comscore

Almudena Cid hunde a Christian Gálvez con un fuerte discurso: «esta situación»

Almudena Cid ha concedido una nueva entrevista hablando de uno de los temas más controvertidos de los últimos meses: su separación de Christian Gálvez. En un primer momento el presentador intentó dar a entender que el proceso de divorcio estaba siendo amistoso y de mutuo acuerdo, pero todo ha resultado ser un breve espejismo y el tiempo ha demostrado que Almudena le ha hecho un gran favor al guardar silencio durante tantos meses.

En Cotilleo.es no podemos negar que Almudena haya hablado en alguna ocasión sobre el tema, pero siempre lo ha hecho desde el máximo respeto y nunca ha desvelado ningún dato relevante. Esto demuestra que la escritora y actriz ha hecho un gran esfuerzo para mantener al margen su vida privada.

¿Está enfadado Christian Gálvez? Todo hace pensar que el presentador está muy molesto porque él nunca ha hablado de este asunto. Lo que sí ha hecho ha sido declarar su amor a los cuatro vientos por Patricia Pardo y esto es precisamente lo que le ha sentado mal a Almudena. Cabe la posibilidad de que esta haya sido una venganza para demostrar que no va a estar siempre en silencio y que tampoco va a consentir que circulen rumores que no se ajustan a la verdad. Christian no ha hecho ningún comentario al respecto y no ha utilizado sus redes sociales para dar su versión de los hechos. Todo hace pensar que lo que sí hará será volver a hablar de lo que siente por Patricia, a quien llama cariñosamente Paty.

Almudena Cid asegura que ve la vida de otra forma

Almudena Cid durante su últimas declaraciones
Almudena Cid durante su últimas declaraciones

>Han pasado 15 meses desde que Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron su separación después de 14 años de amor y 11 de matrimonio. La exgimnasta ha olvidado los durísimos momentos que vivió cuando, apenas tres meses después de su ruptura, el presentador rehacía su vida amorosa al lado de Patricia Pardo. Así lo ha asegurado durante la presentación del concierto OMG La Liga Music Experience en Madrid. En Cotilleo.es sabemos que Almudena ha confesado que ha pasado página y su separación es un capítulo completamente cerrado. ¿Quieren saber lo que ha dicho exactamente?

«Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera», empieza diciendo Almudena Cid. «Te das cuenta de que lo que ocurre es más normal de lo que pensamos. Ahora me encuentro con mujeres que me vienen y me dicen, ‘estoy en esta situación’. Está a la orden del día. Yo he vivido como he vivido mi situación. He hecho un trabajo maravilloso y estoy encantada», continúa diciendo. Almudena ha explicado que fue en la escritura y en el teatro en los que volcó el doloroso proceso que vivió hace poco más de un año. «Mi libro ha sido una terapia para mí, sale el 23 de marzo y tengo ganas de poder hacer comunidad», confiesa.

Almudena Cid explica que está viviendo un gran momento a todos los niveles. A la inminente publicación de su libro, se une su papel en la obra de teatro Ladies Football Club, que define como un «regalazo». La exmujer de Christian Gálvez ha seguido hablando. «El teatro me ha ayudado a ampliar mi campo visual y mi campo de comprensión. Enriquece mucho y me ha permitido refugiarme en algo que me estaba devolviendo el sentimiento de competencia, me hacía sentirme bien. No todo el mundo puede trabajar de lo que les gusta y para mí es un privilegio«, concluye.

«Estoy bien y me alegro mucho de que os alegréis»

Almudena Cid hunde a Christian Gálvez con un fuerte discurso: "esta situación"
Almudena Cid durante una sesión de fotos

>Almudena Cid ha hundido a Christian Gálvez con un discurso feminista que será recordado como un icono dentro de su trayectoria televisiva. Es cierto que no ha tenido ningún tipo de intención de hacer daño al que fue su marido, pero ha conseguido que el público se posicione a su favor porque ha hablado en un tono muy determinante sobre su separación. Siempre se ha rumoreado que Christian Gálvez empezó a salir con Patricia Pardo demasiado pronto y Almudena ha dado una lección con sus palabras. Ha dejado claro que no le guarda rencor a nadie y que ha perdonado todo lo que tenía que perdonar.

En cuanto al terreno personal, Almudena Cid ha recuperado la ilusión con Gerardo Berodia, con el que mantiene un discreto noviazgo desde el pasado verano. Por el momento prefiere vivir alejada del foco mediático: «Estoy bien y me alegro mucho de que os alegréis por mí, he tenido un año muy difícil». Después ha esquivado las preguntas sobre su relación con el exfutbolista y bromeando con que no celebrará San Valentín «porque me pilla muy lejos, aun tengo que quitar el árbol de Navidad». Eso no quiere decir que no esté enamorada, todo lo contrario. Está tan bien que no quiere apresurarse ni estropear lo que tiene.