comscore

Patricia Llosa se enfada y amenaza a la prensa ¡con el bolso!: la posible reconciliación con Mario Vargas

Patricia Llosa ha entrado en el foco mediático de una forma algo abrupta. Y eso, queridos Cotillas, parece no estar gustando a la exmujer de Mario Vargas Llosa. Pero la actualidad está a la orden del día y los rumores de reconciliación suenan cada vez con más fuerza. Patricia Llosa salió a relucir a la vida pública pocos días después de que Isabel Preysler comunicara que su relación con Mario Vargas Llosa estaba finalizada. Ahora, el Premio Nobel de Literatura podría estar intentando recuperar a su exmujer, a la madre de sus hijos. Os contamos todos los últimos movimientos de ambos con amenaza de bolso incluida.

Siempre se ha mantenido en un segundo plano y no ha sido hasta hace poco cuando ha ocupado las portadas de la crónica social. La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue todavía dando de qué hablar por la cantidad de detalles que van saliendo. Lo último, una carta firmada por Patricia Llosa en 2015 con destino a la reina de corazones. Ha sido el ABC el encargado de filtrar este texto en el que se ha descubierto que Patricia Llosa mintió. Por ello, la exmujer del escritor no ha podido ocultar su enfado con la prensa que ahora le pide explicaciones.

Patricia Llosa pierde los nervios con la prensa

Patricia Llosa
Patricia Llosa amenaza levantando su bolso a una reportera. | Europa Press.

>ABC sacó a la luz la carta que Patricia Llosa le escribió en 2015 a Isabel Preysler, justo en el momento en el que salió a la luz su relación con Mario Vargas Llosa. Esto ha hecho que el revuelo se haya acrecentado ya que la socialité demuestra su verdad y deja como mentirosa a la exmujer del escritor, que en su día aseguró que nos sabía nada de la relación entre la reina de corazones y el Premio Nobel. Y lo hizo, además, a golpe de comunicado.

En la carta, la peruana lanzaba una seria advertencia a Isabel Preysler. «Mario ha montado historias como la tuya 20 o 30 veces a lo largo del matrimonio», era una de las cosas que le contaba a la madre de Tamara Falcó. «Aunque parezca que su matrimonio está roto, él tiene como costumbre desaparecer con mujeres», seguía explicándole haciéndole ver a la reina de corazones que era «una más».

Además, Patricia Llosa le pedía permiso para poder celebrar los 50 años de casados con Mario Vargas Llosa en Nueva York. Una imagen en la que se le pudo ver con una felicidad rebosante ante la galería. Un aspecto muy llamativo porque entonces en ese momento ya sabía la relación que tenía su marido con Isabel Preysler y después lo ocultó. «Sorprendido y apenados porque hace poco estuvimos celebrando nuestros 50 años de casados», era el mensaje que a golpe de comunicado Patricia Llosa quiso reaccionar a las primera imágenes del escritor y la socialité.

Ahora, Patricia Llosa ha aparecido ante las cámaras de Europa Press y lo ha hecho tras salir de la casa de Mario Vargas Llosa en Madrid. Un hecho que refuerza la idea de que entre ambos se está fraguando la reconciliación del matrimonio. Al ser pillada por las cámaras, la peruana se ha mostrado visiblemente muy molesta.

Tan enfadada, queridos Cotillas, que incluso Patricia Llosa ha amenazado con su bolso en alto a una de las reporteras. Un gesto que ha puesto muy nerviosas a las dos mujeres de confianza que la acompañaban y que han intentado que la prensa no se interpusieran más en su camino y le hiciera más preguntas. En todo momento, Patricia Llosa ha mantenido el silencio y solo ha tenido ese feo gesto de levantar el bolso hacia la reportera perdiendo los nervios.

Mario Vargas Llosa no desmiente los rumores

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa no desmiente su reconciliación con Patricia Llosa. | Europa Press.

>Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa han hecho de sus encuentros algo rutinario. Un hecho que hace fortalecer a todas las especulaciones que hay sobre su reconciliación. Parece que entre los dos no ha cesado la conexión que siempre tuvieron. Y mucha culpa de que eso se sepa la tienen sus hijos. Álvaro Vargas Llosa publicaba hace unas semanas, poco después de conocerse la ruptura de su padre, unas fotografías en las que salía el escritor con él y Patricia Llosa muy sonrientes.

Esas imágenes se realizaron tres meses antes de que el Premio Nobel e Isabel Preysler dejaran su relación. Lo que demuestra, queridos Cotillas, esta unión irrompible de la que hablamos y lo que ahora estaría haciendo que Patricia Llosa y el peruano se vuelvan a juntar para alegría de sus hijos. Álvaro, Morgana y Gonzalo Vargas Llosa nunca tuvieron una buena relación con la reina de corazones y siempre quisieron que el amor que una vez se profesaron sus padres volviera.

Ahora, eso podría ser toda una realidad que Mario Vargas Llosa no se molesta en desmentir. El escritor no ha contestado las preguntas de la prensa en su nuevo viaje. Y, es que, el próximo 9 de febrero será nombrado miembro de la Academia francesa de la lengua y ya ha puesto rumbo a París.