comscore

Antonio David Flores y su estrategia para quitarse de un plumazo a Olga: «Yo fui el primer cornudo»

Antonio David Flores, una vez más, ha sabido jugar a la perfección sus cartas. Y es que, queridos Cotillas, todo parece apuntar a que el entorno más próximo al ex guardia civil se ha cansado de guardar silencio y ha decidido destapar toda la verdad que hay detrás del distanciamiento entre la que fuera su mujer, Olga Moreno, y su primogénita, Rocío Flores. Ha sido precisamente, esta misma mañana, la revista Lecturas la responsable de arrojar luz a uno de los acontecimientos que más interés ha suscitado en los últimos meses.

La ruptura definitiva de un estrecho vínculo entre la empresaria sevillana y la influencer que, a decir verdad, pocos han alcanzado a entender, y más si tenemos en cuenta que Rocío Flores ha llegado a considerar a la mismísima Olga Moreno como su segunda madre. Pero, lo cierto, queridos Cotillas, es que de aquellos tiempos en los que presumían de ser la familia perfecta ya no queda nada. Un testimonio, el que lleva hoy dicha publicación en su portada, absolutamente revelador, que deja al descubierto el lado más estratega de Antonio David Flores.

Una estrategia bien ejecutada que, a juzgar por las declaraciones de este testigo directo, el propio Antonio David Flores ya llevaba tramando desde que saliera a la luz pública el noviazgo entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne. Aunque, eso sí, queridos Cotillas, al exmarido de Rocío Carrasco le debió resultar insuficiente con dinamitar la relación que mantenían la que fuera ganadora de Supervivientes 2021, Olga Moreno, y su hija, Rocío Flores, cuando hace escasas dos semanas conocíamos la noticia de que el ex guardia civil había decidido llevarse a vivir con él a su hijo, David Flores.

Así pues, queridos Cotillas, según la versión de la fuente cercana a la expareja, Antonio David Flores habría sido el responsable de alejar a sus dos hijos de la empresaria sevillana. ¿La clave del distanciamiento?. Pues nada más y nada menos que la actual relación sentimental que mantienen Olga Moreno y el representante de origen argentino, Agustín Etienne. Y es que, muy atentos, porque Antonio David Flores habría visto el cielo abierto ante la irrupción de esta nueva pareja, para así hacerle saber a su hija, Rocío Flores, que él había sido «el primer cornudo de ese matrimonio». Os contamos todos los detalles, a continuación.

Antonio David Flores quiso revertir la situación con su novia

Rocío Flores y Marta Riesco
Rocío Flores tuvo serios problemas para aceptar la relación de su progenitor con la periodista Marta Riesco | Fuente: Gtres

>Ya es sabido, queridos Cotillas, que los inicios de la relación entre la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, y la periodista de Fiesta, Marta Riesco, no fueron precisamente buenos. Algo que, en la mañana de hoy miércoles, 1 de febrero, un testigo muy próximo al entorno del ex guardia civil ha corroborado en exclusiva para la revista Lecturas. Y es que, según el relato detallado de esta fuente directa, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco habría presionado a su padre para que dejara a la reportera de Telecinco.

«Antonio David había recibido muchas presiones de su hija para que dejara a Marta Riesco, por eso llegaron a estar separados durante veinte días. Ro luchaba por mantener la familia unida, soñaba con que Marta Riesco desapareciera del mapa. Ahora, al enterarse de que Olga fue la primera infiel de la relación, Ro aceptó a Marta Riesco», confiesa dicha fuente en exclusiva a la revista Lecturas.

«Antonio David vio ahí la ocasión perfecta para quitarse la etiqueta de malo, de ser el responsable de cara a la galería de haber roto a la familia con su ‘affaire’ con Marta Riesco […] Él contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín [Etienne] incluso antes de que su exmujer se fuera a ‘Supervivientes’ [en abril de 2021]. ‘Yo fui el primer cornudo de este matrimonio’, le dijo el ex guardia civil a su hija», asegura.

Antonio David y sus continuos intentos por limpiar su imagen

Antonio David Flores
Antonio David Flores depura responsabilidades y acusa a su ex Olga Moreno de haberle sido infiel primeramente | Fuente: Gtres

>Pero, queridos Cotillas, si creíais que este entramado familiar había llegado a su fin, ya os adelantamos que aún queda mucho por contar. Y es que, a juzgar por el testimonio que hoy ha visto la luz, parece algo evidente que Antonio David Flores tuvo presente desde un primer momento que, si era preciso dañar la imagen pública de su exmujer con tal de salir indemne de toda polémica, haría todo lo que estuviera en su mano para conseguirlo con éxito.

«Antonio David malmetió, quería quitarse a Olga de encima y lo ha conseguido. Después de separarse, no le interesaba que sus hijos tuvieran relación con ella, poco a poco ha ido minándola. Lo último ha sido apartarla del hijo que él tiene con Rocío Carrasco solo para quitarle ese mérito. Antonio David llevaba muy mal las críticas en las redes por no vivir con su hijo mientras todos ensalzaban a Olga y su entrega con un joven que no había parido», revela el testigo.