comscore

La única persona que no sabía que Froilán tuvo una pelea con Rafa Mora en una discoteca

En Telecinco no se habla de otra cosa. Rafa Mora ha tenido una acalorada discusión con Froilán y no dijo nada en su programa porque quería que fuese un secreto. No ha conseguido su objetivo porque, según ha salido publicado, muchos periodistas conocían este suceso y una de las únicas personas que está completamente al margen del mismo es la infanta Elena. De haberlo sabido se habría enfadado más que nunca porque no quiere que su hijo esté cerca de ningún escándalo y mucho menos cerca de ningún revuelo publicado en Telecinco. Cabe la posibilidad de que Rafa Mora no dijese nada para no tener consecuencias.

El colaborador ha explicado que el problema está resuelto, pero reconoce que la situación fue bastante tensa porque Froilán estaba obsesionado con que Rafa Mora le estaba grabando. Coincidieron en una discoteca a altas horas de la madrugada y el sobrino del rey Felipe estaba convencido de que el colaborador le estaba grabando. Uno de sus amigos se acercó a Rafa Mora y tuvieron un ligero enfrentamiento que empeoró con la llegada de Froilán. La infanta Elena ha estado al margen absolutamente de este asunto. Han asegurado que el aristócrata está muy molesta con su hijo y que esa sería la razón por la que le ha mandado a Emiratos Árabes.

¿Por qué hay informaciones tan contradictorias?

La única persona que no sabía que Froilán tuvo una pelea con Rafa Mora en una discoteca
Rafa Mora en el plató de Sálva,e

>Aunque en un principio el entorno de la infanta Elena negó la información publicada por Lecturas hace varias semanas, finalmente se ha confirmado, sin necesidad de palabras, la marcha de Felipe Juan Froilán con Juan Carlos a Abu Dabi. Se ha hablado mucho del tema y en Cotilleo.es hemos recogido todas las versiones: dicen que ha sido Froilán el que ha tomado la decisión. Dicen que solamente esta cumpliendo un castigo. Dicen que lo hacen para que no salga tanto por las noches. Es decir, dicen de todo, menos ellos, que nunca hablan.

Fue después del funeral de Constantino de Grecia en Atenas cuando la infanta Elena viajó a Emiratos Árabes con el Emérito y con su hijo para ayudarle a instalarse en el que será su nuevo hogar durante los próximos meses, previsiblemente hasta verano. A pesar de que en un primer momento se aseguró que Froilán viviría con su abuelo en su nueva residencia dentro del complejo Real del Emir, todo apunta a que el joven vivirá en un apartamento cercano a la casa de Don Juan Carlos, pero no con él.

En Abu Dabi disfrutará de una privacidad que en nuestro país es impensable y se alejará de los escándalos que ha protagonizado en los últimos tiempos y que le han situado en el ojo del huracán. Sus planes más inmediatos pasarían, según El programa de Ana Rosa, por acabar on line sus estudios universitarios de Marketing y Business. En este tormento ha nacido la información de Rafa Mora. Es causalidad, pero lo cierto es que no le viene nada bien a Froilán.

Rafa Mora está molesto porque no quería que saliera la pelea

Froilán y Victoria Federica
Froilán con su hermana

>Tras una semana en Abu Dabi ayudando a Froilán a instalarse, la infanta Elena está de vuelta en Madrid. Mientras Victoria Federica se ha dejado ver con su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París, la hermana de Felipe VI ha retomado sus compromisos profesionales en la Fundación Mapfre. Pero no ha dado declaraciones sobre el tema de Rafa Mora. Ha optado por mantenerse al margen.

Fiel a su discreción, sin embargo, doña Elena ha evitado revelar ningún detalle de la nueva vida de su hijo en Emiratos Árabes junto a Don Juan Carlos, ignorando las preguntas acerca de cómo está siendo su proceso de adaptación lejos de su país, su familia y sus amigos.

Tiene claro que no va a hablar sobre el conflicto que ha tenido su hijo con Rafa Mora porque considera que es meterse en un escándalo que le va a restar reputación. Siempre ha tenido muy presente que pertenece a la Familia Real, por eso quiere que todo el mundo se refiera a ella como «doña Elena». Cabe la posibilidad de que Rafa Mora no contase nada sobre este asunto para no tener problemas con alguien tan importante.

Rafa Mora asegura que ha conocido a personas mucho más famosas que Froilán y que no tiene ninguna necesidad de hablar de él para ganar protagonismo en los programas de Telecinco. Ha explicado su versión de los hechos y ha dejado claro que en ningún momento, según su versión, la pelea fue tan fuerte como para preocupar a nadie, simplemente nos entendieron en un momento determinado y decidieron hablar para ver lo que estaba pasando.

«Se acercan sus siete u ocho amigos, los cuatro o cinco míos y hay un momento en que desde fuera parecía que se iba a producir una tángana. De hecho, se acercó seguridad para ver qué ocurría. Peor no pasó nada: ni se gesticuló, ni nos empujamos, ni nada», ha explicado Rafa Mora.