comscore

Raquel Mosquera: cuánto dinero va a ganar por concursar en ‘Supervivientes 2023’

La polémica está servida y en Cotilleo.es tenemos todos los datos que buscas. Raquel Mosquera va a regresar a Supervivientes. Ha firmado un suculento contrato con el programa y se ha convertido en una de las estrellas de la nueva edición. Los espectadores están realmente sorprendidos porque la peluquera intentó ganar el concurso en una temporada pasada y fracasó. Raquel ha tenido buena fama hasta que Rocío Carrasco ha decidido contar su verdad y desmontar a todas las personas que han hablado mal de ella durante su periodo en silencio. La viuda de Pedro Carrasco ha quedado en una situación bastante comprometida, pero ella sigue insistiendo en que lo único que ha hecho ha sido hablar desde el corazón.

Raquel Mosquera tiene mucha experiencia en televisión y va a intentar ganar el concurso porque sabe que es la única forma que tiene de recuperar el cariño que ha perdido durante los últimos meses. La situación es demasiado tensa porque los fans de Rocío Carrasco le han acusado de ser un aprovechada y de estar usando la memoria de Pedro Carrasco para hacer dinero en la pequeña pantalla. Ahora el dinero lo ganará gracias a su esfuerzo en el citado concurso y todo hace pensar que aguantará muchas semanas porque es una mujer muy fuerte. Recordemos que recibe un dinero por cada semana que aguanta en Honduras y también por los platós que hace después. ¿Sumará los 200.000 euros del premio final a todo esto?

Raquel Mosquera da la cara y triunfa en el Deluxe

raquel mosquera
Raquel Mosquera en uno de los programas de Telecinco

>Raquel Mosquera se ha sentado en Viernes Deluxe para anunciar que será participante de Supervivientes 2023. La peluquera volverá a Honduras después de haber concursado en la edición de 2018 e intentará demostrar la fortaleza que tiene en su interior y vivir de nuevo esta experiencia extrema. Ha vuelto al plató feliz, aunque no ha dudado en tirarle unos dardos a Jorge Javier Vázquez tras su desencuentro en la última entrevista.

En Cotilleo.es recordamos que la última vez que se sentó en Deluxe quiso contestar públicamente a Rocío Carrasco tras el capítulo que le dedicó en En el nombre de Rocío y tuvo varios enfrentamientos con los colaboradores. También discutió con Jorge Javier Vázquez por su opinión contraria en este tema tan polémico que ha ocupado miles de horas en televisión. Ahora es necesario que firme la paz para que viaje a Supervivientes sin ningún lastre.

Jorge Javier comenzaba el programa advirtiendo que la última vez que tuvo a Raquel en plató no estuvo divertida y ésta ha querido contestarle a su encuentro. La peluquera ha asegurado que no estuvo divertida porque no había el mejor clima y además, se ha atrevido a decirle que estuvo irrespetuoso con ella. Tanto, que hay muchos espectadores que le han dicho por redes sociales que no tiene dignidad por volver al programa.

Dicho esto, Raquel ha anunciado que es una de las concursantes de esta edición de Supervivientes. Muy feliz ha confesado que tiene muchas ganas de volver a vivir la experiencia ahora que disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Piensa que tiene posibilidades de ganar el concurso. Tiene que aguantar lo máximo posible porque se rumorea que pude llegar a ganar 15.000 euros semanales.

El cambio de actitud de la colaboradora

raquel mosquera herencia
Raquel Mosquera en Sálvame

>Jorge Javier Vázquez ha enterrado el hacha de guerra con Raquel confesándole que «lo que tú y yo hayamos tenido fuera del programa se queda fuera». Ha defendido que «hay que disfrutar lo que pase en el programa». De esta manera, parece que el rifirrafe que tuvieron en el pasado queda apartado y juntos nos regalarán momentos inolvidables como lo hicieron en 2018. Sin embargo, los espectadores consideran injusto que Raquel vuelva a repetir experiencia. No tiene ninguna razón para hacerlo.

La peluquera no es la única famosa que ha concursado en Superviventes en dos ocasiones. Por ejemplo, el año que concursó Mila Ximénez había una antigua participante de Mujeres Hombres y Viceversa que se llamaba Suhaila que había participado en la temporada anterior. Regresó al concurso porque la primera vez que viajó a Honduras murió su padre y tuvo que regresar a España. Otra de las celebridades que han participado en dos ocasiones ha sido Oriana Marzoli. La italiana cuenta con el apoyo del público y los responsables del programa saben que es una apuesta segura, por eso volvieron a ofrecerle una segunda participación. No podemos olvidar que Anabel Pantoja también ha tenido dos oportunidades de ganar el juego, pero no ha salido victoriosa de ninguna de ellas.

La viuda de Pedro Carrasco entrará en el concurso en un momento fundamental porque Rocío Carrasco ha prometido que va a hacer un nuevo documental para hablar de su padre. Todo hace pensar que quiere distanciarse y generar otro tipo de contenido para no convertirse en la nueva víctima de la hija de Rocío Jurado. Tiene claro que cuando se pongan su punto de mira no tardará en caer porque Carrasco tiene mucha fuerza. Ahora lo que tiene que hacer es aguantar lo máximo posible para llevarse los supuestos 15.000 euros que cobrará a la semana.