comscore

Isabel Preysler recibe un regalo de Telecinco que no es de su agrado y empiezan las burlas

En Cotilleo.es tenemos todos los detalles sobre la fiesta de cumpleaños que ha celebrado Isabel Preysler en su mansión madrileña, situada en Puerta de Hierro. Varios reporteros de Telecinco se han trasladado hasta el domicilio de la socialité para entregarle un regalo que no ha dejado indiferente a nadie. Los seguidores de Isabel piensan que se están burlando de ella, pero realmente no hay nada más lejos de la realidad porque todos los periodistas saben que la madre de Tamara Falcó tiene un comportamiento excelente con la prensa. Por ese motivo su casa se ha llenado de flores y de regalos, algunos de ellos envenenados, que demuestran el poder social que tiene.

Una reportera de Fiesta se ha acercado hasta las inmediaciones de Villa Meona, así se llama la mansión de Isabel Preysler, para entregarle un regalo bastante llamativo. La periodista ha conseguido que el mayordomo de Isabel recoja el regalo que el programa tenía preparado para ella. No era nada más ni nada menos que una fuente de croquetas. Recordemos que la madre de Tamara Falcó patrocinaba unos bombones muy conocidos y los ponía en forma de pirámide, en Fiesta han hecho lo mismo. ¿Se estaban burlando de ella? No. Simplemente estaban buscando un momento divertido.

¿Ha recibido Isabel Preysler la felicitación de Vargas Llosa?

vargas-llosa
Los celos de Mario Vargas Llosa podrían haber terminado con la paciencia de Isabel Preysler. | Gtres.

>El pasado 9 de febrero, Mario Vargas Llosa se convertía en inmortal al entrar en la prestigiosa Academia Francesa en una emotiva ceremonia en la que, además de su exmujer Patricia Llosa y de sus hijos, el escritor contaba con el apoyo del Rey Juan Carlos y de la Infanta Cristina. Un momento inolvidable en el que el Premio Nobel se mostraba exultante y el que, como era de esperar, no hizo mención a la que ha sido su pareja durante los últimos 8 años, Isabel Preysler. ¿Le ha dado envidia a Isabel Preysler no formar parte de un acontecimiento que pasará a la historia? Su amiga y periodista Pilar Vidal asegura que Isabel podría haber estado, pero que fue ella la que decidió no ir.

Dos días después, y tras compartir un encuentro privado con el Emérito y el presidente francés, Vargas Llosa regresaba a Madrid con su familia. Desde entonces ha permanecido alejado del foco mediático. Centrado en los preparativos de la que será su nueva novela, no se había dejado ver hasta este fin de semana cuando, coincidiendo con el 72 cumpleaños de la madre de Tamara Falcó, ha reaparecido acompañado por su hijo Álvaro.

Sin confirmar ni desmentir si ha felicitado a Isabel, Mario abandonaba su domicilio acompañado por su hijo mayor para disfrutar de un almuerzo en familia en un céntrico restaurante de la capital. Ha salido publicado que los hijos del escritor le han recomendado que sea prudente y que no mida sus fuerzas con Isabel Preysler. Todo hace pensar que la reina de corazones tiene demasiada influencia en la prensa y la familia de Vargas Llosa cree que lo más acertado es retirarse de la guerra lo antes posible. Lo que sí ha dejado claro Mario es que en ningún momento Isabel y él han roto la relación por sus celos desmedidos, tal y como la madre de Tamara Falcó aseguró en su revista de cabecera.

Isabel Preysler nunca se ha llevado bien con los hijos de Mario

Álvaro Vargas Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa paseando con su hijo

>Dejando en el aire si se ha puesto en contacto con Isabel para desearle un feliz cumpleaños, el Nobel ha sorprendido al confesar que «no» es feliz. Nadie sabe por qué ha dado estas declaraciones tan extrañas. No ha tenido tiempo de explicarse porque ha decidido no contestar a más preguntas. Quien sí ha hablado ha sido su hijo Álvaro, que ha tomado la palabra por su padre para contradecirle. Ha asegurado que están «muy felices» y con «planes fantásticos y muchos viajes para todo el año». Siempre se ha dicho que deseaban con fuerza eliminar a la reina de corazones de la vida de Mario. «La familia está muy unida», ha añadido Álvaro. Una vez más no se ha pronunciado sobre la reconciliación de sus padres.

Isabel Preysler solamente ha hablado una vez con la prensa desde que salió a la luz su tormentosa ruptura con Mario Vargas Llosa. Para ella es muy importante que su reputación no quede manchada porque su gran negocio es su propia imagen y no puede consentir que nadie difunda rumores que no se correspondan con la realidad. Por ese motivo es tan importante aclarar que el regalo que le ha hecho Telecinco en ningún momento ha ido con doble intención. Los programas de la cadena siempre se han caracterizado por su toque divertido. Los hijos de Mario quieren que su padre se distancia de todo este tipo de escándalos para evitar confusiones. Especialmente ahora que el escritor forma parte de la Academia Francesa.