comscore

Terelu Campos califica de «retrasado e ignorante» a Edmundo Arrocet en su último cara a cara

La situación que vive María Teresa Campos desde hace unos meses no es fácil, y tanto su estado de salud como sus últimas polémicas, están dando mucho de lo que hablar. Con su círculo más cercano inmerso en un altercado sin igual, el nombre de María Teresa Campos sigue ocupando titulares a pesar de su retirada de la esfera pública. Esta vez su hija pequeña Terelu Campos no ha podido contenerse y ha estallado en una acalorada discusión en contra del que fue pareja de su madre, Edmundo Arrocet. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, pero que todavía no han hecho que Bigote se pronuncie en contra de la familia Campos.

Terelu Campos se suma a los inagotables esfuerzos de su hija Alejandra Rubio y responde de forma contundente a los ataques y desafortunados comentarios que han salido por la boca de Edmundo Arrocet en los últimos días acerca del estado de la matriarca. Sálvame Diario ha sido el escenario escogido por Terelu Campos para dejar claro al humorista y expareja de su madre que todo este asunto es cosa de ellas y sobre todo, que María Teresa Campos no mantiene deudas con nadie. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta acalorada discusión.

Edmundo Arrocet rompe su silencio cuatro años después

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet opina sobre el estado de salud de María Teresa Campos y desata la ira de Terelu Campos | Fuente: Gtres

>Ya han pasado más de cuatro años desde que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos pusieran punto y final a su relación sentimental y, tras numerosos escándalos y salidas de tono, Edmundo Arrocet ha dado su opinión en lo que al estado de salud de Teresa Campos respecta. Y es que, a pesar de que siempre se ha mantenido al margen, el argentino ha reaccionado a las noticias que atañen al clan Campos en los últimos días. Aprovechando la entrega de los premios Libertad, Edmundo Arrocet ha querido reivindicar el recorrido televisivo de María Teresa Campos: «Teresita ha sido una grande de este país y a mí me parece muy triste que la tengan apartada y escondida», confesó Bigote Arrocet.

Dejando a un lado que no mantiene relación con ningún miembro de la familia, incluido el chofer Gustavo Guillermo, Edmundo Arrocet se ha posicionado asegurando que no cree que una persona tan cercana a la familia como Gustavo Guillermo pudiera haber traicionado a María Teresa Campos de tal manera. A pesar de estas declaraciones, el humorista ha confesado que no le apena no tener relación con el clan Campos, puesto que se considera un hombre desapegado y siempre ha sabido cerrar etapas en su vida. ¿Será la familia Campos la excepción?

Tal y como aseguró Bigote Arrocet en su última intervención, «ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus cositas en los programas, se lo merece, a mí me da mucha pena verla así» en referencia a María Teresa Campos. Una indirecta hacia las hermanas Campos, que son las responsables directas de la ausencia de su madre, y que salpica también a Alejandra Rubio, quien contestó a Edmundo Arrocet sin escrúpulos una vez más: «Estuvo seis años en casa de mi abuela con servicio y chóferes. Si en algún momento mi abuela ha necesitado dinero yo no lo veo como un préstamo. Son pareja y él también tiene que estar ahí», expresó la benjamina.

Terelu Campos no se corta y arremete contra Edmundo

>Tras las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet enfundadas en una indirecta para las hijas de María Teresa Campos por cómo están gestionando su estado de salud, y la última filtración en el programa Fiesta que asegura que Bigote dejó 40.000 euros a la matriarca, Terelu Campos se ha sumado a su hija Alejandra. La colaboradora de Sálvame Diario comenzaba murmurando «¡Qué sinvergüenza!» con intención de no posicionarse, a pesar de que las circunstancias han hecho que tenga que intervenir. La hija de María Teresa Campos se ha mostrado visiblemente afectada tras las últimas palabras del que fue pareja de su madre.

Y es que, Terelu Campos no soporta la actitud de Edmundo Arrocet, asegurando que «que se permita dar lecciones de lo que debemos o no hacer familiarmente es lo que me molesta», señaló la colaboradora. Una Terelu Campos más acalorada, que estallaba indignada ante sus compañeros: «Que se permita decir que tenemos a una persona en determinadas circunstancias porque nos da la gana, hay que ser un retrasado, que eres un retrasado. No tienes ni dos dedos de luces. Ignorante», declaró la presentadora ante las atónitas caras de sus compañeros. ¿Cuál será la reacción de Edmundo Arrocet ante este inminente ataque del clan Campos?