comscore

Julián Contreras confiesa si quiere a sus hermanos: «ni siquiera lo he valorado»

En Cotilleo.es tenemos información fresca. Estamos en disposición de afirmar que Julián Contreras ha vuelto a conceder una entrevista para explicar lo que está pasando con sus hermanos. Los hijos de Carmina Ordóñez están más separados que nunca, incluso Fran y Cayetano tienen problemas entre ellos por motivos que todavía no han trascendido, pero que están muy claros para los periodistas que les conocen desde hace tiempo. Se ha hablado mucho de la rivalidad que existe entre los toreros y esa sería una de las razones por la que en estos momentos están muy distanciados. Tal y como contamos en Cotilleo.es, Fran no quiere hablar del tema, pero ha asegurado que no tiene ningún problema con Cayetano. No es cierto y el tiempo lo ha demostrado.

Ahora ha sido Julián el que ha hablado y ha dejado claro que no quiere tener ningún tipo de polémicas con sus hermanos. Lo más importante para él es que su padre esté bien y que pueda seguir manteniendo la vida que lleva. Han atravesado circunstancias económicas muy complicadas y muchos colaboradores de televisión no entienden el motivo por el que Fran y Cayetano no han estado más cerca de él. Kiko Matamoros aseguró que los toreros le ayudaron en una infinidad de ocasiones y que llegó un momento en el que se cansaron de hacer siempre lo mismo. Supuestamente Julián invirtió en negocios muy pocos rentables y ese fue el motivo de su ruina.

La reaparición de Julián Contreras

Julián Contreras paseando con sus hermanos en Madrid
Julián Contreras paseando con sus hermanos en Madrid

>Hacía mucho tiempo que no veíamos a Julián Contreras. Sabemos que ha estado muy al margen de todas las polémicas que ha habido en su familia y ha preferido no echar leña al fuego a unos enfrentamientos en los que él no tenía cabida. Siempre discreto con su vida privada, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez intenta no entrar en conflictos públicos. Lo cierto es que su distanciamiento con sus hermanos no se disipado desde hace años. La situación no ha mejorado, todo lo contrario.

Un periodista ha conseguido hablar con él sobre este tema. Resulta muy curioso que también ha hablado de Isabel Pantoja y todavía más lo que ha contado. Tras muchos años de enfrentamientos entre la tonadillera con los Rivera, Julián asegura que él no tiene nada qué perdonar: «yo no soy el que tiene nada que perdonar. Por mi parte en su vida con mi madre fue lo que fue, mi madre lo hizo por sus hijos. Si sus hijos le perdonaron ahí está todo hecho. No me gusta hacerme protagonista de cosas que no me competen». Por ese motivo se diferencia de Francisco, él no quiere que le vaya mal a Isabel.

Julián ha asegurado que «no le deseo nada malo» y le desea «toda la suerte del mundo» en la nueva gira que va a comenzar en pocos días. No tiene ningún rencor hacia ella en lo personal porque la considera «una persona que con sociedad ha pagado lo que debía, está reinsertada». Cabe la posibilidad de que esta diferencia le cause un nuevo problema con Francisco, pero es un precio que tiene que pagar. La relación que mantienen es prácticamente nula, así que no le merece la pena seguir luchando.

«No hay nada más»

julian contreras
Julián Contreras en Telecinco

>Julián también ha corroborado que sigue sin tener relación con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera: «no tengo relación con ellos quitando lo básico, navidad, cumpleaños y cordial no hay nada más». Confiesa que no ha pensado en una posible reconciliación con ellos: «ni siquiera lo he valorado. Está más en vuestra vida que en la nuestra. Nosotros no lo pensamos y hablo por ellos«. Piensa que los toreros tiene más relación con la prensa que con la familia, por eso no tiene interés en estar con ellos.

Pese a no tener vínculo con ellos, Julián sí que ha desvelado que le ha apenado enterarse de la separación entre Cayetano y Eva González: «como a todo el mundo supongo. Como a ellos mismos, cuando uno se casa no es en previsión de un tiempo y nos divorciamos«. Sin embargo, se alegra de que hayan sabido mantener la buena relación: «me alegro hay que ser consciente y consecuentes. Si una cosa no va bien la cambio pero no destrozo».

En Cotilleo.es sabemos que Julián no ejerce su de tío, no tiene contacto con sus sobrinos. El hijo de Carmina Ordóñez sigue teniendo la esperanza de poder desarrollarlo en un futuro no muy lejano: «No, no tengo oportunidad, no tengo el contacto pero bueno el cariño sigue ahí y me gusta ver cómo van creciendo y están tan guapos. Se verá en un futuro, la vida es larga, no pasa nada», concluye. ¿Cómo se tomarán sus hermanos que haya hablado de un tema tan serio para ellos sin avisar a nadie ni pedir permiso?