comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bertín Osborne y Fabiola Martínez vuelven a estar juntos por una razón especial

Fecha marcada en rojo en el calendario de Bertín Osborne y Fabiola Martínez y en Cotilleo.es sabemos el motivo. Su hijo Kike, ha cumplido 16 años y han querido celebrarlo por todo lo alto. La revista ¡HOLA! ha publicado todos los detalles sobre la fiesta de cumpleaños. El exmatrimonio, que anunció su separación hace justo dos años, volvió a presumir de su buena relación celebrando juntos. La fiesta que tuvo lugar en la casa de la venezolana. Fue un encuentro completamente cordial. Es más, no tiene ningún mérito que así fuera porque siempre se han llevado realmente bien. ¿Quieren descubrir todos los detalles?

La merienda comenzó a primera hora de la tarde, poco después de que la modelo llegase a su casa acompañada por una amiga y cargada de globos para el cumpleañero. Poco tiempo después llegó Bertín de lo más sonriente, acompañado de su hija Eugenia Osborne, la única que en estos momentos vive en Madrid. No olvidemos que Claudia está pasando una temporada en Australia, pero Claudia no se quiso perder el cumpleaños de su hermano.

Fabiola Martínez se lleva bien con las hijas de Bertín

fabiola martinez
Fabiola Martínez posando en la calle

>A nadie le ha extrañado que Fabiola Martínez invitara a las hijas de Bertín Osborne al cumpleaños de su hijo. Siempre han tenido una relación maravillosa y la separación del antiguo matrimonio no modificó este aspecto tan especial para todos. La familia ha hecho un gran esfuerzo para que los pequeños de la casa no notasen ningún cambio. Carlos y Kike, los hijos de Fabiola, siguen disfrutando de la misma vida y no han sido testigos de ninguna pelea de sus padres, como sí les ha pasado a hijos de otros famosos. ¿Quieren saber a qué acuerdo llegaron cuando se separaron?

Ha salido publicado que Bertín Osborne se comprometió a correr con todos los gastos de sus hijos, les pasa una suculenta pensión para que no les falte de nada. El presentador pasa largas temporadas en el campo y en Sálvame han confirmado que allí se encuentra mucho mejor porque nunca ha terminado de adaptarse a la ciudad. Visita a sus hijos con frecuencia y tiene un vínculo muy especial con ellos que no se ha modificado, a pesar de su última separación sentimental. Fabiola nunca le ha puesto ningún impedimento con los niños y siempre ha hablado bien de él delante de los periodistas porque realmente no sucedió nada malo entre ellos. Se separaron porque llegaron a la conclusión de que iban a ser más felices por separado.

Es cierto que Fabiola Martínez concedió una entrevista en el Deluxe. Es una de las pocas veces que ha ganado dinero hablando del tema y también hay que tener en cuenta que no tiene nada de malo que saque beneficio de un aspecto de su vida personal porque ella también se dedica a compartir su privacidad con el público. Trabaja en el programa que presenta Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3 y en ningún momento ha aprovechado el protagonismo que tiene para lanzar ningún mensaje que vaya en contra de Bertín. Es evidente que tienen una sintonía estupenda y que todo lo han hecho por el bien de los hijos que tienen en común. Kike ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y en Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado.

El exmatrimonio está en un buen momento

bertin fabiola juntos
Fabiola Martínez y Bertín en una revista

>Fue Fabiola la que compartió en sus redes sociales un vídeo mostrando la emoción de Kike. Salía con una corona, soplando las 16 velas de su tarta mientras sus padres, su hermano Carlos y sus sobrinos, hijos de Eugenia, le cantaban. Después de varias horas de celebración en la que no faltaron las risas, los juegos en familia y los regalos para el homenajeado, Bertín abandonaba el domicilio de su exmujer en coche, sin revelar cómo lo habían pasado. Pero sabemos que todo fue bien. Al menos eso es lo que ha contado una de sus hijas.

«El cumple ha estado fenomenal, lo hemos pasado muy bien», confesaba una sonriente Eugenia minutos después de que saliera su padre. Acompañada por sus tres hijos, la influencer ponía rumbo a casa feliz por haber podido celebrar con Kike, al que está muy unida, su cumpleaños. Una fiesta en la que echamos de menos a su novio, Miguel Barreiro, aunque como nos ha contado su relación marcha «muy bien». Simplemente no pudo asistir por problemas de agenda.

Fabiola Martínez invitó a toda la familia a su casa para celebrar el cumpleaños de su hijo y los que no pudieron ir le enviaron un cariñoso mensaje. Kike se ha ganado el favor de sus seres queridos y siempre que Bertín habla de él deja claro que es una persona muy especial y tremendamente cariñosa. El exmatrimonio esta muy concienciado con los problemas que tiene el joven y están haciendo grandes esfuerzos para dar visibilidad a ciertos asuntos que hasta la fecha no tenían tanta publicidad. Hacen una labor muy importante y esa es una de las razones por las que son tan queridos y respetados por el público.