comscore

Cristiano Ronaldo cumple 38 años y parece no estar en su mejor momento

Cristiano Ronaldo está de celebración. En este 5 de febrero el astro portugués cumple 38 años y lo hace en el que parece no ser su mejor momento. El futbolista ha visto cómo su carrera profesional ha ido mermando en los últimos meses hasta el punto de ser despedido del club británico donde militaba.

El Manchester United decidió prescindir del jugador tras ver cómo este cargaba contra el club en una entrevista. En el plano personal, además, Cristiano Ronaldo ha vivido una situación desgarradora al perder a uno de los gemelos que estaba esperando Georgina Rodríguez. Los problema personales y los profesionales han hecho, por tanto, que el jugador no sea el mismo.

Hay incluso rumores, queridos Cotillas, de que entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habría una crisis sentimental. Aunque a decir verdad, en las últimas semanas hemos visto a la pareja más unida que nunca. Y más desde que el jugador tuviera que poner rumbo a Abu Dabi para debutar en su nuevo equipo. El futbolista portugués ha fichado recientemente por el Al Nassr con un contrato estratosférico de 200 millones anuales. Aun así, tras varias jornadas parece que el ex jugador del Real Madrid no logra hacerse con la confianza del equipo árabe y ahora más que han caído eliminados en la Supercopa.

Cristiano Ronaldo, un cumpleaños agridulce

>El astro portugués cumple 38 años en este momento agridulce. Pero, lo cierto, queridos Cotillas, es que Cristiano Ronaldo siempre aprovecha esta celebración especial para reunir a lo suyos. Tal y como han hecho hace tan solo unos días lo propio con Georgina Rodríguez. La pareja se lleva muy poquitos días de diferencia cumpliendo años.

El pasado 27 de enero Georgina Rodriguez se convertía en protagonista indiscutible de una fiesta de cumpleaños en la que no faltaron todo lujo de detalles. La celebración tuvo lugar en un hotel de Abu Dabi, con un menú especial hecho para ella, muchas tartas y muchas flores.

Con ella y con Cristiano Ronaldo se reunieron amigos que se encuentran viviendo esta experiencia con ellos, además de todos sus hijos. Todo apunta que hoy Cristiano Ronaldo hará lo propio y tendrá otra magnífica fiesta al igual que su chica. La pareja no escatima en gastos en este tipo de celebraciones, así como tampoco lo hicieron las pasadas navidades. De hecho, cada vez que llega este aniversario, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez se convierten en noticia por sus fascinantes regalos.

La influencer lleva varios cumpleaños regalándole a su chico coches de lujo valorados en una cifra muy considerable de dinero. Pero, esta vez eso podría cambiar. Y, es que, hace tan solo unas semanas, con motivo de las navidades, Georgina Rodriguez sorprendió precisamente con otro coche a Cristiano Ronaldo. Concretamente un Rolls Royce Dawn 2022 valorado en 400.000 euros. Habrá que esperar para saber cuál será el nuevo ‘detallito’ que seguramente veremos pronto en redes sociales. ¿Con que sorprenderá su chica este año a Cristiano Ronaldo?

Lo que está claro es que seguro que Gio logra que Cristiano Ronaldo recupere la mejor de sus sonrisas en un momento agridulce para él. Ya hace unos meses las alarmas saltaban cuando un psicólogo hacía una valoración y diagnóstico no justificado de que el astro portugués podría estar acarreando una depresión antes los últimos acontecimientos vividos. No obstante, esto parece ser que fue algo sacado de contexto.

Sin embargo, Georgina sigue triunfando profesionalmente

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

>Mientras que Cristiano Ronaldo está viviendo un final de carrera que no se imaginaba, Georgina Rodríguez sigue convirtiéndose en toda una influencer de éxito. La novia del futbolista sigue atrayendo a las marcas y aumentando así su caché hasta cifras sin igual. Además, si por algo está llegando la también modelo a más público es por su salto como protagonista de una docuserie en Netflix. La hispano argentina logró colarse en las casas de muchos espectadores que vieron en la plataforma de Soy Georgina. El gigante audiovisual ha anunciado hace pocos días que Gio vuelve.

La chica de Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista de esta docuserie en la que se seguirá explorando en su vida. Será aquí cuando conozcamos más información si cabe de cómo han vivido este último año la pareja. Sobre todo después de haber pasado un momento tan traumático como la pérdida de uno de esos gemelos. No se sabe si el proyecto recogerá este trágico momento, pero seguramente la chica de Cristiano Ronaldo sí que reflexionará sobre los éxitos y fracasos de su chico.

La docuserie llegará el próximo mes de marzo a la plataforma bajo el título promocional «Vamos a por el doblete. De vuelta al terreno de juego». En el adelanto, la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo no tiene problema en dar golpes de tarjeta de crédito poniéndose a la altura de Rihanna y Beyoncé. Y, por supuesto, no faltan los buenos ibéricos, la gran perdición de Gio. El documental que recoge los testimonios de tantos otros profesionales, prometer ser otro éxito de la pequeña pantalla así como lo fue la primera entrega.