comscore

Carmen Borrego se convierte en el hazmerreír de sus amigos: «Me parece cruel, me parece asqueroso»

Carmen Borrego ha perdido la fe en la humanidad, y ha decidido por ello romper con todo lo que le hace mal, para así encaminarse hacia una vida libre de amistades nocivas. Y es que, queridos Cotillas, la hija pequeña de la veterana presentadora de televisión, María Teresa Campos, irremediablemente, ha tenido que ser testigo en las últimas semanas de innumerables traiciones por parte de aquellos a los que la colaboradora de Sálvame Diario consideraba sus más fieles amigos.

La hermana de Terelu Campos, lejos de salir airosa del escándalo que afecta al clan familiar, lo cierto es que ha llegado a convertirse en la auténtica protagonista del culebrón estrella que ocupa las tardes de Telecinco, desde hace ya más de dos semanas. El bombazo de Kiko Hernández sobre el topo traidor de la familia Campos, no solo ha puesto en jaque la estabilidad de todos y cada uno de sus miembros, sino que además ha dejado al descubierto la cara oculta del chófer y mano derecha de María Teresa, Gustavo Guillermo.

Negadas a creerse la versión del que fuera concursante de Gran Hermano, Kiko Hernández, las hermanas Campos han hecho lo indecible por cubrirle las espaldas al hombre de confianza de la que en su día fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz. Una defensa a ultranza que, como cabía esperarse, queridos Cotillas, le vino como anillo al dedo al polémico colaborador de La Fábrica de la Tele para sentarse en el Deluxe y someterse a la famosa máquina de la verdad de Conchita.

Porque si algo ha aprendido Kiko Hernández en sus más de dos décadas de trayectoria televisiva es que la venganza se sirve en plato frío. Y desde luego que, a juzgar por los últimos acontecimientos de la semana, todo parece apuntar a que era su gran propósito. Eso sí, sin miedo a represalias, el colaborador no ha dudado en tirar de la manta, aunque haya tenido que salir seriamente perjudicado de todo este circo orquestado.

Una polémica que, irremediablemente, queridos Cotillas, ha afectado a la veterana periodista, María Teresa Campos, en un momento en el que el gran deterioro de la madre de Carmen Borrego mantiene en alerta a uno de los clanes familiares más relevantes de la televisión de nuestro país. Y es que, sin ir más lejos, ayer jueves 26 de enero, era el portal de noticias Look el responsable de actualizar la última hora sobre el delicado estado de salud de la malagueña. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os hacemos un repaso de todo lo acontecido en los últimos días. Todos los detalles, a continuación.

Carmen Borrego tacha de «manipulador» a Kiko Hernández

Carmen Borrego y Kiko Hernández
Carmen Borrego le planta cara a Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y le acusa de haber manipulado el polémico chat | Fuente: Telecinco

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que la información que hacía pública Kiko Hernández en el plató de Sálvame Diario, que situaba al chófer de María Teresa Campos como el ‘topo’ del clan familiar, ha terminado por convertirse en un auténtico escándalo que ha salpicado a todo hijo e hija de vecino. De hecho, la gran polémica del momento ha llegado a ocupar prácticamente la totalidad de la franja horaria de las tardes de Telecinco.

Tal es así, que este delicado asunto ha afectado de lleno a la hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego. La colaboradora de La Fábrica de la Tele vive sus horas más bajas, no solo por la preocupación que le genera el delicado estado de salud de su progenitora, sino porque ha tenido que ser testigo de una de las mayores traiciones que ha vivido la mediática familia en los últimos tiempos.

Y es que, queridos Cotillas, días después de que saliera a la luz el bombazo de que Gustavo Guillermo, chófer y mano derecha de María Teresa Campos, habría filtrado información sobre el entorno del clan familiar Campos, el mismo responsable en hacerlo estallar absolutamente todo por los aires, no dejaba indiferente a nadie al confesar que existía un grupo de WhatsApp en el que se ponía de vuelta y media a la mismísima Carmen Borrego.

Un asunto un tanto peliagudo, y más si tenemos en cuenta que en ese grupo se encuentran Kiko Hernández, Belén Rodríguez y el propio Gustavo, que precisamente salía a colación ayer tarde en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, y por el que el ex gran hermano y Carmen Borrego volvían a confrontar seriamente. La hermana de Terelu Campos acusaba a Kiko Hernández de haber manipulado de principio a fin la polémica conversación.

Carmen Borrego: el meme recurrente para sus examigos

>Y entre tantos dimes y diretes, queridos Cotillas, el pasado miércoles 25 de enero, en el plató de Sálvame Diario se vivía uno de los momentos más embarazosos de la historia del formato estrella de Telecinco. La cúpula del programa tomaba la difícil decisión de hacer públicas las polémicas conversaciones del chat de WhatsApp más famoso del momento. Un grupo que tiene entre sus participantes al mismísimo Kiko Hernández, la que fuera amiga íntima del clan familiar Campos, Belén Rodríguez, y al chófer de María Teresa, Gustavo Guillermo, entre otros.

Desde luego, queridos Cotillas, que después de esta cruel traición que ha vivido Carmen Borrego en sus propias carnes, no nos extraña nada que haya perdido la fe en la humanidad y que se plantee adoptar a un perro como animal de compañía. Eso sí, por muy mal que lo esté pasando Carmen Borrego, no todos los días se convierte una en el meme más recurrente entre sus adorables «amiguis».