comscore

Antonio David anima a Raquel Mosquera a denunciar y alucina con la respuesta: «poca vergüenza»

Rocío Carrasco ha terminado la segunda temporada de su documental y se ha propuesto continuar con su trayectoria mediática. Pero no se lo pondrán fácil. Raquel Mosquera, una de sus grandes enemigas, ha asegurado que no tiene valor para denunciarla porque piensa que todos sus bienes están a nombre de Fidel Albiac. La peluquera ha difundido un rumor que no se corresponde con la realidad y la propia Rocío ha explicado que la fortuna que heredó de su madre únicamente le pertenece a ella. Entonces, ¿por qué no demanda? Antonio David Flores le ha animado a hacerlo y ha recibido una respuesta que le ha dejado completamente desorientado

Los espectadores de Telecinco han aplaudido a Rocío Carrasco. La hija de la cantante asegura que no recibe ninguna demanda porque sus enemigos no tienen valor para denunciarla. Promete que está contando toda la verdad y que lo único que ha hecho a lo largo de todos estos años es equivocarse. Se ha dado cuenta de que es necesario contar la verdad, por eso ha protagonizado una serie que se ha comentado en todos los programas de la cadena. Rocío ha lanzado un mensaje muy claro que afecta de forma directa a Raquel Mosquera y en Cotilleo.es sabemos cuál es.

La respuesta de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera y a Antonio David Flores

raquel mosquera herencia
Raquel Mosquera en Sálvame

>«La misma poca vergüenza de siempre, creo que te lo he resumido bien». Con estas palabras Rocío Carrasco ha explicado qué le pareció la intervención de Raquel Mosquera en el Deluxe. En Cotilleo.es sabemos que está molesta por la entrevista. Una entrevista en la que la viuda de Pedro Carrasco volvió a arremeter contra la hija de Rocío Jurado y a tacharla de mentirosa. Aunque tuvo que reconocer que no ha visto la docuserie porque contiene «información sesgada».

Raquel, negando que la mueva el odio, volvió a cuestionar a la empresaria como madre. Asegurando que Antonio David Flores en un buen padre y que si ella fuese Rocío ya hubiese bajado a Málaga en un tren para intentar un acercamiento con sus hijos. Antonio David le ha animado a demandar a Rocío Carrasco porque supuestamente ahora sí tiene todo a su nombre. Pero en Telecinco aseguran que es mentira. Siempre ha tenido sus bienes en orden. Rocío está muy molesta con las palabras de Raquel Mosquera.

Rocío no ha dudado en pronunciarse. «Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo relación con Raquel Mosquera? ¿Es para tenerla? Os ganasteis el sueldo a base de bien. No lo puede soportar. Ya están todas las cartas encima de la mesa», le ha dicho a Jorge Javier Vázquez. También ha asegurado que si Raquel no ha visto la docuserie es porque «no le interesa conocer la verdad. Sería reconocer muchas cosas». En Cotille.es hemos conseguido unas declaraciones inéditas de Rocío Carrasco.

Mientras la peluquera se encontraba en el plató del Deluxe, las cámaras de una conocida agencia pillaron en exclusiva a Rocío Carrasco abandonando el Wizink Center tras asistir al concierto de Ojete Calor. Donde no dudó en subirse al escenario para cantar con el grupo el mítico Como yo te amo de Rocío Jurado.

«Plasmar la realidad con pruebas»

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha querido destapar todas las mentiras de Raquel Mosquera | Telecinco.

>La hija de la Más Grande aseguró que no pensaba ver la entrevista de Raquel Mosquera al llegar a casa. «No, ¿para qué? Me han dicho que Jorge ha estado maravilloso, que lo que ha hecho es plasmar la realidad con pruebas y poco más, pero paso olímpicamente de lo que diga Raquel», comentó durante su entrevista. «Antes sí ofendía quien quería, pero ya no», confesó.

Sin embargo, y con la contundencia que la caracteriza, Rocío respondió a la viuda de su padre. Ha dejado claro que si Antonio David Flores no está condenado es, «sencillamente», «porque no ha sido juzgado. Solo y exclusivamente, si hubiese sido juzgado otro gallo hubiese cantado«. Es algo que Raquel Mosquera sigue poniendo en duda. «La justicia se tiene que pronunciar, en el caso de ser juzgado. Pero no ha sido condenado porque no ha sido juzgado. Tampoco nadie ha dicho que sea inocente porque no ha sido juzgado«, añade insinuando que su batalla judicial con su exmarido está lejos de terminar.

Respecto a la serie que se va a hacer sobre Pedro Carrasco, Rocío adelanta que se trata de «ficción, no un documental». Se centrará «en su figura, en su vida, en su faceta de deportista, de persona, de mi padre». Asegura, Raquel «no» estará presente. ¿Cómo le sentará este gesto a la viuda?

Dicen que Raquel Mosquera está más enfadada que nunca y que es capaz de hacer caso a Antonio David Flores y llevar a Rocío a los tribunales. Pero Rocío asegura que no tiene nada que esconder y que no tiene miedo porque lo único que ha hecho ha sido contar la verdad. Tiene arsenal suficiente para acallar a su enemiga y asegura que va a sacar a la luz si es necesario. Siempre cuenta la verdad delante de un juez más todavía, quizá por eso Mosquera no se atreve a demandar.