comscore

El sorprendente cambio de Cayetano Rivera levanta pasiones

Uno de los hombres que más suspiros ha provocado a toda España, Cayetano Rivera, ha decidido poner punto y final y cortar por lo sano. Y no hablamos de su melena, que ya sabemos que el torero siempre ha lucido el pelo más largo de lo habitual, sino de su barba, que lo cierto parece la de un náufrago.

Cayetano, uno de los hombres más atractivos de España

El sorprendente cambio de Cayetano Rivera levanta pasiones

> El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez ha aparecido en su cuenta de Instagram con una fotografía que refleja muy bien la barba tan larga que tiene y ha plasmado en esa imagen su deseo: «Último día con barba». Una decisión que ha aplaudido Sara Carbonero, a la que parece que le gusta más su marido con la barba recortada o afeitado.

Toñi Moreno ha sido otra de las personas conocidas que han comentado en dicha publicación, tirando de humor, la presentadora ha escrito: «Por Dios hijo!!!! Mueves mis cimientos».

Lo cierto es que con o sin barba, Cayetano Rivera es uno de los hombres más guapos y atractivos de España, el hijo que quizás tiene más parecido físico a su padre, Paquirri, uno de los grandes toreros de nuestro país y también un hombre que levantaba pasiones allá por donde pasaba. El torero ha levantado pasiones a través de su perfil de Instagram y esperemos que siga así, alegrándonos los días con sus fotos más provocativas.