comscore

Paloma Cuevas y Luis Miguel: sabemos cuándo será la boda y cómo es el anillo de compromiso

¡Bombazo en Cotilleo.es! Tenemos todos los detalles sobre la boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel, una celebración que podría producirse cuando ambos se planten y confirmen la noticia. Por el momento solamente ha hablado el padre de la empresaria, quien ha reconocido que está encantado con el cantante y que recibiría con los brazos abiertos a su nuevo yerno. Ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la noticia pero en México aseguran que el enlace se producirá más pronto que tarde.

Supuestamente Paloma tiene un anillo de compromiso que luce encantada porque se ha enamorado como nunca. ¿Cuándo es la fecha exacta de la boda? Quizá al próximo año, cuando Paloma y Luis Miguel anuncian su relación de forma oficial. 

Según ha podido saber Cotilleo.es, a través de una información publicada en El Programa de AR, Paloma Cuevas lleva el supuesto anillo de compromiso que le ha regalado Luis Miguel. Pero hay trampa. La empresaria podría tener esta pieza desde antes de empezar la relación, es decir, no estaríamos hablando de un anillo de casada. Simplemente de un complemento que no ha hecho más que avivar los rumores de boda, aunque cada vez son más los periodistas que aseguran que la pareja va a pasar por el altar para formalizar su romance. Victoriano Valencia, padre de la diseñadora, no ha desmentido que Luis Miguel vaya a formar parte de su familia

Paloma Cuevas conoce la amistad de Luis Miguel y Enrique Ponce 

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas conduciendo su coche

>Paloma tiene contacto con Luis Miguel gracias a su exmarido. El torero era uno de sus grandes amigos. La diseñadora siempre ha tenido una sintonía especial por el cantante, motivo por el que éste eligió para que fuese madrina de su hija. Nadie pensaba que se fuesen a unir en una relación tan bonita y que está dando tanto de qué hablar. En España hay más incógnitas, pero en México aseguran que la empresaria está convencida. Supuestamente quiere empezar una nueva vida al lado del cantante porque sabe que le puede hacer muy feliz. 

En México no se habla de otra cosa desde hace días. Según diferentes medios de comunicación aztecas, Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían comprometido después de varios meses de discreta relación y estarían planeando sus bodas para 2023. Sí, lo decimos en plural porque se rumorea que la pareja se daría el sí quiero por partida doble con sendas celebraciones tanto en España como en el país natal del famoso cantante. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que esta noticia estaría muy bien pagada. Nos hemos puesto en contacto con varios expertos y cifran la exclusiva en más de 50.000 euros.

Una gran noticia sobre la que ni la ex de Enrique Ponce ni El Rey Sol se han pronunciado por el momento y de la que el padre de Paloma, Victoriano Valencia, confiesa no saber nada «todavía». «Sé que son muy amigos pero nada más. Ella lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz» confesaba el apoderado este lunes al ser preguntado por los rumores de boda.

En Cotilleo.es tenemos la versión definitiva

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce posando para la prensa

>Victoriano Valencia ha confesado que de ser cierta su historia de amor, estaría encantado con el cantante como yerno: «Son amigos de la infancia. Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel, o sea que de ahí les une la amistad». «Él es una gran persona, un caballero y un grandioso artista y no me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella» ha reconocido. En Cotilleo.es hemos conseguido las declaraciones exactas. ¡No imaginan no que ha contado!

«Él siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida y yo le daría el aprobado porque es un señor, pero eso es ella quien lo tiene que decidir» ha reiterado con prudencia, dejando en el aire si su hija está o no enamorada de Luis Miguel. Una discreción que mantiene cuando le preguntan si cree que Enrique Ponce, con quien sigue teniendo una gran amistad a pesar de su separación de su hija, se casará con Ana Soria: «Ahí ya no sé, hijo. Eso ya es de pitoniso».

Y de una posible boda a una ruptura, la de Ana María Aldón y José Ortega Cano, uno de sus mejores amigos. Un delicado asunto del que Victoriano confiesa que le ha pillado totalmente por sorpresa. «No hemos hablado del tema, es lo que sé por vosotros, pero no me esperaba que rompiese su relación porque siempre me ha dicho que era muy feliz, que ella es una gran mujer», ha revelado, asegurando que bien «unidos o desunidos» desea a ambos que sean felices «porque son dos grandes personas».

Paloma Cuevas tiene en mente una buena estrategia. No va a hablar del tema. Sabe que lo mejor es guardar silencio. Luis Miguel tiene fama internacional y cualquier error podría pagarlo muy caro.