comscore

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana se enzarzan en una acalorada discusión

A estas alturas todos conocemos a Ágatha Ruiz de la Prada y todos sabemos que no tiene pelos en la lengua y que es capaz de defenderse de cualquier ataque que recibe. La diseñadora está aburrida de entrar siempre en polémicas que nada tienen que ver con su profesión solamente por el hecho de trabajar en los medios y de colaborar con algunos espacios televisivos. Lo último que ha pasado es que ha tenido una acalorada discusión con Carmen Lomana porque la empresaria ha malinterpretado sus palabras y le ha respondido en un tono que ha abierto una guerra que dará mucho de que hablar. Carmen también se caracteriza por su valentía y ha respondido a ágata en un tono que muchos consideran inapropiado.

El público está dividido entre estas dos estrellas de la televisión y ahora solamente hace falta saber cuál de las dos tiene más poder dentro de la pequeña pantalla. Lo esencial es no perder el norte y tener en cuenta quién es la responsable de esta batalla. Podríamos decir que Carmen Lomana se limitó a contestar a las palabras de Agatha Ruíz de la Prada, pero también tenemos que tener en cuenta que no supo entender las declaraciones de la diseñadora. En teoría las dos deberían llevarse muy bien porque adoran el mundo de la moda y tienen muchas cosas en común.

La tensión aumenta por momentos

Agatha Ruiz de la Prada pasando en un coche
Agatha Ruiz de la Prada pasando en un coche

>La tensión entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana crece por momentos y parece que ninguna puede disimular que no soporta a la otra. ¿El último capítulo de su enfrentamiento? Las declaraciones de la diseñadora hace unos días cargando contra «mucha gente sinvergüenza» que se apunta al «team Shakira». Después se posicionó en contra de Gerard Piqué, aunque tenga amigas que sean «lo peor». Carmen Lomana no ha entendido bien estas palabras, pero no ha sido la única. Lo cierto es que hay muchos espectadores que comprenden su malestar.

Muchos interpretaron que iban dirigidas a Carmen Lomana, por eso respondió afirmando que la exmujer de Pedro J. Ramírez decía «muchas idioteces» y que a la colorida modista «solo le gustaba hacer portadas». Un certero dardo al que Ágatha, que niega que sus declaraciones sobre las amigas del team Shakira fuesen por Carmen, ha dado la réplica. Asegura que, aunque no piensa entrar en una guerra, portadas le gustaría hacer a la socialité: «A mí me gusta trabajar, lo sabes tú. Ella no sé en qué trabaja. ¿Tú lo sabes?», ha zanjado, dejando entrever que la leonesa no tiene ni oficio ni beneficio.

Lejos de quedarse callada, Carmen ha devuelto el misil a Ágatha explicando que «nunca he tenido mucha afición por las portadas porque nunca he dado ningún escándalo. Ni me caso ni me divorcio, ni cuento mi vida, entonces no». Está muy ofendida con Ágatha. «Ella sabe que trabajo muchísimo. Cuando empecé a trabajar en televisión, ella estaba asombrada y siempre me preguntaba. Nos conocemos hace mucho y es divertido que se haya montado esta especie de guerra», concluye muy enfadada.

¿Tienen envidia a Carmen Lomana?

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana se enzarzan en una acalorada discusión
Carmen Lomana en un programa de Telecinco

>Carmen Lomana lleva muchos años trabajando en televisión y cada vez tiene más enemigos dispuestos a enturbiar sus méritos profesionales, pero realmente es una empresaria muy trabajadora y los que la conocen hablan maravillas de ella porque no se merece algunas críticas de las que recibe. Cuando empezó a hacerse famosa dijo que vivía de sus rentas porque su marido le había dejado una herencia que ella invirtió en locales y en inmuebles, es verdad, pero hay mucho más. Carmen colecciona piezas de moda que están valoradas en muchísimo dinero y que en algún momento sueña con que ocupen un museo o una fundación para ayudar a las personas que quieran estudiar moda y que no tengan los recursos suficientes.

Ágatha Ruíz de la Prada siempre ha respetado el papel que juega Carmen Lomana en los medios de comunicación y algunos no entienden por qué ha cambiado de actitud tan radicalmente. La única verdad es que la diseñadora no se caracteriza por tener problemas con sus compañeros televisivos. Por ese motivo son muchos los que piensan que hay algo que nadie se atreve a contar y que explicaría todo lo que está pasando. De momento solamente estamos en disposición de afirmar que Ágatha no ha atacado a Carmen Lomana y que Carmen Lomana ha entendido que Ágatha si lo estaba haciendo.

¿Cómo acabará esta guerra? La diseñadora trabaja en varios programas de televisión y está al tanto de las necesidades de los espectadores. Sabe perfectamente cuando está diciendo algo que se convertirá en noticia y cuando está alimentando una guerra que dará mucho de que hablar. Todo hace pensar que se ha involucrado en este escándalo de forma consciente y que no tiene nada que esconder. Es cierto que no tiene nada en contra de Carmen, pero cada vez son más los periodistas que aseguran que entre ellas sucede algo que el público se ha perdido.