comscore

Isabel Pantoja lleva demasiado tiempo sin ver a su nieto preferido y él le echa mucho de menos

La vida de Isabel Pantoja se complica por momentos y ahora es su hija preferida la que ha visitado el plató de Viernes Deluxe para contar lo último que ha pasado en su familia. La cantante ha empezado una gira americana que pretende relanzar su carrera y consolidar su éxito internacional, pero antes de dar el paso definitivo ha cometido un error que marcará su futuro personal. Isabel no se ha desprendido de su nieto, del hijo de Isa Pantoja, siempre ha tenido una conexión muy especial con el joven y Chabelita no entiende que le haya dado la espalda porque él no tiene nada que ver en lo que ha pasado dentro de la familia. El mediático clan está más separado que nunca.

La verdad está encima de la mesa. Isabel Pantoja no tiene escapatoria. Su hija ha contado que desde que estalló toda la revolución de la famosa herencia envenenada Isabel se ha separado de todos, incluso de los que no tienen nada que ver. El pequeño Alberto, así se llama el hijo de Chabelita, echa mucho de menos a su abuela y llevan demasiado tiempo sin verse porque la cantante no quiere salir de su finca andaluza. Cantora se ha convertido en un refugio para ella y está dispuesta a hacer cualquier cosa para no enfrentarse a las duras preguntas que los periodistas tienen preparadas para ella. En Cotilleo.es sabemos cómo ha sido la entrevista de Chabelita en el Deluxe, ¿quieren descubrirlo?

La entrevista más dura de Chabelita

chabelita en el deluxe hablando de su familia
Chabelita en el plató del Deluxe

>Isa Pantoja se ha sentado en Viernes Deluxe para someterse a un test de inteligencia y de personalidad. De paso también ha hablado de la actualidad en su familia. La joven, que siempre ha sido de lo más sincera al respecto, ha asegurado que la relación con su madre está bien. Pero que con su hermano no tiene ningún trato. Eso sí, no ha cerrado la puerta a una reconciliación. En un primer momento pensaba que era algo definitivo, pero ahora sabe que cualquier cosa puede pasar y sí está dispuesta a perdonar. Necesita tiempo, aunque no ha descartado nada.

La colaboradora ha confesado que no ha visto a su madre en Madrid, pero sí que «he estado hablando con ella porque quería verla antes de que se fuera» a comenzar su gira fuera de España «para darle un amuleto que le va a gustar mucho«. En cuanto a la relación con ella, Isa ha desvelado que está muy bien y que «ahora las conversaciones son mucho más profundas y eso me gusta». Lo que no ha conseguido es que se vean con más frecuencia, especialmente le duele por su hijo, que echa de menos a la cantante.

Isabel Pantoja llegó a Madrid para pasar un tiempo en Madrid antes de marcharse y subirse encima de los escenarios. Un momento que ansiaba y que le hace estar centrada en su música, por eso su hija ha confesado que ahora «está bien, ilusionada y con ganas de trabajar». En Cotilleo.es sabemos que han salido unas fotografías publicadas que demuestran que la cantante está acompañada de su fiel hermano Agustín. Es decir, no confía lo suficiente en su hija como para elegirla a ella. Sí ha elegido a Anabel Pantoja, que le acompañará en su gira americana en calidad de asistente personal.

Isabel Pantoja, separada de su familia

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja con Anabel entrando a una fiesta

>En cuanto a su hermano e Isabel Pantoja, Isa ha asegurado que «de la relación de mi hermano con mi madre no sé nada, no le pregunto nada». Sí cree que en un futuro puedan enterrar el hacha de guerra. De hecho, ha asegurado que «es una cosa que quiero porque ver a mi madre bien, a mí me hace bien» porque «es una cosa que echa en falta y tenía una conexión muy grande con él». Quiere matizar que ella no siente celos del amor que existe entre Isabel y Kiko, todo lo contrario.

Isa tiene muy claro que su relación con Kiko no tiene solución, al menos por el momento: «en un futuro no lo sé, ahora mismo no». No duda de que quiera darle un abrazo como confesó el otro día en La resistencia: «a lo mejor es verdad». Pero le hubiese gustado que se lo hubiese dado antes: «cuando pasa lo del hospital. Yo estoy ahí, me hubiera gustado el abrazo ahí, es lo que correspondía«. Sin embargo, esto no fue posible porque Irene Rosales no le dejó entrar.

Con Irene Rosales, Isa tampoco tiene ningún vínculo: «no tengo relación». Además «no me parece esencial tener una relación con ella» para tener contacto con su hermano. Por lo que no se le pasa por la cabeza hablar con ella para acabar de una vez por todas con el mal rollo que hay entre ellos desde hace unos meses. Lo más relevante y problemático de todo es que al final los que salen perdiendo son los niños. Los hijos de Kiko Rivera y los de Isa Pantoja.