comscore

Fran Rivera reaparece después de haber roto su relación con su primo Canales: «orgullosísimo»

Fran Rivera no quiere saber nada de los problemas que siempre le plantea Sálvame, pero tampoco consiente que circulen informaciones inciertas relacionadas con su vida privada. Sigue negándose a hablar de su hermano, aunque ha dado un paso muy firme para reconocer que en estos momentos la relación con su primo Canales Rivera está más que acabada. No quiere disimular porque sabe que el secreto terminará saliendo a la luz y más teniendo en cuenta que Canales trabaja como colaborador de Sálvame. Piensa que en cualquier momento puede decir esta novedad para causar repercusión en los platós y quiera adelantarse para que el público conozca su versión antes que nadie.

La polémica está servida y todo hace pensar que se avecinan tiempos muy complicados porque los toreros no están dispuestos a mantener la conversación que tienen en el aire. Deberían sentarse cuanto antes para resolver sus diferencias y darse cuenta de que todo ha sido un malentendido por ambas partes, pero no lo van a hacer porque ambos están muy ofendidos. Fran considera que algunos de sus familiares están deseando que suceda algo para contarlo en los platos de televisión. Ese es el mismo motivo por el que tampoco se habla con Kiko, el hijo del archiconocida Isabel Pantoja.

Fran Rivera quiere centrarse en la trayectoria de su mujer

Fran Rivera
Fran Rivera en un programa de televisión

>Fran Rivera ha reaparecido en un evento muy importante para su mujer porque vuelve a trabajar de diseñadora en una feria muy relevante dentro del mundo de la moda. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que no va a hablar de las polémicas familiares, pero se reafirma en la decisión que tomó cuando pensó que lo más acertado para él era aclarar su relación con Canales Rivera. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado en el último desfile de Lourdes Montes. Han asistido rostros muy conocidos y personajes de la talla de Eugenia Martínez de Irujo se han atrevido a llevar sus diseños

Momento importante para Lourdes Montes, que ha presentado la nueva colección de Miabril en el Desfile Internacional de Moda Flamenca (SIMOF). Como no podía ser de otra manera, en primera fila arropando a la diseñadora, su pareja, Francisco Rivera, acompañado de Cayetana Rivera y su novio, Manuel Vega. También estaba Eugenia Martínez de Irujo, que una vez más ha vuelto a demostrar la maravillosa relación que mantiene con su exmarido.

«Orgullosísimo», el torero ha destacado el «inmenso trabajo» que hay detrás de estos diseños y la «pasión» e «ilusión» que su mujer le pone a su profesión, definiéndola como «una gran desconocida». Ha seguido hablando. «No sabéis quién es Lourdes. Lourdes tiene una fuerza y una capacidad de todo, que es increíble. Es una mujer maravillosa, en todos los aspectos», ha confesado intentando desviar la atención. ¿Quieren saber si lo ha conseguido? No. Lo ha intentado, pero inevitablemente le han preguntado al respecto. Sabemos todo lo que ha pasado.

El tenso momento que ha vivido Fran en el desfile

Canales Rivera
José Antonio Canales Rivera ha hablado en ‘Sálvame’ | Fuente: Gtres

>Dispuesto a que nada empañase un momento tan feliz, Fran ha intentado esquivar sus polémicas familiares, pero al no conseguirlo ha dejado claro que aunque no se habla ni con su hermano Kiko ni con su primo Canales Rivera, sí mantiene relación con Cayetano. «¿Te parece gracioso?», ha preguntado molesto cuando una redactora ha intentado hacer una broma con este tema, asegurando que «aunque no voy a hablar, gracioso no es». Está muy enfadado. «De lo mío tengo una vida muy aburrida. No es verdad, tengo una vida muy divertida, pero para vosotros muy aburrida. Entonces no merece la pena«, ha zanjado lamentándose de que siempre le pregunte por el mismo asunto.

Los problemas crecen y Fran no quiere asumirlos, por ese motivo no quiere alimentar las polémicas para que los periodistas dejen de preguntarle siempre por lo mismo. La cuestión fundamental es que él ha sido el primero en hablar cuando le ha interesado en su revista de cabecera. Fue allí donde anunció que la relación que mantiene con su hermano Kiko Rivera está completamente acabada. El torero utiliza a los medios de comunicación cuando le viene bien para dar publicidad a ciertas campañas. Tampoco tiene ningún reparo en hablar de sus problemas familiares en ¡HOLA!, pero cuando no quiere no quiere y eso es justo lo que le ha pasado durante el desfile de su mujer.

Kiko Rivera está cansado de aguantar supuestos atrevimientos que han acabado con su paciencia y decidió anunciar que su relación con Fran estaba herida de muerte. Llegó demasiado lejos y habló de la madre de Francisco, algo que desesperó a Fran. Este último dio el golpe definitivo y utilizó a su revista de cabecera para reconocer que no quería saber nada más de su hermano. Es lo mismo que ha hecho con Canales. Las consecuencias no tardarán en llegar.