comscore
miércoles, 24 abril 2024

Iker Casillas: sabemos el nombre de su nueva ilusión

No se despistaba con el balón, pero a lo que amoríos se refiere Iker Casillas juega muy bien al despiste. Quien fuera portero del Real Madrid ha tenido que ver cómo a lo largo de todos estos meses se le ha relacionado con varias mujeres, entre las más destacadas la influencer Rocío Osorno, con más de un millón de seguidores. Aun así, el exguardameta siempre ha salido a desmentir estas relaciones, en las que también salió a la luz un posible romance con la cuñada de Tamara Falcó.

Lo que está claro es que fuera de los terrenos de juego también le gusta jugar y hace poco compartía una foto con una misteriosa mujer que resultó ser una amiga de la infancia. Pero ahora ya no se puede esconder, pues, queridos Cotillas, se le ha pillado muy bien acompañado. Y es que no se veía a Iker Casillas en esta actitud desde que en 2021 pusiera fin a su relación con Sara Carbonero.

Iker Casillas y su nueva chica: María José Camacho

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

>Ha sido la revista ¡Hola! quien ha sacado a luz en exclusiva unas fotos de la nueva parejita. En ella podemos ver tanto a Iker Casillas, de 41 años, como a María José Camacho, de 44 y exfutbolista del Fútbol Club Barcelona femenino, pasar unos días veraniegos de lo más acaramelados. Tanto el de Navalacruz como la deportista se han dejado ver en varias citas románticas. Primero se han dejado llevar por las aguas andaluzas en la lujosa urbanización de Sotogrande, en Cádiz.

Ha sido aquí donde los dos han dado rienda suelta a su amor y se les ha visto de lo más cariñosos. En una de las imágenes podemos ver como María José acaricia la espalda del portero y le da besos en el hombro. Además, ambos han decidido inmortalizar estos momentos juntos, pero evidentemente ninguno ha compartido la bonita estampa. Aunque, la exfutbolista sí que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram las instantáneas de sus posados en el barco a solas y que dejan a Iker Casillas como muy buen fotógrafo.

Después la pareja puso rumbo a Marbella donde disfrutaron de una cena romántica y un paseo bajo la luna malagueña. En esta ocasión también se pudo ver a los dos tortolitos compartiendo ratos de complicidad y abrazos y que por tanto ya no pueden ocultar que aquí ha nacido una nueva historia de amor para ambos.

¿Quién es María José Camacho?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

>María José Camacho es una mujer que el próximo mes de octubre cumplirá 44 años y que comparte muchas de sus aficiones con Iker Casillas. Su vida ha estado siempre marcada por el deporte y su pasión también es el fútbol. De hecho, llegó a ser una de las piezas claves del Fútbol Club Barcelona femenino donde conoció al que fue el amor de su vida, el que también fue jugador del club blaugrana, casualmente portero , Francesc Arnau. Por amor hizo las maletas y pusieron rumbo a Málaga, donde el portero iniciaba una nueva andadura en el equipo de la ciudad y que, en cierta medida, obligó a ella también a cambiar de colores.

Fue entonces cuando la pareja con su relación ya afianzada trajeron al mundo a dos niños, primero a Marc, que nació en 2003 y después a Pol que llegó un par de años después. La relación de familia que tenían era algo irrompible, pese a la veces que la prensa dijo que su relación estaba acabada. No obstante, fue la vida quien arrebató de su lado a Francesc Arnau, que el pasado año fallecía al precipitarse a las vía de un tren a los 46 años.

Desde entonces, María José ha estado viviendo un duelo que se ha convertido en un auténtico trauma y sobre ello se abría con sus seguidores: «te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío». La pareja estuvo juntos 22 años por lo que la exfutbolista se sentía «afortunada de elegirte» porque si algo era Arnau para ella, él era su «mejor persona, mejor marido y mejor padre».

Nunca ha llegado a entender qué pasó aquel fatídico mayo, pero en algunas declaraciones la viuda del que era en ese momento director deportivo del Real Oviedo, sintió que su marido llevaba semanas mal pues «era pleno mercado de fichajes […] con muchas llamadas y mucho estrés». Desde entonces y a juzgar por sus redes sociales, María José lleva a su marido siempre en su pensamiento y habla de él con el más puro de los orgullos.

Eso sí, la exfutbolista se ha armado en los últimos años de todo el positivismo vital y ha ido poco a poco recuperando su vida. Algo que le ha llevado ahora a abrir su corazón para redescubrir el amor junto a Iker Casillas, que también tiene dos niños, comparte su pasión por el fútbol y el pádel, y parece ser que todo a punta a que podrían ser el uno para el otro.