díaz-Patón y lo cierto es que su testimonio ha provocado un gran revuelo. La diseñadora de moda dejó claro que la socialité tiene obsesión con ella y mostró conversaciones personales entre ambas en las que se veía cómo le hablaba de manera continuada en el tiempo. Algo que dejó de suceder cuando la diseñadora le bloqueó.

«El día que la bloqueé me quedé en la gloria. Entre amigas te puedes criticar, pero lo que no es tolerable es que te critique alguien que no tiene relación contigo para nada«, confesaba Ágatha. Además aseguraba que «después del divorcio me buscaba constantemente» provocándole un agobio que acabó con un bloqueo. Carmen también ha asegurado que no quiere saber nada más de ella. En Cotilleo.es sabemos qué ha dicho.

Ha explotado y le ha advertido a la diseñadora que podría sacar las conversaciones completas públicamente: «si fuera mala persona pondría los mensajes que tengo». La socialité se mostraba de lo más enfadada tras sus declaraciones: «lo que se vio ayer fue una vergüenza, un ataque contra una mujer de calumnias y de mentiras». Asegura que no va a permitir que siga hablando de ella: «lo que quiere es hacerse platós y a mi costa no quiero que siga, calumniando e inventando».

Lomana ha dejado claro que «hablaré el día que tenga que hablar, como quiera y cuando quiera». Además, ha querido zanjar la polémica sobre las veces que fue a las fiestas que organizaba Ágatha los famosos jueves: «fui con mi marido y primero, no eran fiestas, era aquí al lado en un cuadrilátero, como una habitación, que lo único que daban era vino, que a mí no me gusta el vino no lo tomaba y fui dos veces. Una de ellas con Guillermo y ella me dijo quién es ese tío tan guapo y le dije ese tío tan guapo es mi marido». Dice que no volvió a ir porque «mi marido se horrorizó y dijo no vuelvas a ir».

Carmen Lomana no denunciará

carmen Lomana
Carmen Lomana saliendo de su casa

>La colaboradora de televisión no va a tomar medidas legales: «no me molesto en tomar acciones legales por estas tonterías». Pero suplica a su examiga que la aparte de todo esto: «lo único que quiero es que me dejen en paz». Se lamenta por lo que está viviendo: «qué he hecho yo para merecer esto». Carmen considera que Ágata está siendo muy injusta con ella porque nunca han tenido problemas y piensa que solamente lo está haciendo para generar contenido. Algo que no necesita porque la diseñadora es un personaje con mucha fuerza.

Por todos es sabido que ambas son una parte fundamental para entender la alta sociedad madrileña y todo hace pensar que tienen una cierta rivalidad para ver quién se merece la corona. Ágatha Ruíz de la Prada llegó a Madrid por todo lo alto y ha tenido muchas facilidades para triunfar en el mundo de la moda, pero nadie puede negar que tiene un talento indiscutible y que su arte pasará a formar parte del patrimonio cultural.