comscore

Ainhoa Armentia habla de su supuesto embarazo: «sorpresa para mí también»

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas declaraciones exclusivas de Ainhoa Armentia hablando de un tema verdaderamente serio. La novia de Iñaki Urdangarin ha decidido aclarar los rumores que circulan sobre su vida privada y se ha pronunciado en un tono contundente para evitar seguir siendo víctima de una situación que considera completamente injusta. Ainhoa no tiene por costumbre hablar de su vida privada ni responder a las preguntas de los periodistas, pero ha sucedido algo muy fuerte y no ha tenido más remedio que cambiar sus normas para dejar claro que no tiene nada que esconder y que todo lo que están contando sobre ella es mentira. Ha llegado muy lejos y ha asegurado que considera una falta de respeto lo que está pasando porque ella nunca se ha metido con nadie ni ha participado activamente en ningún escándalo.

La situación es bastante complicada tanto para Ainhoa como para su familia y esa es la única razón por la que la administrativa ha decidido dar su punto de vista. Considera inadecuado que la prensa difunda rumores que no se corresponden con la realidad y que luego pida disculpas. No va a perdonar a nadie más que diga una mentira sobre ella y lo único que le importa en estos momentos es que el público conozca su versión de los hechos. También es cierto que ha hablado desde la calma, a pesar de que estaba enfadada. Su discurso está tan bien construido que algunos medios no descartan que Ainhoa decida hablar con algún medio de comunicación. ¿Qué pasaría si la administrativa decidiera contar lo que está pasando?

Ainhoa Armentia desmiente su embrazo

Ainhoa Armentia habla de su supuesto embarazo: "sorpresa para mí también"
Ainhoa Armentia paseando

>En Cotilleo.es hemos hecho una recopilación de las últimas noticias. A punto de cumplirse dos semanas de su polémica escapada a Baqueira Beret con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin vuelve a ser noticia y por un motivo que nos ha dejado literalmente sin palabras. Y es que según ha revelado el diario El Periódico en exclusiva, el exmarido de la Infanta Cristina y su nueva novia podrían estar esperando su primer hijo. ¿Qué hay de cierto? Lo sabemos.

Rumores de embarazo que serían el espaldarazo definitivo a una historia de amor que parece perfecta. Ainhoa se ha pronunciado al respecto con una sonrisa para no recibir críticas, pero etá molesta. Sabemos que ha roto por una vez su silencio para desmentir que el exduque de Palma y ella vayan a convertirse en padres. «Sorpresa para mí también, sabéis más que yo», ha asegurado. Después ha confesado que le parece «increíble y una falta de respeto las cosas que os podéis inventar ¿eh?». «Vosotros sabréis, yo no tengo ni idea» ha añadido, negando así su embarazo.

Estamos en disposición de afirmar que Iñaki Urdangarin también se ha convertido en noticia en las últimas horas después de que la revista Lecturas haya revelado que la Infanta Cristina no solo se hace cargo de todos los gastos relativos a sus cuatro hijos, sino que además le paga 6000 euros al mes a cambio de su silencio. Algo que podría cambiar con un acuerdo de divorcio que estarían rematando y que se firmaría a principios de junio, después de que su hija Irene cumpla la mayoría de edad. Ainhoa también ha hablado de este tema.

«No tengo ni idea de nada de lo que me preguntáis»

Iñaki Urdangarin en un partido
Iñaki Urdangarin en un partido

>En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Ainhoa ha sido amable y ha cambiado el tono cuando ha hablado del proceso de divorcio que está atravesando Iñaki Urdangarin. También es verdad que ha prometido que no sabe nada sobre ese asunto y que es un tema que le pertenece solamente a él. Ainhoa confiesa no tener «ni idea» ni de la pensión que la hermana de Felipe VI pagaría a Urdangarin ni tampoco sobre su supuesto divorcio.

«No te puedo decir nada porque sabéis más que yo», le ha dicho al reportero que le ha entrevistado. «Lo siento, pero es que no tengo ni idea de nada de lo que me preguntáis. Sabéis más que yo. Lo siento, no tengo nada que decir», ha zanjado en las declaraciones más contundentes y largas de la vitoriana desde que salió a la luz su relación con Iñaki Urdangarin. ¿Por qué ha cambiado de actitud? Se ha dado cuenta de que guardar silencio no sirve de nada, por eso quiere dar su punto de vista e intentar ganarse la comprensión del público.

Ainhoa Armentia ha asegurado que ha sido la primera sorprendida cuando ha leído la noticia de su supuesto embarazo. Según su versión, no hay nada más lejos de la realidad y todo ha sido una burda mentira difundida por los medios de comunicación. Está cansada de convertirse en víctima de bulos que no se ajustan a la verdad. Cada vez son más los que aseguran que terminará dando un golpe en la mesa y contando su versión de los hechos. Todo hace pensar que su testimonio dejaría muy mal lugar a Iñaki y a Cristina, aunque es muy probable que no hable mal nunca de su novio para intentar protegerle.