comscore

Shakira paga las consecuencias de su canción con Bizarrap: ha perdido algo importante

Desde que Shakira publicó su polémica canción no se habla de otra cosa y esto ha generado que la cantante pague un precio demasiado alto por haberse vengado de Gerard Piqué. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el puente que ambos habían tendido antes de esta famosa obra de arte está completamente destrozado. La relación de la antigua pareja es inexistente. Según comentan fuente de total solvencia se llevan peor que nunca y los acuerdos que firmaron están en peligro. En un primer momento quedaron en que harían todo lo posible para que sus hijos no cambiasen de ambiente y no les dieran enfrentarse en público. Pero el juego ha cambiado y ambos están dando pasos que van en contra de ese pacto que hicieron.

Shakira se ha convertido en un icono feminista para muchas mujeres y eso es algo que ha desesperado a Gerard Piqué. El futbolista no entiende que una canción cuyas estrofas se basan en burlarse de Clara Chía, que es igual de mujer que Shakira, sea considerada como un referente del movimiento feminista. Es cierto que el comportamiento de Gerard ha sido inadecuado en muchas ocasiones y también es verdad que con la prensa ha tenido gestos que no le dejan en buen lugar.

Tanto las redes como los periodistas reconocen que Gerard Piqué tiene motivos más que suficientes para estar dolido. Shakira ha aumentado su fortuna gracias a esta canción que le está haciendo tanto daño y lo peor de todo es que se ha cobrado a una víctima completamente inocente. ¿Por qué no ha dejado al margen de todo a Clara Chía si ella no tuvo nada que ver en las presuntas infidelidades de Piqué?

Gerard Piqué no quiere hablar con Shakira

Shakira paga las consecuencias de su canción con Bizarrap: ha perdido algo importante
Gerard Piqué paseando con Clara Chía

>Hace unas semanas, antes de que saliera a la luz el tema musical que Shakira ha creado con Bizarrap, se especulaba que la relación entre ésta y Gerard Piqué era cordial. Pero lo cierto es que ninguno de los dos tiene ningún contacto. Habitualmente, las cámaras de los medios de comunicación son testigos de cómo se producen las recogidas de los menores de sus respectivas casas y no se miran. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado. Podemos adelantarles algo: Gerard está harto de soportar ataques de su exnovia.

La letra de la última canción de la colombiana ha dinamitado la escasa cordialidad que quedaba entre ellos. Como de costumbre, cada vez que Shakira acude al hogar del exfutbolista a por sus hijos. Lo hace seria y sin querer hacer ninguna declaración, pero cuando regresa, lo hace con una sonrisa en su rostro. Sabemos que Piqué estuvo en casa de Shakira el pasado viernes. La expareja de la artista aparcó el coche en las inmediaciones y esperaba unos minutos a que sus hijos fueran a su encuentro, sin mediar palabra con la madre de éstos.

No cabe duda de que la relación entre ambos es inexistentes y que lo único que les produce tranquilidad y felicidad es reencontrarse con sus hijos. Lo último que ha trascendido de este conflicto mediático es que Piqué habría dado la orden de tramitar el acuerdo de la custodia en Miami para que no hubiese ningún problema cuando los menores vivan allí con su madre. ¿Acabarán pagando los niños las consecuencias?

Shakira quiere hacer la mudanza cuanto antes

Shakira
Shakira posando con uno de sus hijos

>Shakira pensaba que su canción no iba a tener tanta repercusión, mejor dicho, pensaba que la repercusión de su canción no le iba a afectar tanto porque quería estar en Miami cuando saliera a la luz el polémico tema. Tiene una casa allí que está completamente aislada de la prensa y ningún periodista puede acercarse a las inmediaciones del domicilio, así que le resulta muy fácil huir de los escándalos en los que no quiere verse involucrada. El coautor de esta canción ha hablado y ha dejado claro que Shakira es responsable de muchas de las rimas que se han convertido en un eslogan para muchas mujeres. La cantante fue con una lista de cosas que quería contar en su canción y las hizo realidad gracias a su compañero.

Gerard Piqué se ha tomado con un gran sentido del humor los ataques de Shakira, pero la situación se ha descontrolado y cada vez hay más personas que están implicadas en el escándalo. La cantante ha arremetido contra los padres de Gerard Piqué y esto es algo que el futbolista no consciente porque considera que su familia siempre ha tenido una actitud impecable con la cantante. La tensión va en aumento porque desafortunadamente Shakira y Gerard comparten más cosas de lo que parece. Los padres del catalán viven en la misma casa de Shakira. Son dos edificios completamente independientes que están unidos por un jardín y eso es justo lo que está complicando la situación.