comscore

Sara Carbonero, implicada en el gran sueño de su novio: cuándo anunciarán la gran noticia

En Cotilleo.es hemos hecho una investigación sobre las novedades de Sara Carbonero y hemos llegado a la clara conclusión de que la periodista está más enamorada que nunca. Ha dejado atrás los fantasmas del pasado y estamos en disposición de afirmar que está más enamorada que nunca. Esa es la razón principal por la que muchos medios aseguran que está al borde de anunciar la gran noticia. Debemos recordar que Sara todavía no se ha pronunciado sobre su relación porque quiere ser discreta y no está dispuesta a llamar la atención de la prensa por motivos relacionados con su vida personal. Pero cada vez falta menos tiempo para que Carbonero de un golpe en la mesa y anuncie que está enamorada. Los más optimistas piensan que podrían tomar la decisión de vivir juntos.

Por el momento solamente podemos afirmar que Sara Carbonero se está implicando cada vez más en la trayectoria de su novio. Nacho Taboada es músico y siempre ha estado alejado de los focos porque no quiere que su relación con Sara le robe protagonismo a su talento. La revista Pronto ha publicado una noticia muy interesante sobre este tema. Sara ha asistido a los ensayos musicales de Nacho. Los enamorados atraviesan por un momento muy especial y no quieren compartir lo que está pasando con los espectadores. Esa es una de las razones por la que Isabel Jiménez, amiga y socia de Sara Carbonero, nunca habla de esta relación sentimental.

Sara Carbonero ha hecho un viaje especial

Sara Carbonero
Sara Carbonero posando para la prensa

>Tenemos todas las respuestas. Alejada del foco mediático desde que fue intervenida de urgencia, Sara Carbonero ha celebrado su 39º cumpleaños. Los cumplió el pasado 3 de febrero. Para celebrarlo organizó un fin de semana muy especial en Barcelona. ¿Quién le ha acompañado? El que se ha convertido en uno de los grandes pilares de su vida, Nacho Taboada. En Cotilleo.es hemos reunido todas las informaciones. Podemos adelantarles algo: está más enamorados que nunca.

Sara Carbonero se ha ganado el cariño de todos los espectadores porque la prensa siempre ha hablado muy bien de ella y nunca ha protagonizado ningún revuelo. Tanto es así que consiguió que Iker Casillas se convirtiera en uno de los grandes villanos de los medios de comunicación después de separarse de él. Nunca ha hablado mal del padre de sus hijos, pero Iker cometió determinados errores que no tardaron en salir a la luz.

La pareja va camino de celebrar su primer aniversario de amor. A pesar de que nunca han hablado de ello públicamente ni han asistido a ningún evento juntos, su relación marcha viento en popa. No ocultan lo enamoradísimos que están, disfrutando de todo el tiempo que pueden juntos y normalizando poco a poco su noviazgo. Dan normalidad a lo normal porque saben que es la única forma de distraer a los medios. Por eso Sara ha publicado una foto en el estudio musical de su novio.

Gran fan del grupo musical liderado por su chico, Colectivo Panamera, Sara no se ha perdido los últimos ensayos de la banda. También estuvo en su última actuación, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Sala Sidecar de Barcelona. Aprovechando que sus hijos estaban con Iker Casillas, la periodista viajó con Nacho a la ciudad condal para arroparle en los primeros compromisos de su grupo. También sabemos que este grupo se separó en 2021 y ahora ha regresado con más fuerza que nunca. ¿Quieren saber lo que han hecho en esta escapada tan romántica? ¡No se imaginan lo que hemos descubierto!

Todos los detalles que nadie se atreve a contar

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Sara Carbonero y Nacho Taboada abandonaban la casa de Isabel Jiménez en la tarde de ayer tras disfrutar de un plan íntimo | Fuente: Gtres

>En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Sara y Nacho han estado más relajados que nunca. La pareja dio un romántico paseo por las calles de Barcelona en el que no faltaron la complicidad, las risas ni la cercanía, pero siempre son discretos y evitaron prodigarse en gestos de cariño. Durante su recorrido nocturno por el centro de la ciudad, Sara y Nacho se toparon con una persona que yacía tirada en el suelo, a la que no dudaron en socorrer hasta que llegó la Policía. De ahí pusieron rumbo a la Sala Sidecar, donde la manchega coreó como una fan más todos los temas de Colectivo Panamera.

Nacho Taboada también es muy discreto con su vida íntima y está haciendo grandes esfuerzos para no llamar la atención de la prensa. Lleva una vida completamente normal, pero los reporteros siguen sus pasos muy de cerca porque saben que pasa mucho tiempo al lado de Sara Carbonero y todo lo que esté relacionado con la periodista se convierte en una noticia muy importante. Prueba de ello es que Sara ha asistido a los últimos ensayos de Nacho y este pequeño detalle se ha convertido en un acontecimiento muy importante para la prensa del corazón. Algunos medios aseguran que la pareja está a punto de hacer un gran anuncio.