comscore

Fran Perea anuncia la muerte de una de las personas más importantes de su vida

Durísimos momentos para Fran Perea. Desde Cotilleo.es le damos nuestro más sentido pésame. Ha usado sus redes sociales para anunciar que ha muerto una de las personas más especiales de su vida. Hablamos de José Joaquín Perea, su padre. Era su gran fuente de inspiración. Estaban muy unidos. Una triste noticia que compartía la propia cuenta de Instagram del fallecido con un emotivo mensaje que su hijo no tardaba en comentar con unas desgarradoras palabras de despedida. ¿Quieren saber lo que escribió?

«Amigas y amigos de José Joaquín Perea, con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó. Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío. Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó. Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo. Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco contribuyendo a crear ciudadan@s con criterio, sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben. Luchador por la democracia, solidario, fundó la actual @incideong en Málaga y contribuyó así a dejar un mundo mejor. Su recuerdo nos acompañará siempre», dice el comunicado.

Fran Perea está preparando algo especial

fran perea
Fran Perea posando en un evento

>Fran Perea tenía entre manos un asunto que le hacía una gran ilusión. Van cumplirse veinte años desde que se estrenó el primer capítulo de la serie que le lanzó a la fama y ha organizado una gira de conciertos para conmemorar las canciones más emblemáticas. El actor y cantante estaba atravesando uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional y ahora tiene que lidiar con un bache personal bastante complicado. No le faltan los apoyos y cada vez son más los que se han pronunciado en las redes sociales para mostrarle su más sentido pésame. ¿Qué ha pasado? De momento él no ha hecho más comentarios sobre las muestras de apoyo que ha recibido, pero sí le ha dicho algo a su padre.

El protagonista de Los Serrano también ha escrito un mensaje. «Mi padre querido. Este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte. Te quiero siempre«, dice concretamente. Unas palabras que dejan entrever que el fallecimiento de Quiqui, como así le conocían sus seres queridos, ha pillado desprevenida a su familia, que este miércoles le despedía en la más estricta intimidad en Málaga.

Muy popular en la ciudad andaluza, José Joaquín, destacado militante del PSOE, dedicó gran parte de su vida a la docencia y presidió la ONG Liga Malagueña de la Cultura y la Educación. Fran tenía una relación muy especial con su padre y hace tan solo 5 días recuperaba una imagen familiar de cuando era tan solo un niño. Con esta imagen quería invitar a sus seguidores a ver su nueva obra de teatro, Retorno al hogar, que ha cancelado temporalmente.

La nueva gira de Fran Perea

fran perea
Fran Perea haciendo unas declaraciones

>Fran Perea estaba tramando una gira de conciertos titulada 1 más 1 son 20. Este espectáculo va a dar mucho de que hablar porque va a remover los sentimientos de unos fans que siguen recordándole con mucho entusiasmo. Después de la serie que le lanzó a la fama ha trabajado en otros proyectos importantes y ha seguido trabajando como actor y cantante, pero nadie puede negar que la ficción protagonizada por Belén Rueda es la más destacada de su trayectoria. En estos momentos debemos hablar de la fuerza que ha tenido el actor para luchar por sus sueños porque algunos de sus compañeros de Los Serrano no han tenido su coraje.

La serie anterior marcó a toda una generación y para muchos ha sido realmente complicado volver a trabajar en otro proyecto del mismo nombre. Fran Perea no ha dejado de luchar y de insistir porque tiene mucho talento. Tanto él como su familia confiaron en lo que era capaz de hacer y actualmente es uno de los artistas más queridos del panorama nacional. El golpe que ha sufrido le ha vuelto a convertir en noticia, pero lo cierto es que nunca ha desaparecido del imaginario colectivo porque siempre ha estado en el recuerdo de sus seguidores. Cada vez son más los que aseguran que, a pesar de tener un gran reconocimiento, debería tener mucha más fama y buena reputación de la que tiene.

Las redes sociales se han inundado de comentarios de apoyo hacia el actor que le harán este trance mucho más fácil. Fran de momento ha cancelado la obra de teatro que estaba haciendo en Madrid, pero será una medida completamente momentánea. Su padre no hubiera querido que renunciara a nada por lo que ha pasado. Esa es la razón principal por la que no perderá su sonrisa y siempre se esforzará por mostrar su mejor versión.