comscore

Tamara Falcó responde ante la sorpresa de su familia: ¿está embarazada?

Tamara Falcó sigue dando de qué hablar. Su reciente reconciliación con Íñigo Onieva ha hecho que la vida de la socialité dé un giro de 180 grados. La hija de Isabel Preysler ha vivido unos meses completamente dispares y como una completa montaña rusa. Pero al final decidió hacer caso a su corazón y lanzarse a la piscina dándole una segunda oportunidad al empresario.

Un salto casi con los ojos cerrados al ver que su boda seguirá adelanta en tan solo unos pocos meses. Tamara Falcó arriesga así todo con Íñigo Onieva y parece que no puede estar más feliz. Eso sí, en los últimos días se ha visto envuelta en una serie de especulaciones que no ha dudado ahora en responder.

La Marquesa de Griñón está más que acostumbras a estar en el foco mediático. Cada semana, son nuevos los detalles que salen a la luz sobre su boda con Íñigo Onieva. Y, queridos Cotillas, hay dos cosas que están más que claras: será el 17 de junio y se celebrará en El Rincón. Pero, ¿qué hay detrás de esta prisa en pasar por el altar? Bien podría haber pensado Tamara Falcó en ver si su segunda oportunidad va esta vez en serio antes de comprometerse para siempre. Aun así, la pareja ya se ha hecho la fiel declaración de que son el uno para el otro. Así que nada, ¡nos vamos de boda!

Tamara Falcó se hace eco de su ‘embarazo’ en El Hormiguero

>Como cada jueves Tamara Falcó tomaba asiento en la mesa de El Hormiguero. En un nuevo debate del programa de Antena 3, Pablo Motos no podía dejar pasar la oportunidad de tener a la socialité al lado y no preguntarle sobre las especulaciones que están rulando. Desde hace unos días son algunas las informaciones que apuntan a que la Marquesa de Griñón estaría esperando su primer hijo, de ahí la prisa por formalizar el matrimonio cuanto antes. ¿Pero cuánto de verdad hay en esto?

Hasta la propia familia de Tamara Falcó se han hecho eco de estos rumores que ya ha confirmado que son mentira. «Lo ha dicho un tik toker, pero es mentira. No estoy embarazada 100%», revelaba la Marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler aprovechaba tener voz en pleno prime time para zanjar todas las especulaciones. «Primero me enteré por un chat y esta mañana me lo ha preguntado mi suegra. Me ha dicho ‘¿hay algo que me deberías contar? Le he dicho que nada», ha contado desvelando la reacción de su suegra, que ha sido muy positiva y con ganas de que la noticia fuera real.

La Marquesa de Griñón desmiente todos los rumores

Tamara Falcó
Tamara Falcó se cansó de desmentir informaciones ante Pablo Motos. | Antena 3.

>Pero es que no solo Tamara Falcó se ha tenido que enfrentar a esta información en los últimos días. Como decíamos ante, la hija de Isabel Preysler está acostumbrada a estar en el foco mediático y estos días las informaciones han corrido como la pólvora. Además del embarazo, según apuntaron algunos medios la Marquesa también habría puesto en venta su bien más preciado: El Rincón. Precisamente esta es la finca en la que se va a casar, por lo que la noticia ha sonado algo descabellada.

«Tampoco vendo El Rincón. Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No se vende y no sabemos muy bien de dónde sale esa noticia. Hasta mi madre [Isabel Preysler] me ha preguntado qué voy a hacer y si lo vendía de verdad», ha sido la respuesta contundente que ha dado Tamara Falcó a Pablo Motos. Se ha estado diciendo estos días que la Marquesa de Griñón habría cerrado una venta de siete millones por este palacete que heredó de su padre, Carlos Falcó.

Precisamente, sobre esto ha querido bromear Pablo Motos. El presentador confesaba que había pensado en ofrecerle seis millones para que le vendiese El Rincón, pero parece que alguien se le ha adelantado. Pero Tamara Falcó lo tiene claro: «Por ahora lo que vamos a hacer allí es mi boda». La hija de Isabel Preysler no ha querido desvelar más información acerca del proyecto que preparará próximamente con su hermano.

¿Le queda a Tamara Falcó algo más por desmentir? Pues sí, queridos Cotillas, menuda noche ha tenido en El Hormiguero rompiendo con todas las especulaciones. Quizás esta es la menos impactante, pero aun así la Marquesa de Griñón ha querido también dejar claro que no estará desfilando en la Semana de la Moda en Madrid: «No voy a desfilar, sino que varias modelos van a estar en Cibeles con parte de mi colección con Pedro del Hierro».

Está claro que la mirada de Tamara Falcó está puesta ahora en la organización de su boda que será el próximo 17 de junio. Una ceremonia que ya tiene padrinos para la pareja tal y como os contamos hace unos días en Cotilleo.es y que serán Manolo Falcó y Carolina Molas.