comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Obregón, tras perder al hombre de su vida: cómo se encuentra y en quién se refugia

Ana Obregón abandonó el tanatorio de Tres Cantos, donde se encuentran los restos mortales de su padre, completamente destrozada. Entre lágrimas, la presentadora de televisión se dirigía hacia un vehículo que la esperaba en las inmediaciones y, aunque agradecía a la prensa el apoyo en un día como hoy, cuando se sentaba en el coche no podía evitar las lágrimas. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado.

Hace unas horas, la actriz utilizaba sus redes sociales para informar a todos sus seguidores que la vida le golpeaba de nuevo, esta vez con la muerte de su padre, Antonio García, a los 96 años. Muy ligada a él, Ana ha estado todos estos meses cuidándole y refugiándose en él tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, y de su madre. Fue ella la que ha comunicado la noticia y nosotros nos hemos hecho eco.

¿En quién se refugiará Ana Obregón?

ana obregón
El padre de Ana Obregón ha muerto a los 96 años

>Se trata de uno de los momentos más difíciles para la actriz ya que en estos últimos tres años ha tenido que hacer frente a la dolorosa pérdida de su hijo, víctima de un cáncer, y la de su madre. Ahora, se suma este nuevo golpe, del hombre al que más quería y del que se siente tremendamente orgullosa por todo lo que les ha dado en la vida.

Ana Obregón se enfrenta a una de las situaciones más duras de su vida porque en tan solo dos años ha tenido que despedirse de tres personas muy importantes para ella. Cuando falleció su hijo encontró consuelo en Alessandro Lequio, con quien mantuvo una relación en el pasado que terminó de forma turbulenta. La tragedia les unió y supieron encontrar un punto en común para superar un bache realmente complicado: la muerte de un hijo. Cabe la posibilidad de que la actriz se refugie en el italiano porque se han convertido en grandes amigos y actualmente disfrutan de una relación estupenda. En Cotilleo.es sabemos que Alessandro está dispuesto a ayudar en todo lo que pueda. 

En Telecinco se han hecho eco de la noticia y ya han recalcado algo verdaderamente importante: Ana Obregón no ha perdido su educación. Tiene muchas tablas y sabe cómo tratar a la prensa, por eso ha atendido amablemente a todos los medios y ha confesado que está atravesando un momento muy complicado. El tanatorio donde se encuentra su padre se ha llenado de periodistas y ella no se ha molestado en esconderse, ha dado la cara y ha pasado por la puerta principal para atender a sus compañeros. 

La actriz ha reconocido que no sabe cómo seguir adelante, es posible que esté una temporada en su domicilio madrileño acompañada de sus hermanos. Nunca le han dado la espalda y sabe que puede contar con ellos para todo, a pesar de que el fallecimiento de Antonio García ha supuesto un golpe muy duro para toda la familia.

Los otros hijos del empresario que están más fuertes porque ellos no han tenido que hacer frente a las mismas situaciones que Ana, por eso estarán cerca de ella. ¿Quién habrá sido el primero que se haya puesto en contacto con la presentadora para mostrarle su apoyo? Es posible que haya habido varios candidatos porque todos los que conocen a Ana Obregón le adoran y darían lo que fuera por ella. 

El estado de Ana Obregón tras la terrible pérdida

Ana Obregón
Ana Obregón acaba de perder a su padre

>En Cotilleo.es sabemos que Ana abandonó completamente destrozada el tanatorio donde le están dando el último adiós. Vistiendo luto riguroso, color que no ha abandonado en estos tres últimos años, la actriz se mostraba afligida y apenada por la marcha de su padre. ¿Quieren saber qué dijo de él antes de morir?

La última vez que Ana Obregón habló de su padre públicamente fue antes de verano en una fiesta de Multiópticas. La actriz se emocionaba ante los medios de comunicación y agradecía el calor y cariño constante durante estos últimos años en los que ha tenido que enfrentarse a pérdidas muy duras, como la de su hijo Aless Lequio.

En el evento, Ana contó cómo se encontraba su padre y confesaba que: «Cuidándole 96 años¡ Es un campeón y que dure, por favor!». Con este deseo, la actriz se mostraba de lo más emocionada al hablar de él ya que era el único pilar que tenía en su vida, aparte de sus familiares y amigos, que no la han dejado sola en ningún momento.

Telecinco se ha paralizado. Todos están preocupados por Ana Obregón, pues el comunicado que ha mandado es preocupante. Aunque su familia espera que salga adelante, saben que es una mujer fuerte. Pasó lo mismo cuando murió su hijo, primero se hundió y luego supo levantar cabeza.