comscore

Clara Chía, totalmente sobrepasada: las consecuencias de salir con Gerard Piqué

No es nada fácil dar el salto a la vida pública como lo ha hecho Clara Chía. La joven se ha visto en pleno centro mediático por su relación con Gerard Piqué y todo el drama que eso ha acarreado con una Shakira tremendamente dolida. La estudiante de Relaciones Públicas y con tan solo 23 años ha visto como ha dejado de ser una persona anónima para convertirse en un personaje público hasta en el otro lado del Atlántico. La exposición mediática, la última canción de Shakira y los constantes rumores alrededor de ellos ha provocado que la joven esté totalmente sobrepasada. Te contamos todos los detalles.

Clara Chía está en sus semanas más convulsas según han podido saber las mamarazzis. Desde que Shakira consiguiera el gran éxito con la ‘Session #53’ con Bizarrap parece que su paciencia ha ido hundiéndose como un agujero negro. La cantante colombiana decidió mandarle ‘recaditos’ en forma de música en esta última canción con frases como «cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio» o «tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena». Un comportamiento por el que la de Barranquilla ya ha sido criticada. Y, es que, son muchos los que piensan que los problemas son con Gerard Piqué y no con Clara Chía.

Aun así, la cantante colombiana ve tan culpable a su expareja como a la joven. Shakira no parece olvidar que ambos fueron los responsable de materializar una infidelidad que ahora la artista expone libremente en sus canciones. Y, es que, queridos Cotillas, parece que estos mensajes no van a cesar, sobre todo, ahora que la cantante está a punto de materializar un nuevo álbum de estudio.

Clara Chía no puede más con la presión mediática

>Estar en el ojo del huracán mediático ha hecho que Clara Chía termine por estallar. La joven catalana ha tenido que vivir una exposición a gran escala por la que ha sido duramente señalada. Su relación con Gerard Piqué le ha traído consecuencias que por mucho que pudiera imaginarse nada tiene que ver con la realidad. La cantidad de fans que Shakira acumula en sus redes sociales ha hecho que carguen contra Clara Chía -también con Piqué- por acabar con una relación de la manera más abrupta a través del engaño. Un daño por el momento irreparable para la artista colombiana.

Antes indirectas en canciones, exposición mediática a través de le prensa y más críticas, Gerard Piqué sorprendía hace muy pocos días a todos compartiendo imagen con Clara Chía. El exfutbolista quiso hacer de esta publicación en su cuenta de Instagram la gran oficialización de que lo suyo con la estudiante de Relaciones Públicas va muy en serio. No se van a doblegar ante las críticas ni ante las especulaciones de crisis en su relación.

Pues, queridos Cotillas, Gerard Piqué ha vuelto a ser señalado por programas como Socialité como culpable de una nueva infidelidad también a Clara Chía. Algo que también podría haber acarreado algún que otro problema a la pareja. Aun así, la respuesta de esta imagen también sirvió para cortar en seco esos rumores, y es que el exfutbolista dejó la caja de texto totalmente vacía, como dicen, una imagen vale más que mil palabras -aunque esta vale por 4 millones de likes-.

Clara Chía, preocupa: tuvo que visitar un hospital de Barcelona

>Precisamente la imagen de la que hablábamos podría haberle hecho un flaco favor a Clara Chía. Lo más de 760.000 comentarios que recibió la fotografía en su mayoría eran duras críticas dirigidas a una persona en concreto. «Claramente nunca será Shakira» o «es un triciclo», son algunos de los comentarios en los que se puede encontrar desde insultos a su edad, como a su físico. Por eso, estos comentarios despectivos habrían hecho que la joven catalana se haya visto completamente sobrepasada.

Esta información ha salido a la luz por parte de las Mamarazzis, que aseguran que Clara Chía tuvo que visitar un famoso hospital de Barcelona por un ataque de ansiedad. La presión está a niveles muy por encima. Incluso, Jordi Martín, conocido por seguir de cerca tanto a Shakira como a Piqué, asegura que este problema podría haber sido consecuencia de una bomba que dará en exclusiva en los próximos días en el programa en el que colabora al otro lado del charco.

Mientras tanto, Gerard Piqué no ha dejado de lado a su chica en ningún momento. El exfutbolista ya mantiene a raya la presión mediática a la que está acostumbrado desde hace años. Por eso, la mejor solución ha sido alejar de todos estos focos a su novio. Así pues, el también empresario quiso llevarse a su casa de La Cerdanya a Clara Chía. Allí pasaron un fin de semana disfrutando el uno del otro y lejos de todas aquellas especulaciones y rumores que atacan cada día su vida. Así como las duras críticas.