comscore

José Ortega Cano tiene un talento oculto que explotará para superar su nueva crisis

En Cotilleo.es tenemos nueva información sobre José Ortega Cano. El torero tiene motivos más que suficientes para sentirse traicionado por su amiga Isabel porque ha visitado un plató de Telecinco y se ha acercado misteriosamente a Ana María Aldón. La cantante y la diseñadora no tenían buena relación, pero de un momento a otro se han hecho amigas y ahora parecen inseparables. Tanto es así que Ana María ha llegado a asegurar que Isabel es una bellísima persona y que tiene mucho arte. Ahora solamente hace falta saber lo que piensa del talento oculto que tiene José Ortega Cano, nosotros tenemos todos los detalles y solamente podemos adelantarles algo: no se lo esperan.

José Ortega Cano decidió retirarse de los medios de comunicación porque no se sentía preparado para dar explicaciones sobre asuntos que le removían demasiados sentimientos. Rocío Carrasco le ha acusado públicamente de tener un discurso bastante peligroso y de tener un presunto comportamiento inadecuado con Rocío Jurado. El torero asegura que siempre ha dorado a su mujer y que nunca tuvo ningún problema con ella. No es cierto, según su versión, que estuvieran atravesando una crisis matrimonial antes de que los médicos le detectasen la nefasta enfermedad a la cantante. Cada vez se conocen más con la sobre este asunto.

La sorpresa de Ortega Cano

José Ortega Cano en un espectáculo
José Ortega Cano en un espectáculo de su amiga especial Isabel Luna. | Gtres.

>José Ortega Cano es una caja de sorpresas. Si en la reciente inauguración del museo taurino que lleva su nombre en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se arrancó a bailar por bulerías con la cantaora Isabel Luna, ahora se ha destapado como cantante nada menos que en una iglesia. Disfrutando de una ajetreada vida social desde que se separó de Ana María Aldón, el maestro no se ha querido perder el concierto que se celebra anualmente en la parroquia del Padre Ángel, la de San Antón, con motivo de sus fiestas patronales.

Acompañado por su empleada de confianza, Marina Grigoria, y de sus íntimas amigas Marilí Coll y María Rosa, Ortega Cano llegaba puntual a la iglesia. Relajado, sonriente y piropeando a las presentes, ha ocupado la primera fila de bancos para no perderse ningún detalle del espectáculo. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado. Nadie esperaba que tuviera tanta repercusión. Es cierto que tiene cierto talento. Es evidente que adora el arte en todas sus vertientes. Pero sí. Como no podía ser de otra forma, también ha recibido críticas. Era de esperar.

Lo que no imaginábamos es que a mitad de actuación, mientras aplaudía y tarareaba emocionado, la artista iba a pedir un aplauso en su honor y le iba a acercar el micrófono para que cantase a dúo con ella. Un momento en el que el viudo de Rocío Jurado no ha dudado en arrancarse con sentimiento al ritmo del popular tema Currucucú Paloma. ¿Sabían que le gustaba cantar? Pocos conocían esta faceta.

José Ortega Cano se ha convertido en el rey de los escenarios

Ortega Cano
Ortega Cano decidía romper el silencio porque está cansado de los rumores. | Europa Press.

>En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado en la primera actuación de José Ortega Cano. Lo más importante de todo es que ha sido un hecho fortuito que demuestra que está mucho más recuperado. Han tenido que pasar muchos meses para que se diera cuenta de que Ana María Aldón no era la mujer de su vida. Le respeta y siempre seguirá unido a ella porque tienen un hijo en común, pero ha conseguido pasar página. Cada vez son más los que aseguran que podría estar ilusionado con Isabel, quizá sea esta cantante la que le está ayudando en su nueva faceta

Completamente entregado, y dejando la vergüenza a un lado, Ortega se ha subido al escenario. Se ha convertido en el rey de las rancheras al interpretar, con más ganas que voz, El Rey. Evidentemente no se quiere dedicar a esto de forma profesional, así que las personas que le están criticando deberían tener en cuenta que todo ha sido una broma del torero.

Es un momento muy importante para él porque está atravesando una crisis personal que durante mucho tiempo le ha robado la ilusión y que ahora parece estar esfumándose. Ortega Cano considera que los medios han sido muy injustos con él y esa sería la razón por la que se ha cerrado en banda a hablar con algunos periodistas. Especialmente con los que trabajan en Sálvame.

No podemos olvidar que Ortega Cano ha dejado claro que ha tomado acciones legales contra todos aquellos que habrían ensuciado su honor. Sálvame ha llevado a una mujer que asegura haber mantenido relaciones privadas con él. Se llama Patricia Donoso y ella misma ha confirmado que el torero le ha interpuesto una denuncia. Tampoco sería de extrañar que emprendiera acciones legales contra algunos colaboradores que han estado riéndose de él y que podrían haber traspasado todos los límites.