comscore
sábado, 4 febrero 2023 8:43

Eva González: en qué punto se encuentra su supuesta reconciliación con Cayetano Rivera

Desde que salió a la luz la noticia no se habla de otra cosa y todo el mundo quiere saber cómo se encuentra Eva González después de los últimos acontecimientos. La modelo es muy reservada con su vida íntima y nunca concede declaraciones porque no quiere alimentar escándalos que juegan en su contra y ese es el motivo por el que no habló de su ruptura con Cayetano Rivera. La situación se ha complicado a nivel mediático porque una conocida revista ha asegurado que se han reconciliado y una agencia de prensa les ha visto juntos en casa de la presentadora. Todo esto ha hecho que los rumores circulen a una velocidad suprema y en Cotilleo.es tenemos todas las respuestas.

Eva González podría haberle dado una segunda oportunidad a Cayetano, aunque es posible que parte de su familia no lo sepa porque Francisco Rivera ha hablado con la prensa y ha asegurado que el matrimonio sigue roto. Es posible que entre los toreros no haya una relación demasiado fluida. Se ha hablado mucho de este asunto y ahora estamos en disposición de afirmar que Francisco y Cayetano han dejado de formar un binomio inseparable. Es evidente que hay muchas diferencias entre ellos y que solamente comparten una cosa en común: los dos detestan a Isabel Pantoja. Cayetano ha ganado esta batalla porque ha conseguido que Kiko Rivera le haga más haga más caso a él que a Fran.

Todo lo que nadie se atreve a contar

eva gonzález
Cayetano Rivera y Eva González en un evento cuando todavía no se habían separado

>Hace unos meses dejábamos de creer en el amor por una de las ruptura sentimentales más sonadas de los últimos tiempos, la de Cayetano Rivera y Eva González. Un historia de amor que ha estado marcada a lo largo de todos estos años por subidas y bajadas, que siempre salía a flote y que en esta ocasión no ha habido salvavidas la rescatara. ¿Qué hay de cierto? De momento nadie puede corroborar nada: ni la ruptura ni la reconciliación. El matrimonio no ha comentado nada al respecto, ¿por qué?

Siempre tan discretos con su vida privada, ni el torero ni la presentadora de televisión han hablado públicamente de esta separación que salí a la luz hace unos meses por la revista ¡HOLA! Pero lo cierto es que no hay ninguna duda de que entre ellos hay más distancia que nunca, al menos en el ámbito sentimental. De todos es sabido que Cayetano está viviendo en una casa muy cerca de la de Eva González y que los encuentros entre ambos son de lo más cordiales.

Hace unas semanas veíamos unas fotografías de la buena sintonía que los dos tenían en la Cabalgata de Reyes junto a su hijo, lo que hacía saltar todas las alarmas ante una posible reconciliación. Algo que no extrañaría porque durante sus años de matrimonio han sido muchas las idas y venidas que han protagonizado y que han trascendido a los medios de comunicación. Cada vez están más cerca, tanto que hay un medio que ha corroborado la reconciliación. Hay cierto miedo al hablar de este tema.

En Cotilleo.es sabemos que unos reporteros han sido testigo de cómo Eva González se reunía con Cayetano en la casa de éste este viernes por la tarde. Varios fotógrafos captaron el momento en el que la presentadora llegaba en su vehículo a la urbanización del torero, demostrando así que a pesar de esta separación física la relación entre ellos es buena.

Cayetano Rivera pide respeto

Eva González: en qué punto se encuentra su supuesta reconciliación con Cayetano Rivera
Cayetano Rivera paseando por la calle

>Cayetano Rivera ha pedido respeto por la situación y ha recordado a todos los periodistas que en ningún momento ha hecho nada que pueda perjudicar a nadie. Siempre ha estado centrado en su trayectoria profesional y no tiene por costumbre hablar de su vida privada, así que los medios deberían respetar esta decisión y no preguntarle más cuestiones relacionadas con su misteriosa ruptura o su posible reconciliación. Los hechos hablan sin ayuda de nadie y han demostrado que la confianza entre Cayetano Rivera y Eva González cada vez está más presente en el ambiente. Vuelven a confiar el uno en el otro.

Nadie esperaba que Francisco Rivera corroborase delante de varias cámaras que su hermano y Eva González habían roto. Es más que probable que llegue tarde a esta información. Según cuentan, la relación que mantienen los toreros no es la más fluida y esto ha hecho que Francisco cometa el error de hablar de una ruptura cuando supuestamente la reconciliación es más que evidente. De momento es imposible garantizar ninguno de los dos supuestos porque los protagonistas de la noticia se han dedicado a esquivar a los reporteros para no dar declaraciones al respecto. No han podido evitar que un grupo de fotógrafos captase el momento exacto en el que Cayetano se ha introducido en el domicilio de la presentadora.