comscore

La boda de Tamara Falcó, en el punto de mira por un testimonio que cambia la historia

Tamara Falcó decidió perdonar a Íñigo Onieva y enseguida recibió muchísimas críticas por parte de personas que consideraba muy cercanas a ella. La periodista Pilar Vidal, colaboradora de Sálvame e íntima amiga de la marquesa de Griñón, ha dado marcha atrás y ahora habla bien de Íñigo, pero no todos los amigos de Tamara han decidido seguir este camino. Los rumores son cada vez más fuertes y en Cotilleo.es hemos conseguido un testimonio que va a aclarar todas las dudas. Se ha hablado mucho del papel que jugará Isabel Preysler en este enlace matrimonial y por fin sabemos si la Reina de Corazones está dispuesta a todo por la felicidad de su hija o si le ha recomendado que no escoja a Íñigo como futuro marido.

El programa Socialité ha descubierto que Isabel Preysler a aceptado ahí digo como futuro yerno, le ha perdonado porque sabe que hace muy feliz a Tamara Falcó y no va a hacer nada que vaya en contra de la estabilidad de su hija. Manolo Falcó, hermano de Tamara y uno de los herederos del marqués de Griñón, ha concedido unas declaraciones para dejar claro que todo lo que ha pasado ha sido un malentendido que ha pasado a formar parte de un triste recuerdo. Es cierto que Tamara sufrió mucho por los comportamientos de Íñigo, pero el empresario ha cambiado y ha prometido que hará todo lo posible por la felicidad de su futura mujer. Atrás quedó la desconfianza y ahora Tamara piensa que el empresario es el único hombre que pueda hacerle feliz.

La familia de Tamara Falcó ha perdonado a Íñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

>Hace unos días veíamos a Tamara Falcó posar con Íñigo Onieva en el photocall del desfile de Pedro del Hierro, firma para la que la marquesa de Griñón ha presentado sus creaciones. Muy felices, los enamorados presumían de la segunda oportunidad que se han dado en el amor y ella misma confesaba que estaban trabajando para tener la misma confianza que al principio. En Cotilleo.es sabemos que Tamara ha asegurado que Íñigo ha dejado de trabajar en la noche y eso le tranquiliza. El empresario ha dado la espalda a sus viejas costumbres.

Tamara pasará por el altar para darse el «Sí, quiero» con Íñigo, pero no será hasta julio cuando veamos la que va a ser sin lugar a dudas la gran boda de este 2023. Mientras tanto, parece que toda la familia está muy ilusionada con esta ceremonia porque ven a la protagonista en una nube. Y no es para menos, ya que después de la ruptura tan polémica que tuvieron a finales del año pasado, esta segunda oportunidad les ha devuelto toda la felicidad. Ahora solamente hace falta saber qué decisión ha tomado la familia Falcó.

Manolo Falcó llegaba al Teatro Real para disfrutar de la ópera y nos aseguraba que todos están «contentísimos» por la boda entre Tamara y el empresario. De hecho, cuando los reporteros le han preguntado que tal la relación con Íñigo tras esta segunda oportunidad, el hermano de la marquesa levantaba el pulgar y luego asegura que «todo bien». No hay dudas. Todos están haciendo grandes esfuerzos para que el matrimonio de Tamara salga bien.

Socialité ha destapado todas las dudas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva agobiado por los medios presentes en la Mercedes-Benz Fashion Week abandonaba el desfile de Pedro del Hierro | Fuente: Gtres

>No cabe duda de que todos los miembros de la familia de Tamara están muy emocionados con este enlace que marcará un antes y un después en la vida de la Marquesa. Cabe recordar que ésta goza de muy buena relación con todos sus hermanos por parte de padre, con los que se reúne habitualmente y que, por supuesto, estarán presentes en un día tan especial para ella.

En Socialité han asegurado que Isabel Preysler ha perdonado a Iñigo Onieva porque sabe que es el único hombre que va a hacer feliz a su hija Tamara. La reina de corazones no ve con buenos ojos al empresario y lo cierto es que nunca han terminado de tener una relación fluida, pero los tiempos cambian y se ha dado cuenta de que Tamara Falcó también tiene derecho a equivocarse. Supuestamente en su círculo privado asegura que no está de acuerdo con el enlace, pero no quiere que las polémicas familiares se ensucien un evento tan importante para todos y delante de los periodistas guardará las formas. Esa sería la única razón por la que ha asegurado que está encantada con Íñigo y que ha vuelto a confiar en él. En esta línea también se ha manifestado Manolo Falcó.

Manolo ha dejado claro que se alegra por su hermana y que no guarda ningún tipo de rencor hacia Íñigo por lo que sucedió hace unos meses. Solo queda esperar a que llegue julio para poder ver a la marquesa de Griñón vestida de blanco. Recordemos que Tamara quiere casarse en El Rincón y este palacio también es de su hermano.