comscore

Carmen Lomana se desata y ataca sin piedad a Ágatha Ruiz de la Prada

¿Quieren saber qué ha pasado con Carmen Lomana? La empresaria se ha visto envuelta en una guerra sin precedentes. Lleva mucho tiempo aguantando improperios por parte de Agatha Ruíz de la Prada y ha decidido contar su versión de los hechos para dejar claro que ella no ha empezado la guerra y que en ningún momento quiere tener enfrentamientos con nadie. Carmen lleva mucho tiempo trabajando en televisión y no le ha sentado bien que Ágatha diga o insinúe que no tiene ni oficio ni beneficio.

Es cierto que la diseñadora es una gran trabajadora y siempre está inmersa en proyectos exitosos, pero eso no quiere decir que Carmen tenga menos mérito o que Carmen disfrute de más tiempo libre que ella. Lo que sí que es verdad es que la socialité acude a todas las fiestas del momento y esa es la razón por la que habla el tema.

No hay ninguna duda. Carmen Lomana siempre atiende a los periodistas con toda la educación del mundo y responde a todas las preguntas porque piensa que es parte de su trabajo. Colabora en varios programas y entiende que debe ser consecuente con las declaraciones que hace en los diferentes espacios que cuentan con su presencia. En Cotilleo.es sabemos que todos los que han trabajado con ella guardan un recuerdo maravilloso, aunque es cierto que ha tenido varios problemas. Prueba de ello es que se fue sin avisar del programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3. Es cierto que antes de marcharse dijo que no se sentía bien en el programa porque no podía hablar todo lo que quería. Después se marchó sin previo aviso y la presentadora tampoco ha dado cuentas a nadie.

Una guerra que parece no tener final

Carmen Lomana se desata y ataca sin piedad a Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada durante uno de sus desfiles

>Nuevo capítulo en la guerra sin cuartel que mantienen Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada desde hace semanas. Tras su duro cruce de declaraciones acerca del modo de vida de cada una es el novio de la marquesa de Castelldosríus, José Manuel Díaz Patón, el que ha entrado en escena. Ágatha ha encontrado a un defensor estupendo y en Cotilleo.es sabemos qué ha dicho al respecto. Solo podemos adelantarles algo: Carmen Lomana tendrá todavía más motivos para enfadarse. Eso sí, se ha pronunciado desde el máximo respeto.

«Carmen, no tengo nada contra ti y no he contado nada de lo nuestro así que haz el favor de no referirte a mí y decir que Ágatha está enamorada de el Chatarrero. No he contado nada de ti y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas pero no airees este tipo de cosas», estallaba el abogado al enterarse de que Lomana ha dejado entrever que la colorida diseñadora no ha olvidado a Luis Miguel Rodríguez. Dicen que Carmen está celosa porque era ella la que quería ser novia de José Manuel, por eso el abogado ha dado unas nuevas declaraciones.

Unas declaraciones con las que José Manuel ha insinuado que en el pasado tuvo algo con Carmen y a las que Carmen ha respondido indignada, negando el presunto affaire. Asegura que solamente le conoce de una vez. «Le conocí un día en la casa de mi compadre Julián Porras», declara durante su última intervención. Asegura que todo es un invento para llamar la atención y desviar le verdadero problema. Está más enfadada que nunca. ¿quieren saber lo que ha dicho? ¡Tenemos todos los detalles!

Carmen Lomana sin piedad

Carmen Lomana
Carmen Lomana hablando en uno de los programas de su confianza

>«No voy a decir nada porque ante semejantes imbecilidades no tengo por qué justificarme. Me voy a trabajar. Me da igual, que esta historia del Chatarrero, Ágatha, el novio de Ágatha me importa un comino. ¡Qué me dejen en paz!», ha estallado Carmen sin ningún tipo de miramiento. Ha dejado claro que no entiende por qué el abogado dice que tiene un ataque de cuernos cuando no han tenido nada: «Preguntádselo a él, no a mí. No sé por qué suelta eso de repente, pero no me parece normal. Es cómo si tú dices que eres novia, yo que sé».

Carmen Lomana no entiende por qué ágata Ruiz de la Prada le ha involucrado en una guerra que no tiene ningún sentido para ella porque nunca ha tenido nada en su contra. Es más, podríamos decir que en el pasado fueron grandes amigas. La diseñadora ayudó a Carmen y le presentó a personas muy importantes en Madrid, pero algo ha pasado entre ellas y esta buena relación forma parte del pasado. Carmen ha reconocido que ha coincidido con Ágatha Ruíz de la Prada en muchos eventos y en muchas fiestas. Cuando la empresaria llegó a Madrid se encontró a muchos rostros conocidos que se posicionaron en su contra y Ágata no formaba parte de este grupo.

Viernes Deluxe convenció a Carmen Lomana para someterse a la máquina de la verdad y las respuestas que salieron publicadas han sembrado un descontento entre las grandes esferas madrileñas. La socialité asegura que cuando llegó a Madrid hubo algunos famosos, como por ejemplo Naty Abascal, que tuvieron gestos muy feos con ella. Se ha contado que incluso le echaron de algunas fiestas y le acusaron de colarse en eventos para llamar la atención de la prensa. Lo único que está demostrado es que Carmen ha logrado convertirse en una gran estrella a pesar de que sus enemigos le hayan puesto el camino complicado.