comscore

Kiko Matamoros tiene competencia: una famosa quiere una boda mejor que la suya

Kiko Matamoros tiene pensado casarse este año con Marta López Álamo y hará a todo lo posible para cumplir el sueño de su novia porque sabe que será un evento muy especial para ella. La modelo ha trabajado en televisión, pero siempre lo ha hecho para apoyar a Kiko y en ningún momento ha pensado en dedicarse a este negocio de forma profesional. Eso no quiere decir que esté lejos de la prensa del corazón, todo lo contrario y prueba de ello es que bien saben ver la exclusiva de su boda. No contaba con que tiene una gran competencia: Tamara Falcó también quiere casarse en verano y evidentemente venderá la exclusiva. El tiempo va pasando y cada vez falta menos para elegir a la novia del verano.

Tamara Falcó ha anunciado en la portada de una revista muy conocida la fecha de su enlace matrimonial. Kiko Matamoros también tiene elegido todos los detalles de su boda, pero él quiere ser más prudente porque considera que va a ser mejor para el negocio que tiene entre manos. El mismo ha reconocido en Sálvame que quiere vender la exclusiva y en este momento no puede cometer ningún error para no desvelar ningún detalle que se traduzca en euros. Tamara va a sacar dinero por todos los lados, no solamente por el hecho de vender la noticia, así que se siente menos presionada y puede vender la misma por fascículos.

Tamara Falcó coincide con Kiko Matamoros

kiko matamoros marta lopez alamo
Kiko Matamoros con su novia Marta López Álamo

>En un discreto segundo plano desde que decidió perdonar a Íñigo Onieva, apostar por el amor y darle una segunda oportunidad al que está segura de que es el hombre de su vida y con el que ya prepara su boda, Tamara Falcó ha roto su silencio en ¡Hola! Después de semanas de especulaciones, desvela cuándo y dónde se convertirán en marido y mujer. Estos detalles podrían haber asustado a Kiko Matamoros. Se van a casar en una fecha muy cercana, ¿cuál generará más repercusión en las revistas?

Tal y como se venía asegurando en los últimos días, Tamara Falcó ha decidido mantener la fecha que manejaron en un principio. Antes de su ruptura el pasado mes de septiembre tras una infidelidad del empresario. Por tanto, y como ha confirmado la marquesa de Griñón a su revista de cabecera será el 17 de junio cuando se case con Íñigo Onieva. Será una boda religiosa, de tarde y «no demasiado grande». Con sus familiares y amigos «más cercanos» y la celebración tendrá lugar, como muchos aventuraban, en el palacio El Rincón.

Kiko Matamoros también tiene pensado casarse por la iglesia hay demasiadas coincidencias. Ahora solamente hace falta decidir cuál de las dos tiene más categoría. Tamara Falcó se ha adelantado y es la primera que ha contado los detalles sobre su boda. Por delante, apenas seis meses en los que todavía queda mucho por organizar. Como confiesa la hija de Isabel Preysler, todavía no ha encargado su vestido de novia, no han enviado las invitaciones y muchos otros preparativos que están ultimando casi a contrarreloj, aunque con toda la ilusión del mundo. En eso también coincide con Kiko Matamoros. ¿Quién se está copiando de quién?

El anillo de Tamara Falcó es más caro que el de la novia de Kiko Matamoros

tamara falco
Tamara Falcó quiere casarse, aunque no ha anunciado el compromiso

>Tamara Falcó cuenta que fue durante su escapada al Polo Norte, a comienzos de enero y apenas una semana después de su reconciliación, cuando Íñigo se declaró y le volvió a pedir matrimonio con un nuevo anillo de compromiso que se llevó a Finlandia escondido entre su equipaje. La socialité no se esperaba que fuese tan pronto, pero como explica, si algo está tan claro no hay por qué esperar y están tan seguros del paso que van a dar que no han querido postergarlo más. Tiene su anillo y es más caro que el de Marta López, aunque este también tiene un precio más elvado.

Respecto a su anillo de compromiso de Tamara, del que mucho se ha hablado, no es una joya más clásica que el anterior. Es una pieza de la joyería Repossi de oro blanco con tres diamantes en forma de lágrima engarzados, valorado en 14.500 euros. Está elaborado con piezas de mayor categoría y su precio podría rondar los 30.000 euros, como el propio Íñigo aclaró vía comunicado cuando se publicó, tras su ruptura, que había devuelto el anillo.

Tamara Falcó no ha presumido del precio de su anillo y es evidente que no necesita hacerlo para llamar la atención y para ocupar la portada de ninguna revista. Justamente en eso también coincide con Kiko Matamoros porque el colaborador tampoco ha desvelado cuánto costaba el anillo que le regaló a su novia. Pero sí comparten algo en común: de las dos piezas se ha hablado mucho y de las dos piezas se ha intentado saber el precio. Tampoco podemos olvidar que Íñigo Onieva ha tenido que comprar dos anillos, así que en esto también ha ganado el aristócrata.