comscore

Paula Echevarría por primera vez en ‘Got Talent’: «Edurne y yo hemos sido un mar de lágrimas»

Se acabó el verano, queridos Cotillas, y ya no queda otra que afrontar la vuelta la rutina. Tal y como ha hecho Paula Echevarría junto a sus compañeros de Got talent Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán. Y es que con la llegada de septiembre regresa la vida televisiva a las pequeñas pantallas. Así pues las cadenas ya están presentando las nuevas temporadas tanto de sus nuevos formatos como de los tradicionales. Programas que mucho telespectadores están esperando con muchas ganas.

Ya desde Atresmedia lanzaban su dardo personal a Mediaset España y anunciaban que entre las primeras invitadas a la nueva temporada de El Hormiguero se encuentran Sonsoles Ónega y Paz Padilla. Aun así, la cadena de Paolo Vasile confía firmemente en su proyectos y han presentado la nueva temporada de Got Talent, donde, tal y como ya os adelantamos en Cotilleo.es, debuta Paula Echevarría como miembro del jurado.

Paula Echevarría, encantada con sus nuevos compañeros

Paula Echevarría
Paula Echevarría junto a Santi Millán, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide en la presentación | Gtres.

>La asturiana se aleja de la actuación para así probar otro proyecto televisivo y ha hablado con la prensa de todos sus sentimientos y emociones que tiene con la nueva temporada del programa. Paula Echevarría ha resultado estar tan cómoda y encantada con el reto profesional que no ha dudado en no borrar la sonrisa ni un momento de la cara. Y, es que, además, se ha podido ver que entre Paula Echevarría y sus compañeros existe una gran complicidad. La madre de Daniella Bustamante y Miguel Jr. ha tenido que juzgar el talento de lo muchos participantes que pasan por el programa. Algo que lo hace ser uno de los programas de éxitos de nuestra televisión en la actualidad.

Como nueva compañera que es, todas las miradas y preguntas se han centrado en ella y hemos podido ver a sus compañeros encantados con la presencia de Paula Echevarría. «La he visto fenomenal, se ha emocionado, se ha reído y se lo ha pasado súper bien», ha comentado Edurne, con la que la propia Paula dicen haber sido «un mar de lágrimas», prueba de que las dos han congeniado a la perfección. Eso sí, parece que no lo ha tenido tan fácil con Risto Mejide quien ha dicho que Paula Echevarría «le ha sacado de quicio». Ya sabemos cómo se las gasta la pareja de Laura Escanes, pero sus palabras han sido, en verdad, todo un guiño a su nueva compañera.

«Eso dice mucho a su favor porque no es la típica que se queda sin hacer nada», ha querido aclarar seguidamente Mejide. Por lo tanto, vamos a poder ver a una Paula muy suelta, tal y como piensa su compañero, pues «la magia del jurado es cuando se es uno mismo y no intentas ser otra persona y Paula ha sido así». Está claro que Paula Echevarría era todo felicidad en esta presentación y compartía así que se ha sentido «una más y a la hora de estar en esa silla ya no parecía que no hubiese estado con ellos toda la vida».

De hecho la propia Paula Echevarría reconocía que está «nerviosa», pues tiene claro que Got Talent es un programa que lleva a sus espaldas varios años de éxito y en el que además sus compañeros ya se conocen muy bien. «Seré como la nueva alumna de la clase», ha dicho a la prensa, aun así tiene claro la relación que va a tener con sus tres compañeros de mesa pues según ha dicho: «con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener».

Paula y Edurne, derroche de elegancia y moda

paula echevarria
Paula Echevarría ha elegido un look dulce y elegante para su presenación en ‘Got Talent’ | Gtres.

>Pero si otra cosa ha destacado en la presentación de la nueva temporada de Got Talent eso ha sido el estilismo de Paula Echevarría y Edurne. Las dos han decidido hacer uso de un estilismo moderno sencillo pero elegante. La actriz ha sorprendido con un top blanco con motas de brillo y de manga larga y con una predominantes hombreras que han combinado con una minifalda de color crema y de corte asimétrico. Además, su peinado ha sido todo un «made in Paula» en el que se ha marcado la raya en medio recogiéndose la melena tras las orejas que le dejaba así lucir unos maxipendientes en dorado.

Por otra parte, Edurne ha elegido un look más cañero con vientre al aire. La cantante ha elegido un conjunto negro que está adornado por unos aspectos geométricos en blanco. Este dos piezas está formado por un pantalón flare de pata de elefante y una chaquetilla cerrada estilo cropped. Un look que ha acompañado al de sus dos compañeros de mesa Risto Mejide y Dani Martínez, que también ha elegido ir con un estilismo más rockero, Risto con una chaqueta de cuero con solapa animal print mientras que Dani ha apostado por una clásica chaqueta vaquera con parches y rotos.

Sin duda, los cuatro miembros del jurado nos deleitarán con más modelitos durante los programas de la nueva temporada, concretamente la octava y que llegará en la semana del 5 al 11 de septiembre a Telecinco.