comscore

Tamara Falcó se pronuncia sobre el nuevo cambio de fecha y el misterio de su vestido de novia

Tamara Falcó sigue en boca de todos y copando todos los titulares posibles. La Marquesa de Griñón ha vuelto a convertirse en noticia por el cambio de fecha en su boda con Íñigo Onieva. Y ahora, queridos Cotillas, ha explicado el gran motivo. Además, en los últimos días se han ido dando informaciones sobre la socialité y su nueva vida. Ya podemos decir que hay muchas novedades que partieron ya hace unos días de ella misma desmintiendo informaciones. Os traemos todo lo que ha dicho sobre su futuro enlace con el empresario: nueva fecha, lugar, aspiraciones profesionales.

El portal de Vanitatis anunciaba hace unos días -y seguro que para penas de muchos- que la serie de Tamara Falcó en Netflix no tendrá segunda temporada. Esta docuserie que grabó antes de la hecatombe, significó el punto por el que muchos conocieron más en profundidad la vida de la Marquesa. Tras todo lo sucedido, las ganas por conocer cómo es ahora la vida de la hija de Isabel Presyler tras su año más difícil era un gran aliciente que por falta de tiempo no se va a dar. Lo que sí va teniendo más o menos claro Tamara Falcó es cuál será el vestido con el que llegar al altar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la nueva fecha de su boda

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán finalmente el 8 de julio de 2023. | Redes.

>Fue El programa de Ana Rosa el primero en lanzar la noticia del cambio de fecha del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En un primer momento ambos pasarían por el altar el 17 de junio, pero finalmente han decidido que el mejor día para darse el sí, quiero será finalmente el 8 de julio. Esta decisión está tomada desde el punto más personal de ambos por y para sus invitados. Y, es que, la Marquesa y el empresario quiere que su círculo cercano esté presente en su gran día.

Algunos familiares no podían acudir a la gran cita por causas «de fuerza mayor». Como es el caso, queridos Cotillas de Isabelle Junot. La prima política de Tamara Falcó, está esperando su primer hijo fruto de su relación con Álvaro Falcó. La fecha prevista para que el nuevo bebé de la familia de la socialité llegue a este mundo es precisamente en esta segunda etapa del mes de junio. Por ello, Tamara Falcó ha decidido que no quiere que los marqueses de Cubas se pierdan el momento tan especial y que lleva esperando años.

Además, viendo que la boda cuenta con muy poco tiempo de organización, esto les vendrá muy bien a la pareja para terminar de organizar hasta los pequeños detalles. Y, es que, lo que sí quiso confirmar hace unos días Tamara Falcó es que la ceremonia tendrá lugar en El Rincón. Este era un secreto a voces que se vio paralizado por una información vertida en la revista SEMANA, en la que aseguraban que el famoso palacete estaba en vente.

Tamara Falcó ha querido volver a desmentir, como ya lo hizo en El Hormiguero, que El Rincón esté en venta. De hecho, allí también se celebrará el convite una vez se hayan convertido en marido y mujer. ¿Y qué vestido llevará para la ocasión? Todavía no tiene claro quién será su diseñador pero sí que Juan Avellaneda no participará en el proceso más que para contar con su opinión.

Juan Avellaneda habla sobre el esperado vestido

Tamara Falcó y Juan Avellaneda
Tamara Falcó y Juan Avellaneda se hicieron amigos tras su paso por Masterchef Celebrity. | Europa Press.

>«No lo diseñará Juan Avellaneda, pero contaré con su opinión a la hora de elegir el vestido», han sido exactamente las palabras que Tamara Falcó ha compartido con la revista HOLA!. La amistad entre el diseñador y la socialité se ha afianzado en los últimos tiempos pero en esta ocasión su papel que debe cumplir es el de amigo. Tras conocer la decisión de la hija de Isabel Preysler, las cámaras de Europa Press han podido captar a Juan Avellaneda llegando a la capital.

«No te puedo contar nada, gracias. ¿Me vas a acompañar al hotel? Sabes que cuando puedo hablo, pero ahora no, y además me pillas dormido, me pillas fatal ahora», respondía amablemente el diseñador, pero algo quejoso por el momento en el que le pillaban. Aún así, el amigo de Tamara Falcó ha tenido un momento para poder sacar su sonrisa con la reportera y jugar al enigma con un «ya lo veréis».

Y, es que, aunque hubo momentos de tensión en la amistad cuando ocurrió el destape de las infidelidades con Íñigo Onieva, eso parece ser cosa del pasado. Eso sí, si Juan Avellaneda ha podido hablar con el empresario, eso sí que es un misterio, pues él ya dejó claro que no perdonaría nunca una infidelidad. Aun así, lo más importante para él es su amiga y ha asegurado con un «obvio» a la pregunta de si estará guapa en el día más feliz de su vida.