comscore
viernes, 3 febrero 2023 15:06

Shakira levanta un muro entre su casa y la de sus suegros: bajo la atenta mirada de la bruja

Todo son problemas si le preguntan a Shakira, desde que anunció su separación de Gerard Piqué hace ya unos meses. Desde infidelidades, negociaciones interminables o un vuelo a Miami pospuesto en varias ocasiones, hasta una canción con el productor musical del momento que no deja en buen lugar ni al futbolista ni a su pareja. Un sinfín de escándalos que Shakira y Gerard Piqué han protagonizado, manteniéndose en el punto de mira de los medios de comunicación incesablemente. Ahora, Shakira corta por lo sano y pone -literalmente- tierra de por medio entre su casa y la de sus exsuegros.

En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este nuevo ‘jaque mate’ de la cantante al exfutbolista y su familia, después del bochornoso escándalo vivido no solo con su nueva canción junto a Bizarrap, sino con la forma tan infantil con la que Gerard Piqué ha reaccionado. Con Milan y Sasha como los dos grandes damnificados en todo este asunto, estamos viviendo una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos, y parece no dejar de tener secuelas. ¿Cuál será el siguiente episodio de esta trama entre Shakira y Gerard Piqué?

Un muro de hormigón para proteger a la bruja de su casa

Shakira levanta un muro
Shakira contrata una empresa de construcción para levantar un muro | Fuente: Europa Press

>Shakira no se corta. Desde que lanzó su Music Session junto a Bizarrap hace cinco días, no ha dejado títere con cabeza. Algo que ha dejado con la boca abierta a todos, ya que si por algo se ha caracterizado la colombiana desde que dejó a Gerard Piqué es por la discreción y elegancia en cada uno de sus movimientos. La cosa ha cambiado, y Shakira ha lanzado un dardo envenenado a su exmarido y Clara Chía que parecen haberse tomado con humor. Sin embargo, las acciones de Shakira parecen no terminar, y es que la cantante ha dado el paso definitivo para comenzar el año al más puro estilo Maite Galdeano: «¡Sola!»

Tras un fin de semana sumamente exitoso con más de 133 Millones de visualizaciones en el videoclip de «Session 53», la colombiana lo celebraba con una fiesta multitudinaria repleta de amigos, conocidos y seguidores en la que no pararon de sonar sus mayores éxitos -y dardos- musicales como «Monotonía», «Te felicito» y el nuevo sencillo junto a Bizarrap. Sus suegros, a apenas unos metros de distancia, habrían tenido que aguantar un concierto personalizado de la que fue su nuera hasta altas horas de la madrugada.

No contenta con ello, Shakira demuestra que no solo Gerard Piqué puede tener sentido del humor en esta separación. Y es que, la cantante colocaba una bruja a tamaño real en su balcón mirando directamente al chalet de los padres del futbolista. Una declaración de intenciones que dedica a la que llamaba «mi suegrita», de quien no sabemos si la bruja es una copia o simplemente se trata de una elección aleatoria. ¿Será una indirecta a Montserrat Bernardéu por ni siquiera haber dudado en defender a Gerard Piqué y Clara Chía?

Y es que, la letra de su canción ya nos lo adelantaba: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». A Shakira no le agrada tener a sus suegros compartiendo zonas comunes de la casa. La artista pasa a la acción y lleva a cabo una separación física y definitiva entre la que fue su familia y sus propios hijos. Un muro de hormigón armado entre el domicilio de Joan Piqué y Montserrat Bernardéu y la casa en la que residió Gerard Piqué tantos años junto a la cantante, Milan y Sasha.

Con motivo de su vuelo a Miami pospuesto debido al delicado estado de salud de William Mebarak, a quien desaconsejan por completo volar hasta Estados Unidos, Shakira estaría construyendo un muro entre ambas casas. Las hormigoneras y camiones de construcción llegaban ayer por la mañana para comenzar las obras cuanto antes y evitar un encuentro fortuito con alguno de sus exsuegros en el jardín de su domicilio.

Clara Chía desaparece: ¿Una nueva crisis con Piqué?

>Gerard Piqué no ha dudado en reaccionar al nuevo tema de Shakira, aunque con un comportamiento que algunos califican de «infantil». Comprando relojes de la marca Casio para todos sus compañeros y acudiendo al último evento de King League en un Twingo, ha sido como Gerard Piqué ha plantado cara a los versos de la canción de Shakira con Bizarrap. Puesto que la colombiana se comparaba con Clara Chía haciendo mala referencia a estas dos marcas, el catalán aseguraba que «Casio es un reloj para toda la vida», dejando claro que planea pasar el resto de sus días junto a la joven de 22 años.

Lejos de tomar vías legales contra la madre de sus hijos, Piqué ha usado el arma que más duele en este tipo de casos, y es el humor y la irrelevancia. A diferencia de él, Clara Chía parece no haber encajado tan bien las críticas recibidas en la canción de Shakira. La joven, ‘sin quererlo ni beberlo’ se ha visto involucrada en una lucha de titanes pública en la que parece tener papel protagonista. Quizás una situación de tal calibre le ha venido grande a Clara Chía y es por eso que las dudas acerca de su relación con el hombre más mediático del momento comienzan a aparecer.

Unas dudas que habrían provocado una crisis entre la catalana -que se esconde en casa de sus padres- y el exfutbolista, y más después de que la letra de Shakira insinúe que Gerard Piqué haya intentado retomar la relación. Una serie de especulaciones sobre las que el azulgrana no ha querido decir nada, limitándose a mirar su móvil a la entrada de un restaurante madrileño junto a sus amigos. ¿Qué hay de cierto en esta crisis entre Clara Chía y Gerard Piqué?

La madre de Piqué se muestra decaída tras la canción

Gerard Piqué y sus padres
Gerard Piqué y sus padres | Fuente: Gtres

>Un tweet al que Montserrat Piqué daba ‘me gusta’ hacía saltar todas las alarmas, pues era una publicación que no dejaba en buen lugar a su propio hijo. Precisamente por ser la madre del protagonista, su actividad en redes sociales ha dado de que hablar, ya que el tweet en cuestión aseguraba que «la imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó el por chulo». ¿Acaso se arrepiente de apoyar a su hijo desde el primer momento?

Desde el principio se especula si los padres de Gerard Piqué habrían encubierto y ayudado a su hijo en el desliz que protagonizó con Clara Chía, que ahora se ha convertido en una relación estable. Y es que, solo hace falta ver sus imágenes por el Pirineo Catalán estas navidades en las que aparecen la joven de la mano con la madre del deportista. Como siempre, con una discreción máxima, Montserrat Bernardéu ha optado por el silencio en la primera aparición pública tras el lanzamiento de «Session 53».