comscore

La exclusiva de Sonia Ferrer tras años en silencio: «son un peligro»

En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones exclusivas de Sonia Ferrer. Sí, ha estado mucho tiempo en silencio, pero ha llegado el momento de pasar a la acción y contar cómo está. El próximo mes de julio se cumple un año de su boda con Sergio Fontecha. Una ceremonia que unió el amor de dos personas que por casualidad se encontraron. Según ha salido publicado, la relación fue completamente casual. Ahora están más enamorados que nunca.

Sonia Ferrer es una de las presentadoras más importantes de la pequeña pantalla y ha estado un tiempo realizando proyectos de menor envergadura porque realmente necesitaba distanciarse del foco mediático. Eso no quiere decir que haya perdido relevancia pública, todo lo contrario. Reaparecido por todo lo alto en un evento y ha comunicado que tiene algo que contar. Ha aprendido a dar de lado a sus enemigos y para ella a las redes sociales no son ningún peligro porque sabe que no tiene que tener en cuenta ciertos comentarios. Ha hablado del tema abiertamente y ha aprovechado para actualizar su estado porque había muchos espectadores que no sabían nada de ella desde hace tiempo.

Sonia ha confesado que «la moda va cambiando constantemente», por eso «me dejo llevar, pero con el tiempo cada uno se va conociendo y va sabiendo qué es lo que le queda bien y mal». Estas declaraciones las ha hecho en la semana de la moda de Madrid. La presentadora hace hincapié en que «cada uno tiene su estilo» y que «habrá cosas que se pondrán de moda y serán estupendas», pero si a uno no le queda bien no tiene obligación de lucirlas. Después de estos comentarios profesionales, ha hablado de un tema más personal.

Sonia Ferrer ha dejado atrás todos sus fantasmas

sonia ferrer
Sonia Ferrer posando en un evento

>La presentadora ha querido apoyar a algunas de sus compañeras. En cuanto a la polémica que ha habido por la presencia de Sara Sálamo en los Premios Goya a cara lavada, Sonia asegura que ella también «he salido haciendo imagen con la cara lavada» y no solo en un photocall, también en una serie. Sin rodeos, asegura que «no me parece que sea nada tan dramático, no debería serlo». Quiere que se normalice cierta situaciones.

Muy enamorada de Sergio Fontecha, Sonia Ferrer confiesa que está viviendo «el mejor momento de mi vida». Una confesión que «se lo hago a diario» al que considera el amor de su vida. Una relación que comenzaba en febrero de 2021 y que se ha ido consolidando con el paso del tiempo, tanto que el año pasado los dos tortolitos se casaron. Ha asegurado que están mejor que nunca. No aparece tanto en los medios, pero eso no quiere decir que esté ocultando algo, todo lo contrario.

Sonia también ha desvelado que se ha planteado ser madre con Sergio, pero han llegado a la conclusión de que lo mejor es que no. «Yo no tengo problemas, pero claro que nos lo hemos planteado, pero hay muchos motivos por lo que la decisión es un no rotundo. Soy tremendamente feliz, los dos hemos encontrado una relación que nos hace feliz, todo nos va bien. Tengo una hija maravillosa, tengo 45 años, implica riesgos para qué vamos a estropear algo que ahora es perfecto, que a lo mejor es más perfecto», desvela. Hemos conseguido estas declaraciones y podemos afirmar algo: dice la verdad.

Sonia Ferrer habla más sincera que nunca

La exclusiva de Sonia Ferrer tras años en silencio: "son un peligro"
Sonia Ferrer en un plató de televisión

>Sonia Ferrer es una experta en los medios de comunicación, por eso le han preguntado por el tema del momento. Tras el acoso que ha sufrido Berta Vázquez en redes sociales, Ferrer ha desvelado que «hay que aprender a ponerse un neopreno y hacer que las opiniones de quien no conocen no te importen». Sabemos que después ha dado un paso más: «No todas las opiniones son importantes, no hay que darles valor a todas«. La propia Sonia ha aprendido a darle «valor a la gente que conozco, que me quiere, que me importa y que sé que harán críticas constructivas».

Ha dejado claro que «las redes sociales son un peligro». En ese sentido, Sonia es muy consciente de lo que hay en ellas y su hijo por ejemplo, de doce años, «no tiene móvil ni redes sociales». A pesar de que todos sus amigos sí que tienen, la presentadora «paso mucho tiempo con ella, disfruto, juego mucho» para «educarla a la antigua usanza». Está convencida de que lo mejor es normalizar la situación. Eso sí, siempre hay que ser prudente. Sonia Ferrer ha decidido hablar en exclusiva después de estar mucho tiempo en silencio para demostrar que su vida va perfectamente y que no tiene ningún problema. Se han comentado muchas cosas sobre ellas y no todas son verdad, así que ha pensado que lo mejor es dar la cara.