comscore

María Pombo se sincera sobre los motivos de su ausencia en redes: ¿Por qué no enseñará su casa?

María Pombo se ha sincerado con sus casi tres millones de seguidores. La influencer vive uno de los momentos más felices a nivel personal y profesional, especialmente tras haber anunciado su segundo embarazo. No solo la llegada de un nuevo miembro a la familia -del que por cierto ya sabemos nombre y fecha de nacimiento- traen alegrías a la familia de María Pombo. Su éxito profesional como influencer y empresaria hace que la creadora de contenido tenga una agenda de lo más apretada. ¿Cómo compagina sus dos facetas?

Parece ser que María Pombo ya ha escarmentado en lo que a polémicas y escándalos se refiere, precisamente tras la filtración de un supuesto embarazo en el programa de La Resistencia junto a David Broncano, que meses después ella misma ha confirmado. Es por eso que la influencer ha tomado una contundente y delicada decisión que compromete también a su entorno más cercano. Todos los detalles de la nueva vida de María Pombo en Cotilleo.es.

María Pombo se hace llamar la Hannah Montana española

María Pombo
María Pombo es empresaria e influencer | Fuente: Gtres

>Como la icónica doble vida de Hannah Montana (Miley Cyrus), María Pombo vive prácticamente a dos bandas, tal y como ha querido explicar a su legión de seguidores en su último «preguntas y respuestas». La madrileña aprovechaba las preguntas de sus seguidores para charlar un rato sobre algunos de los asuntos que abarcan su vida en este momento. Y es que, últimamente María Pombo no está tan presente en redes sociales, al menos de manera regular durante la semana. ¿Los motivos? Compaginar su faceta como influencer o creadora de contenido, con la gestión y dirección de sus empresas, como Tipitent o Name The Brand entre otras.

Si a sus dos grandes carreras profesionales, que tanto le cuesta etiquetar o calificar, le añades la maternidad «de un niño de dos años que requiere mucho tiempo» y de la pequeña Vega que viene en camino, y por cierto, ¡ya tiene padrinos! La empresaria ha desvelado que serán Marta Pombo y José Castellano los padrinos de la futura integrante de la familia Castellano-Pombo, que ya tiene un pequeño armario en la nueva casa repleto de ropa heredada de su hermano y su prima. Definitivamente María Pombo tiene una agenda de lo más apretada y su ausencia, o menos actividad en las redes sociales, está más que justificada.

En lo que a la pequeña Vega se refiere, María Pombo y Pablo Castellano han compartido recientemente une ecografía en 4D de su bebé junto a otra del mismo estilo que le hicieron a Martín hace ya dos años. Una fotografía de lo más enternecedora acompañada de un comentario de la influencer, dejando claro que su hija Vega se parece más al padre que a ella: «Esa boca les hace definitivamente hermanos e hijos de Pablo Castellano», señalaba María Pombo. Una nueva incorporación a la familia que seguro hace las delicias de todos los integrantes, especialmente de Martín y Matilda, que contarán con una nueva compañera de juegos.

Un impresionante ‘house tour’ que nunca llegará

>Ahora que ya sabemos que María Pombo y su marido han comenzado su mudanza a su nuevo hogar en el que tanto esfuerzo han puesto, los seguidores llevan días esperando un vídeo al más puro estilo María Pombo de hace unos años. Aprovechando una de las preguntas que le han enviado sus fans, María Pombo ha confesado que «esta vez no va a haber ‘house tour’ como lo hice con la otra casa». Las principal razón detrás de esta decisión es su salud mental, y que no quede «un vídeo para la posteridad». Y es que, con casi tres millones de fans, son muchos los riesgos de mostrar su espacio más íntimo en un vídeo repleto de detalles.

Dado que en estos últimos tres años su comunidad en redes sociales ha crecido considerablemente, llegando a consagrarse como el «Ídolo del Año» en los Premios Ídolo 2022, María Pombo prefiere mantener algunas partes de su casa en secreto. Ella misma ha adelantado que sería un vídeo larguísimo e incluso «podría parecer ostentoso» debido a las dimensiones de este nuevo domicilio. Sin embargo, la influencer ha explicado que conforme se desarrollen los acontecimientos, irá enseñando algunos rincones «con total normalidad» e irán mostrándolo «según lo vayamos viviendo» señalaba en Instagram stories.

Acto seguido, la pequeña de las Pombo compartía que se encuentra inmersa en un nuevo -y muy interesante- proyecto profesional que la trasladará a París por una breve temporada. Además, las normas son claras: la marca que organiza este nuevo trabajo ha dejado claro que María Pombo tiene prohibido grabar durante las horas de trabajo ni enseñar cualquier cosa que tenga algo que ver con el proyecto, por lo que, volviendo al tema de antes, mantendrá a la empresaria ausente de las redes sociales de nuevo. ¿Tendrá que volver a justificar esta breve desaparición a sus seguidores?