comscore

Berta Vázquez rompe su silencio con una frase que arruina a todos sus rivales

No se habla de otra cosa. Berta Vázquez ha aparecido en la gala de los Goya y ha demostrado que no tiene ningún problema a la hora de mostrar su nuevo cuerpo. Ha acaparado todas las miradas. Cuando trabajaba en series de televisión de máxima audiencia era un icono para muchos espectadores. Después desapareció y el público pensaba que seguía conservando su físico, pero ha cambiado. No lo ha hecho a peor, simplemente ahora tiene un aspecto diferente. ¿Quieren saber lo que piensa ella? Le da igual. Está a gusto con su cuerpo y no le importa nada más.

Son muchos los rostros conocidos de nuestro país que aprovechan su posición social ante las cámaras o su repercusión en las plataformas digitales para luchar contra el acoso que sufren por redes sociales. Cada vez que hay un photocall o alfombras rojas, son muchos los haters que, tras perfiles vacíos, vuelcan sus inseguridades contra los famosos con insultos y comentarios despectivos. En Telecinco han explicado lo que ha ocurrido con Berta Vázquez. Podemos adelantarles algo: ella se ha pronunciado y ha dejado claro que no tiene ningún miedo ni reparo.

La nueva imagen de Berta Vázquez

Berta Vázquez posando en los Goya muy feliz
Berta Vázquez posando en los Goya

> Berta Vázquez ha sido víctima de comentarios repugnantes por su nueva imagen física en la alfombra roja de los Premios Goya 2023. Aunque lo cierto es que la protagonista recibió una defensa a ultranza por parte de muchos de sus seguidores, que enseguida hicieron una batalla campal en redes sociales para combatir con la maldita gordofobia. La actriz acudía a entregar el Premio Goya a Mejor Película Europea con un vestido de la firma JCPajares, con un escote palabra de honor fruncido y unos guantes de tul del mismo color que el diseño: color café, tonalidad que va ser tendencia esta temporada tal y como nos confirmaba la mismísima Nieves Álvarez en dicha alfombra.

Mientras muchos se preocupaban por el cambio físico que ha experimentado la actriz de Vis a vis, Berta recibía también el apoyo de sus fans que no dudaron en calificar el estilismo de «espectacular», inúndandose mensajes como este: «es un bellezón y quién piense o diga lo contrario tiene un problema». Lo cierto es que, a pesar de que su imagen es diferente, sigue siendo muy atractiva. Es igual de despampanante que siempre. Es más, ha seducido a todos sus fans.

Cabe recordar que hace varias semanas Berta compartía un vídeo en su perfil de Instagram en el que mostraba al mundo lo feliz que era bailando una canción de Marc Anthony. Una publicación de lo más normal que se convertía en desagradable por los comentarios despectivos que recibía la actriz. ¿El motivo? su aspecto físico. Berta no se manifestó, pero ahora ha cambiado de actitud y ha publicado una frase en sus redes sociales que dejan poco espacio a la imaginación.

Las mentes pequeñas critican a la gente

Berta Vázquez posando en un evento importante
Berta Vázquez posando en un evento importante

>Berta se mostraba tímida, seria y abrumada en la alfombra roja de los Premios Goya. Pero no por su estilismo o porque no se sintiese cómoda, sino porque sabía lo que iba a suceder en redes sociales. Sobre todo, tras la polémica hace unas semanas con su vídeo bailando. Horas más tarde, la actriz se pronunciaba por redes sociales con una significativa frase: «Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente». Estas palabras suenan con fuerza en la mentalidad de sus detractores.

La actriz recibió muchas críticas cuando reapareció en las redes sociales bailando y sorprendió a sus seguidores con su nuevo aspecto físico. Todos los medios de comunicación han condenado el castigo que ha sufrido, especialmente porque no se merece ser atacada por haber cambiado de imagen. Nadie puede dudar que está igual de guapa que siempre, pero esto no debería ser un argumento. Berta tendría que tener la capacidad suficiente para tomar decisiones sin tener ninguna consecuencia. Es cierto que es una de las grandes actrices de España y que está supeditada a la opinión pública, pero está en su pleno derecho de hacer con su vida lo que considere oportuno.

Después de las palabras que ha dedicado Berta a sus detractores, las redes sociales han bajado el tono y algunos usuarios se han dado cuenta de que han cometido un gran error. Políticos importantes y personas relevantes se han posicionado al lado de Berta. Sacando el lado bueno de todo esto, la actriz ha conseguido que su nombre vuelva a sonar con fuerza y todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo concederá una entrevista para explicar todo lo que ha pasado. También es verdad que no tiene que justificarse. Lo hará, según ha salido publicado, para apoyar a otras mujeres que han vivido situaciones muy parecidas y que no tienen tanta fuerza como ella.